"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

  • 765 Respuestas
  • 188535 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 02 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte


Hola a todos  :hello:.  Abrimos este hilo en el que irá colgando el material gráfico del II Roadster Tour “Transalpina 2012”.

Son 16 etapas y miles de fotos las que se han hecho; intentaremos hacer entre todos una selección representativa de este evento que sin duda permanecerá en el recuerdo de todos los que hemos tenido la fortuna de vivirlo en directo.  A través de las fotos y los resúmenes de etapa los visitantes de este hilo podréis en cierto modo compartir virtualmente este viaje con nosotros.

Tal y como hemos hecho en otros Tours de varios días seguiremos el orden de las etapas tal y como se han desarrollado.  Tras una presentación inicial de cada etapa  se irán colgando las fotos o vídeos de los distintos participantes.

Indice fotos Participantes / Etapas: (click en la etapa del participate para redireccionarte a sus fotos de etapa)
Jotaeme:
1 -2 -3 -4 -5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11

Imaracing / MMar:
1 -2 -3 -4 -5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11

Zcuatro:
1 -2 -3 -4 -5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11

Miguelvet / Marian:
1 -2 -Video et. 2 -Video et. 3 -4 -Video et. 4 -Video et. 4b -Videos et. 5 -Video et. 5b - Video et. 6 - 6 - Video et. 7A - Video et. 7B - 8 - Video et. 8 - Video et. 9 (Tomas Falsas) - Video et. 9A - Video et. 9B - Video et. 10 - Video et. 11

Ángel:

Video et. 1 -Video et. 2 - Video et. 5


Gabi / Ana:

8


Mave / Oshi:
1 -2 -3 -4 -5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11





Como prólogo  una breve presentación de los 11 PROTAGONISTAS del Tour   :eusa_dance::

Mave y Mary


Ángel


Miguelvet y Marian

ZCuatro

Imaracing y Marimar

Gabi y Ana


Jotaeme



Extracto de la etapa 1

Sábado 18 de agosto a las 13 horas y punto de encuentro en Barbastro. Alegría por doquier.  Seguramente la mayoría no habíamos dormido demasiado la noche anterior con motivo de los preparativos y el estado de excitación ante el inicio de la aventura.  La primera foto en el punto de encuentro tras la entrega de los rutómetros y las placas del Tour.  De izda. a derecha: Imaracing y Marimar, Miguelvet y Marian, Zcuatro y Ángel.



Iniciamos la ruta a las 14:30 horas con puntualidad suiza –nunca mejor dicho- La temperatura ambiente era de extremo calor, cercana a los 40º pero aún así la mayoría ruteamos descapotados.

La sorpresa de la tarde la depararon Mave y Mary que nos “pillaron” justo al pasar el túnel de Vielha. Todos contábamos con que se incorporarían a la hora de cenar en el hotel pero se adelantaron en varias horas.  Seguramente afrontaron un palizón Vinarós-Vielha, pero la alegría del encuentro lo compensaba todo.

Primera parada del recorrido en Vielha; descanso y merecido refrigerio que se agradeció especialmente dado el calor ambiente provocado por la ola de calor africano que en esos días invadía el Sur de Europa.



Marimar, Marian y Tony (Zcuatro) muy contentos. Estábamos tan ilusionados que ni el calor hacía mella en nosotros.



Entrañable foto de Marimar y Angelito en una de las paradas en ruta.



Lo mejor de la etapa llegó con el Col de Menté, ya en Francia. La temperatura refrescó como por arte de magia y empezamos a disfrutar de las curvas y de los paisajes pirenaicos como aperitivo de lo que días después nos esperaría en los Alpes.  Las dos fotos siguientes en lo alto del Col de Menté:





La escena podría ser sacada de una película con dos buenos actores.



Nuestras tres chicas de la primera etapa (ya que Ana junto con Gabi se incorporaría al día siguiente) en lo alto del Col de Menté.



Y la última foto de la etapa 1 ya cenando en el hotel  en el pueblo de Aurignac.  La temperatura había bajado notablemente y pudimos disfrutar de la primera cena del tour en el pequeño patio-jardín del hotel.



Y por el momento nada más;  en algunas etapas como ésta me he dedicado más a los participantes que a los paisajes o los coches, pero a buen seguro otros complementarán con sus fotos estos vacíos de las mías.
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 14:01:55 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345






Según posición que me pillaste me imagino que la conversación sería algo así:






 :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Redimoni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
mmmmm 7 roadsters durante 16 etapas ........ Qué ganas! Quiero ver mas! !!!!!!!!!!

ZCuatro, ¿qué tal con el maletero del nuevo z4? Supongo que para uno sólo es suficiente, aunque 16 jornadas son muchas, y los QD, MF etc etc ya ocupan un tanto :) .....    ¿Qué tal los consumos? 

Un gran saludo a todos!!!!! Estoy impaciente de leer esas etapas!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Guau!!!! como diría mi perro "Juan" jajaja la verdad es que me da una envidia...

Ésto promete!!! quiero ver más fotos ya!!!!  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
:24: :24: :24: :24:

 :24: :24: que risa ....... aunque no es la única foto que da juego ........ esta es para enmarcar  :elrisas:



No me preguntes, pero me vino esta imagen a la cabeza  ;)



  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Es buenísima esa foto con Marimar en estado de trance Jajajajajaja , me mola mogollón.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
No me voy a cansar de deciroslo, qué envidia!!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Que chulas tooooodas las fotos Jota!! pero sobretodo la de marimar y ángel "en su mundo de fantasía y color" es bueníiiiiiiiiiiiisima!!!!  :elrisas: :elrisas:  :elrisas:   vaya dos!!
Pero lo mejor es la conversación de imanol y angel en la foto del col de Menté  :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
........ marimar y ángel "en su mundo de fantasía y color" es bueníiiiiiiiiiiiisima!!!!  :elrisas: :elrisas:  :elrisas:   vaya dos!!

+1  :sisi3: la foto es buenísima, me ha recordado enseguida a temas tipo movimiento hippie, psicodelia, woodstock  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Vaya aperitivo para abrir boca Jota.
No os creais que Angel es como veis en la foto del Col de Menté,...





¡¡¡¡¡ ES MUCHISIMO PEOR !!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Desde un primer momento vi algo turbio en la mirada de Imanol.......... Ahora caigo. Si miramos detenidamente la foto que ha puesto jota, y le quitamos unas capas de brillo y algo de saturación sale a la realidad lo que captó la cámara:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Me estoy partiendo el ojete con las fotos :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues bien empezamos con el hilo de las fotos, de hecho, aquí tienen un claro ejemplo el resto del club de lo que fueron los 15 días del tour, cachondeo everyday jajaja
Jotaeme pone unas fotos y los demás en vez de poner más nos ponemos a chopearlas :24: :24: :24: :24: es que ne matáis....

Diossss que risa con la última de Zeus, además en ese momento estaba poniendo su "puta mejor sonrisa", que me acuerdo perfectamente por qué lo digo. :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Henormes las fotos!  :elrisas: Joder esta partida de culo tiene una explicación...



 y es que mientras Jota nos estaba enfocando, Angel (no podía ser otro) ansioso por salir de ruta espetó por el walki: "Venga joder poner vuestra puta mejor sonrisa y vámonos" ...de ahí que me descojonara así  :sisi1::sisi1: y claro, Jota cazó ese instante
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3