"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

  • 765 Respuestas
  • 187834 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 02 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Gracias por los comentarios Jota.
Respecto a la música del video Etapa 6b, hay que ir variando un poco y al acelerar la velocidad de la grabación, las canciones demasiado lentas, no pegan mucho con la imagen.
Respecto al video de la Etapa 6c Tomas Falsas, cuando lo ví la primera vez, estuve a punto de borrarlo pero me enrredé haciendo una cosa y al oir las voces y los comentarios, se me ocurrió la idea de guardarlo. Al verlo con más detalle, la verdad es que pasé un rato muy especial recordando la situación, y oir a todo el mundo de nuevo, ver las caras de los que pasaban por delante de la cámara, ...... REALMENTE INOLVIDABLE.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A todo esto, veo que lo tomamos con calma,  vamos a ritmo de casi una etapa a la semana  :sisi1: porque yo inicié la sexta el pasado viernes y mañana ya es miércoles y aun faltan posteadores habituales de fotos  y de resúmenes en vídeo...pero bueno al fin y al cabo tampoco hay demasiada prisa.

Al fin y al cabo somos muchos a poner muchas cosas de cada etapa y hay que saborearlas con la debida calma  :eusa_whistle:

Eso sí, ya he observado que Ima hace como con la capota,  es rápido como el viento y es el primero en postear sus fotos al abrirse cada etapa, al igual que el primero en descapotar  :sisi1:
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 20:42:54 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Acabo de terminar de bajar el nuevo video de la Etapa 6.
SUBID EL VOLUMEN A TOPE Y DISFRUTAD SOBRE TODO DEL AUDIO.
Para los que estuvimos, desde el cariño, disfrutadlo y pasadlo la mitad de bien que lo he pasado yo cuando lo ví y escuche por primera vez.
 ¡¡¡¡¡ Y CASI LO BORRO !!!!



Buenísimo Miguel...espontáneo que te cagas  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Acabo de terminar de bajar el nuevo video de la Etapa 6.
SUBID EL VOLUMEN A TOPE Y DISFRUTAD SOBRE TODO DEL AUDIO.
Para los que estuvimos, desde el cariño, disfrutadlo y pasadlo la mitad de bien que lo he pasado yo cuando lo ví y escuche por primera vez.
 ¡¡¡¡¡ Y CASI LO BORRO !!!!





 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:


Tíiiio Miguel, menudo documento sonoro sobretodo taaaaaan bueno!!!!  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: Lo he estado escuchando con una sonrisa increíblemente grande en la cara, y es que te juro que esta vez sí que ha sido como estar de nuevo allí. Qué risa me entraba viendo tus comentarios escritos y escuchando, a carcajadas macho.

Menos mal que no lo borraste. Me ha encantado, muchísimas gracias.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
A Jota le va a dar algo

y suelta

PERO SI TIENE DOS METROS COOOÑOOO!!!!

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: es que me da algo.

Y como se descojona Marian todo el rato :24: :24::24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
A todo esto, veo que lo tomamos con calma,  vamos a ritmo de casi una etapa a la semana  :sisi1: porque yo inicié la sexta el pasado viernes y mañana ya es miércoles y aun faltan posteadores habituales de fotos  y de resúmenes en vídeo...pero bueno al fin y al cabo tampoco hay demasiada prisa.

Al fin y al cabo somos muchos a poner muchas cosas de cada etapa y hay que saborearlas con la debida calma  :eusa_whistle:

Eso sí, ya he observado que Ima hace como con la capota,  es rápido como el viento y es el primero en postear sus fotos al abrirse cada etapa, al igual que el primero en descapotar  :sisi1:


Mea culpa Jota  :ehm:
 resulta que zeus me ha cedido el honor de ser yo la que  seleccione las fotos, las suba aquí  y  ponga los comentarios después de haberlas retocado él y una que es novata, se toma las cosas con calma para no hacerlo mal, pero hoy sin falta intentaré subirlas  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Y mientras mary va haciendo el resumen de etapa, yo me pongo con las fotos de la etapa siguiente, tengo las de la etapa 7 a mitad ya.
Asi será mucho más rápido por nuestra parte.

Las de la etapa 6 ya están hechas, escogidas y subidas. Ahora falta colocarlas y redactar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Se nota que habeis llevado muy buen ambiente.
Que envidia  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
FOTOS ETAPA 6.

Como ya se han puesto varias fotos realmente buenas, como de costumbre yo sólo voy a poner alguna foto suelta que complemente las que ya se han puesto y en el caso de Mave, las que están por ponerse, que serán como de costumbre la leche.

Aquí una fotito de mi coche en el Col de l´Izoard


Esta va dedicada a Ima. Así se las gastan en el foso de la ciudad de Briancon. Las ovejas plácidamente a la sombrita



Aquí dos fotitos de la subida al Col du Galibier, como homenaje a Jota





Esta foto es del primero que tuvo huevos a salir en la cima del Col du Galibier a pesar de la que estaba cayendo que era fina. Adivinais quien es?



La carretera en la bajada del Galibier es realmente espectacular y como ya mejoraba un poco el tiempo, pudimos bajarla a buen ritmo



Dos fotitos en el pueblo de Bonneval sur Arc, un pueblo realmente precioso. El paisaje alrededor del pueblo era espectacular se mirase donde se mirase.


Y una foto del grupo mientras picabamos algo para reponer fuerzas. Buen ambiente como siempre y compartiendo buenas viandas.



Y ahora unas fotitos de la subida al puerto del video de Tomas Falsas JE JE JE. El paisaje simplemente espectacular.




Y ahora camino del Cormet de Roselend y del hotel de fin de etapa.



Aquí una foto del Lago de Roselend



Y como se dice en estos casos.....................................................


¡¡¡¡ CAMPAAAAAAAANA Y SE ACABOOOOOOO !!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Miguel, unas fotos simplemente estupendas.

Todas las que has puesto me han gustado mucho y, como tú dices, son un complemento perfecto cubriendo huecos de lo que se había colgado hasta ahora,  a falta de lo que puedan hacer Mave/Oshi  y Tony (que nos tiene algo abandonados aunque ya me ha dicho que pese a que está un pelín de bajón por su percance reciente, de ningún modo va a abandonar el hilo).

Me gustan todas Miguel, pero estas tres.... :mola: chulísimas!  Con tu permiso las he recortado por arriba para sacarles una manchita que salía; así se ven en formato "panorámico"






« Última modificación: Octubre 04, 2012, 16:17:10 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Esperando ansioso al reportaje de Oshi...que conociéndola seguro que estará muy divertido  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Esperando ansioso al reportaje de Oshi...que conociéndola seguro que estará muy divertido  :palomitas:

me acaba de enviar un wasap, cagándose en todo lo cagable, tras hora y media currandoselo, le ha dado a enviar y el servidor del foro estaba caido... y del cabreo ha cerrado el foro por lo que no se puede recuperar la infor que había escrito dandole "atrás" en el navegador. Asi que tocará escribirlo de nuevo :facepalm:

En lo que resta de mes, espero cambiar ya de servidor, que contento me tienen......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Esperando ansioso al reportaje de Oshi...que conociéndola seguro que estará muy divertido  :palomitas:

me acaba de enviar un wasap, cagándose en todo lo cagable, tras hora y media currandoselo, le ha dado a enviar y el servidor del foro estaba caido... y del cabreo ha cerrado el foro por lo que no se puede recuperar la infor que había escrito dandole "atrás" en el navegador. Asi que tocará escribirlo de nuevo :facepalm:

En lo que resta de mes, espero cambiar ya de servidor, que contento me tienen......

Dile a Mary que no se le ocurra escribir el relato directamente en el foro; eso lo hacía yo antiguamente y más de una vez me ha pasado algo parecido.
El procedimiento ideal es seleccionar primero las fotos que decides poner, luego abrir un Word y escribir en el mismo el texto correspondiente que quieras meter para cada foto.
En el momento de pasarlo al foro haces un copy/paste, del word al post y ya no tienes más que ir intercalando los links de las fotos que bajas del servidor correspondiente;  si hubiese cualquier problema o caída del foro siempre vas a tener el texto original en el Word.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
En el centro de datos han puesto el server boca-arriba. Así dicen que caben más fotos  :sisi3:

Al tener tantas fotos se estaban saliendo y eso era lo que daba el error. Ahora al cambiarlo de postura irá mejor  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Pero que coj.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3