"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

  • 765 Respuestas
  • 189314 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 02 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
- Desde cuando Mave e Imaracing comen Chemical Brothers? :elrisas:

Deberías probarlo, te deja la piel fina, suave, y el agua y suciedad resbala que da gusto. :elrisas:

PS 1. Ah... y en el hotel de antes del picnic (el de la camarera que tiró todos los perrier), ese en el que ya habían estado Jota, Ángel y Zeus, también hay una anécdota muy buena en los servicios. Pero que la cuente Mary o Marimar que yo prefiero no decir nada  :elrisas:

Ya no lo recordaba! por favor, que alguien lo cuente, que nos vamos a hartar de reir... :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

  • *
  • Visitante
Como dices Ima, ganges fue una de las ciudades del parque cerrado del cevennes 2011
Aqui los tramos del año pasado http://www.criteriumdescevennes.com/medias/files/carte-generale-2011-3.jpg

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Etapa 3 Ganges - Bédoin

Amaneció un día espectacular, y para dormir en el lugar donde se guardaban los animales antiguamente, dormimos de cine.
Mave parece que está cantando una jota  :gaydude:



:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Las fotos de Ima sencillamente geniales.
Recopilación de otra de las frases del Tour: "nunca te fies de un veterinario" POBRE DE MÍ, AUNQUE SEA SIN SAN FERMÍN.
Recordar las "habilidades" de la camarera del hotel, me ha hecho reir un buen rato

Respecto al video de Angel, no puedo descargarlo. Los efectos esos de ondulación, les pasan también a los míos porque me daba la opción de estabilizar la imagen, pero eso desestabilizan los textos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que grandes! La verdad es que las fotos, absolutamente de todos, son geniales  :bow:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues ahora mismo dice que no está disponible la descarga del vídeo. No sé qué pasa, luego lo intentaré volver a subir en casa.

A mi tampoco me deja verlo  :moscatrans:

En cuanto a las fotos y reportaje de Ima, simplemente estupendo!.  La verdad es que nos estamos complementando muy bien con las fotos y es más.....me alegro de no conocer previamente las fotos que los demás habéis hecho, porque cada vez que alguien pone sus fotos y las veo por aquí es como una pequeña sorpresa que  me descubre cosas, situaciones, momentos y detalles que se fueron sucediendo y me hace revivir de nuevo la etapa, lo que es un verdadero placer.

Por otra parte coincido plenamente en que....¡qué buenos recuerdos de esa etapa pese al calor....!   Y es que lo  digo siempre, cuando hay buena compañía y buen rollo no hacen falta necesariamente "etapas reina" con extraordinarios trazados o panoramas para pasarlo de cine y disfrutar a tope.

En cuanto al montaje de la foto del desayuno con los productos del quick detail sustituyendo las viandas en la mesa, el tattoo de Ima y el bordado de la camiseta de Mave......me he partido de la risa  :naughty2:  pero mira que hay colegas imaginativos en el foro !!! :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
por cierto, veo que hay algunos foreros que entran en el hilo casi temerosos con comentarios del estilo:

"Perdonad la intrusión"  "sólo un comentario y ya me voy",   etc.


Oyeeeee!  que esto no es un hilo exclusivo y reservado a los participantes del Tour!  todo el mundo puede hacer los comentarios que libremente quiera y si además nos hacen reír tanto a todos como el de chop de la foto del desayuno pues sería un desperdicio que dejaran de colgarse
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ima, qué chulas. Fotos, quiero más fotos! Qué buenos recuerdos de esa etapa a pesar de los 40º que nos pegó.

Me ha encantado la foto de la piscina (que ya no recordaba!) y de la perra del hotel. Ojo, que nadie piense mal. Perra: hembra del perro, mejor amigo del hombre. Y la de Ángel y su barriga ahora que no iba "fajeado" también es para enmarcarla!

PS 1. Ah... y en el hotel de antes del picnic (el de la camarera que tiró todos los perrier), ese en el que ya habían estado Jota, Ángel y Zeus, también hay una anécdota muy buena en los servicios. Pero que la cuente Mary o Marimar que yo prefiero no decir nada   :elrisas:

PS 2. Y por cierto, que el ZCuatro no tiene problemas de anchura  :smiley_1140: Todo lo más de longitud...

Venga, id ya "desembuchando"... :sisi2:   porque lo que es yo no me enteré de nada   :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Como dices Ima, ganges fue una de las ciudades del parque cerrado del cevennes 2011
Aqui los tramos del año pasado http://www.criteriumdescevennes.com/medias/files/carte-generale-2011-3.jpg

En efecto Jerome, he visto el mapa de los tramos del rallye del pasado año y veo que uno de ellos, justo en la ruta del col de L'Asclier, coincide con en el itinerario de esa primera parte de la etapa.

Para ver la coincidencia, sobre el mapa de los tramos que tú has puesto he marcado con trazo azul cual fue nuestro itinerario en la primera parte de nuestra etapa 3 nada más salir del hotel;  se ve claramente el tramo que coincide con uno de los del rallye, que he resaltado con el círculo rosa.

Interesante casualidad!



En todo caso los participantes del Tour pueden observar que en esta región de las Cévennes hay carreteras del estilo de la que hicimos para perderse!  :sisi3:  No hay más que ver la cantidad de revirados tramos del rallye.   De modo que ya sabéis, otro año llegado el caso se puede organizar un "Roadster Tour Cévennes"  :sisi1:
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 15:36:12 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante
Como dices Ima, ganges fue una de las ciudades del parque cerrado del cevennes 2011
Aqui los tramos del año pasado http://www.criteriumdescevennes.com/medias/files/carte-generale-2011-3.jpg

En efecto Jerome, he visto el mapa de los tramos del rallye del pasado año y veo que uno de ellos, justo en la ruta del col de L'Asclier, coincide con en el itinerario de esa primera parte de la etapa.

Para ver la coincidencia, sobre el mapa de los tramos que tú has puesto he marcado con trazo azul cual fue nuestro itinerario en la primera parte de nuestra etapa 3 nada más salir del hotel;  se ve claramente el tramo que coincide con uno de los del rallye, que he resaltado con el círculo rosa.

Interesante casualidad!

[IMG]http://xxx.us/a/xxx856/8897/capturaaqr.jpg[/xxx]

En todo caso los participantes del Tour pueden observar que en esta región de las Cévennes hay carreteras del estilo de la que hicimos para perderse!  :sisi3:  No hay más que ver la cantidad de revirados tramos del rallye.   De modo que ya sabéis, otro año llegado el caso se puede organizar un "Roadster Tour Cévennes"  :sisi1:

Entre los tramos del vallespir, el cevennes y el montaña negra, se puede hacer un tour por el sudeste de francia a menos de 400kms de la frontera.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Acabo de volverlo a subir a rapidshare. Despues de 1 hora y 10 minutos me dice que: "Carga del archivo en root completada" y me da el siguiente link:
https://rapidshare.com/files/609501715/Peli II roadster Tour 2.wmv


Porqué luego no va????
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Acabo de volverlo a subir a rapidshare. Despues de 1 hora y 10 minutos me dice que: "Carga del archivo en root completada" y me da el siguiente link:
https://rapidshare.com/files/609501715/Peli II roadster Tour 2.wmv
Porqué luego no va????

Echa mano de Tony para estas cosas hombre, que le tienes ahí al ladito y para algo es un señor Doctor en Informática... :eusa_whistle: y de estos asuntos obviamente controla y mucho  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No me carga redtube, os carga a vosotros? iba a compartir unas fotos de nuestras rutas con el foro de rutas que tienen allí y no me carga la página. Toni, tu que me recomendaste esa web de rutas, te va bien?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi me va como un cañón el RedTube  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Quizas deberia comprobarlo jota que es el mas experto en redtube y rutas de esas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5