"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

  • 765 Respuestas
  • 188757 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 02 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mave, me quedo sin palabras.
Todas las fotos de la etapa, sin excepción, son muy buenas pero hay algunas de una calidad que se sale, concretamente las que has hecho en las gargantas del Ardèche las encuentro SOBERBIAS!

Por otra parte has hecho un review tan completo de la etapa que he vuelto a recordar momentos de la etapa que ya se me habían olvidado completamente!

Excelente!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
 :worship2: :worship2: :worship2: Pedazo relatos por dios!

Esta foto es cojonuda!!  :24: :24: :24: Parece que hayan puesto a Toni con photoshop  :gaydude:
 



He respirado tranquilo, muy tranquilo al ver que no ha salido la ballena jorobada  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
:worship2: :worship2: :worship2: Pedazo relatos por dios!

Esta foto es cojonuda!!  :24: :24: :24: Parece que hayan puesto a Toni con photoshop  :gaydude:
 



He respirado tranquilo, muy tranquilo al ver que no ha salido la ballena jorobada  :ehm:

Mave, las fotos y el relato de calidad SUPERIOR como siempre.

Y esa foto no estoy seguro, pero creo que estaba tratando de esconderme para no estorbar. Está claro que lo conseguí  de todas todas :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Muy buenas fotos y comentarios Mave joeeer que recuerdos al ver las fotos quiero volveeeeer
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hombre, seamos sinceros, mis relatos no sorprenden por la extensión ni calidad de los mismos. Soy muy escueto, eh? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:worship2: :worship2: :worship2: Pedazo relatos por dios!

Esta foto es cojonuda!!  :24: :24: :24: Parece que hayan puesto a Toni con photoshop  :gaydude:
 



He respirado tranquilo, muy tranquilo al ver que no ha salido la ballena jorobada  :ehm:

Mave, las fotos y el relato de calidad SUPERIOR como siempre.

Y esa foto no estoy seguro, pero creo que estaba tratando de esconderme para no estorbar. Está claro que lo conseguí  de todas todas :facepalm:



No señor, estabas cagando, y tu cara con esa sonrisita de satisfacción lo atestigua. Y bien que te quedaste que no sabías si taparla con arena o bautizarla :elrisas: :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 09:15:16 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bueno chicos, pues vamos allá con el Video resumen de la ETAPA 3


Espero que os guste.
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 11:30:37 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya pedazo vídeos de etapas que te estás componiendo Miguel!   Buena selección de algunos  de los tramos más representativos de lo que fue la etapa.

Ángel cada día pierdes más las formas, no se a donde vas a llegar... :facepalm:  en realidad estás hecho un verdadero maleducado... :sisi1:. ¡Mira que hacer ese último comentario tuyo empañando la pureza de la magnífica foto que ha hecho Mave....!!! :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
como me gustan estos videos que se vé la misma vista que al conducir (o muy similar), es volver a revivir el momento :mola:


PD: Indice actualizado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Vaya pedazo vídeos de etapas que te estás componiendo Miguel!   Buena selección de algunos  de los tramos más representativos de lo que fue la etapa.

Ángel cada día pierdes más las formas, no se a donde vas a llegar... :facepalm:  en realidad estás hecho un verdadero maleducado... :sisi1:. ¡Mira que hacer ese último comentario tuyo empañando la pureza de la magnífica foto que ha hecho Mave....!!! :roto2qtemeto:



Te ruego me disculpes, quera decir "haciendo sus necesidades".



 :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Abro un pequeño comentario offtopic.
Siguiendo vuestros consejos, pedí cita para que miraran el mensaje de avería de motor y hoy ya tengo el diagnóstico tras conectarlo a la máquina. Me han dicho que es fallo de un pequeño motor que controla las válvulas del motor (algo relacionado con el valvetronic). Sí está memorizado ese fallo, pero no hay ninguno más y no se ha vuelto a repetir. De todas formas me han dicho que al estar en garantía van a pedir el motor ese de las válvulas (tardará una semana en llegar) y la semana que viene me lo cambiarán.
Y me han dicho que lo del cambio de temperatura en principio no tiene nada que ver. También les he comentado que, de paso, miraran lo del dsc por el extraño que me hizo en picos y de eso me han dicho que está todo bien.

Pues nada, a esperar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
"El motor que controla otro motor"


No sé donde iremos a parar :facepalm:
Evolución lo llaman...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Abro un pequeño comentario offtopic.
Siguiendo vuestros consejos, pedí cita para que miraran el mensaje de avería de motor y hoy ya tengo el diagnóstico tras conectarlo a la máquina. Me han dicho que es fallo de un pequeño motor que controla las válvulas del motor (algo relacionado con el valvetronic). Sí está memorizado ese fallo, pero no hay ninguno más y no se ha vuelto a repetir. De todas formas me han dicho que al estar en garantía van a pedir el motor ese de las válvulas (tardará una semana en llegar) y la semana que viene me lo cambiarán.
Y me han dicho que lo del cambio de temperatura en principio no tiene nada que ver. También les he comentado que, de paso, miraran lo del dsc por el extraño que me hizo en picos y de eso me han dicho que está todo bien.

Pues nada, a esperar.


Bueno, por lo menos estas chorradas no te cuestan un duro.....ahora.

Creo que mi próximo coche de diversión será lo más simple posible.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Abro un pequeño comentario offtopic.
Siguiendo vuestros consejos, pedí cita para que miraran el mensaje de avería de motor y hoy ya tengo el diagnóstico tras conectarlo a la máquina. Me han dicho que es fallo de un pequeño motor que controla las válvulas del motor (algo relacionado con el valvetronic). Sí está memorizado ese fallo, pero no hay ninguno más y no se ha vuelto a repetir. De todas formas me han dicho que al estar en garantía van a pedir el motor ese de las válvulas (tardará una semana en llegar) y la semana que viene me lo cambiarán.
Y me han dicho que lo del cambio de temperatura en principio no tiene nada que ver. También les he comentado que, de paso, miraran lo del dsc por el extraño que me hizo en picos y de eso me han dicho que está todo bien.

Pues nada, a esperar.


Bueno, por lo menos estas chorradas no te cuestan un duro.....ahora.

Creo que mi próximo coche de diversión será lo más simple posible.

Otro SAS ?? :countach:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Vamos a ver, ya tengo el primer vídeo preparado y solo pesa 194 megas.

Podéis descargarlo si pongo este enlace??

https://rapidshare.com/files/3488958937/PeliIIroadsterTour.wlmp


Vale no, no podéis verlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6