"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

  • 765 Respuestas
  • 188679 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 02 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
A Gabi le están mirando el culo  :sherlock:

La señora está diciendo "por que leches se ponen los pantalones estos anchos que no se marca el culete"  :sisi3:



Y Mave, tienes que hacer algo con ese cinturón. Tirarlo sería una idea. Parece que te cuelga la ...........  :24:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ayyy... piratón, en qué te fijas  :piraton:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Acabo de ver el nuevo vídeo de Ángel y me he quedado  :babeando:, madre que recuerdos y que bonito que es todo aquello!!

A la espera del siguiente 

Y esto es para ti Ángel  :clap: :bow: :clap: :bow: :clap: :bow:

 :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya, ya veo yo que hay algunos que andan escudriñando las fotos al mínimo detalle... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Etapa 6 La Chalp - Crest Voland

En este acogedor Hotel amanecimos en la Etapa 6. La verdad es que cuando llegábamos el día de antes a los hoteles, como solía ser de noche y entrábamos directos a cenar, no se veía ni se fijaba uno bien como era el hotel en el que dormíamos...te levantabas por la mañana y muchas veces me sorprendía...





Menudo cacho fuelle había de mesa, aquí repasamos la ruta del día...



Y recuerdo que al salir a dejar las maletas al coche ese día, el coche de Toni sufriría una pequeña modificación  :gaydude: a mejor por supuesto...modificación que hubo que hacérsela a las bravas pero que ha merecido la pena pues la conserva  :number_one: :sisi1:

La etapa empezaba conquistando un Col, el d´Izoard, de mas de 2300 metros  :sisi3:







El deporte en Francia, sea a la hora que fuere, era de admirar...(este de la primera foto, con un par de bemoles bajando el puerto eh!)





Nos dirigíamos a Briançon, y de camino vuelta ciclista con un porrón de participantes organizado a carretera abierta...



Briançon, una bonita ciudad fortificada que presume de ser la mas elevada de Europa.



Dimos un paseo por la zona antigua y nada mas entrar a la ciudad amurallada, una señora tocando un arpa en la puerta, precioso! Yo nunca había visto nada igual





Gran ambiente comercial y turístico  :smile:



El canal que se ve en medio del suelo empedrado era agua limpísima y fresquísima que proviene de los deshielos de las montañas cercanas y circula por las calles





Refrigerios...como no podía ser de otra manera en un sitio tan chulo





La verdad es que se estaba de cine y hacía un día estupendo, pero había que seguir hacia el Col de Lautaret y de Galibier...y el día empeoró  :sisi3:
Aún así las vistas eran brutales...



La foto no hace justicia, pero lo que teníamos delante era...era...  :sconf:





Vistas desde el Col de Galibier...lástima porque esto en un día nítido y soleado se hubiera disfrutado todavía mas...Menudo scalextric  :sisi1:





Fijaros en el curso que sigue la carretera en el valle del fondo... :whatever:



Hubo un rato que llovía bien, y cuando flojó un poquito aprovechamos para salir y hacer la foto de rigor  :smile:



Pero tan pronto como empeora, mejora y viceversa, menudo lugar tan chulo improvisamos para el pic-nic, en una bonita carretera a la salida de una horquilla con 2 mesas además  :sisi2:







El día quedó perfecto, y nos dirigíamos a visitar un bonito pueblo recomendado por Jota, apuesta segura vaya...



Y así fue, el pueblecito era una cucada, con un encanto enorme, el nombre es Bonneval su Arc



Fíjense en Mave  :sherlock:  :loco:









Los roadys como no, se quedaron descaspotados mientras visitamos y tomamos algo por el pueblo, allí SE PUEDE  :sisi3:


Ahora tocaba un ascenso vertiginoso al Col de L´Iseran, por una carretera espectacular y con un primer plano de unos hermosos glaciares en el horizonte...









Por mucho que las fotos molen, no, no se puede explicar lo que es estar ahí con un roadster....



Culminado  :number_one:



Y seguimos la ruta del Cormet de Roselend  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:
Fijaros que aridez, se nota que estábamos a una altitud considerable...











Foto al cartel de turno  :sisi1:



De aquí al hotel no tengo ninguna foto, porque fue anocheciendo y en ritmo de Q3 total, o mejor dicho ritmo RSC . Se que a Ángel no le gustó demasiado correr, pero a mi y me consta que a alguno más si que se lo pasó teta, y es que este día si que literalmente "no nos iban a dar de cenar". Era el día que cenábamos en un restaurante apartado del hotel e íbamos con el tiempo encima, más que nunca y la verdad es que las carreteras con un Porsche Carrera 4S Cabrio acompañándonos un rato hasta que nos fué adelantando estuvo de lo más divertido  :hyper:

En el comedor del restaurante, la camarera hamija de Ángel sirviéndole  :elboinas:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
PEDAZO reportaje/fotos  Imanol.......Buenísimo!  :clap: Me lo he pasado pipa leyéndolo.

Entre Marimar y tú habéis captado un montón de momentos y detalles.  Juer! para los que hemos ido esto es como revivir la etapa otra vez!  :mola:  y para los que no han venido,  pueden darse una buena idea aproximada de como ha sido.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bueno, pues seguimos completando etapas. Aquí va la primera entrega de la ETAPA 6

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenísima esa primera etrega de Miguel en vídeo para la etapa 6, pero es que el contenido tiene muuuuuucha salsa  :sisi3:

Primero la bajada del Izoard, chulísima; luego el ascenso al Galibier pasando por el Lautaret, viniendo luego el impresionante descenso del Galibier hacia el norte que para mi gusto personal es uno de los tramos más bonitos de los alpes franceses, lástima que lloviese y bajásemos capotados, pero aun así se aprecia bien el estupendo trazado de la carretera y el paisaje por el que discurre;  finalizando luego esta primera entrega de la 6ª con la bajada del Télégraphe (por cierto es el tramo de bajada justo anterior al curvón al que llegamos luego donde hicimos el pic-nic).

Me ha encantado... :smile: .  Y vuelvo a recomendar que ampliéis pantalla y si tenéis buena conexión le déis click a la ruedecita y pongáis HD en la calidad más alta que os aguante la conexión sin que el vídeo se corte; y es que la diferencia de nitidez en la visión es brutal;  además si no tenéis buen sonido en el PC, conectaros unos buenos cascos....para disfrutar de los tramos con la música que ha elegido Miguel...y esto es casi igual que ir dentro del coche conduciendo... :elrisas:  

Además en mi caso, que iba siempre delante, me gusta mucho ahora tener la visión desde la parte de atrás del grupo, es como vivir la etapa de nuevo pero con un punto de vista distinto.

Sólo un "defecto":  Miguel en lluvia hay que darle de vez en cuando a los limpiaparabrisas dado que si hay gotas en el cristal me da la impresión de que la cámara por defecto enfoca a las gotas y desenfoca el fondo;   para el siguiente Tour ya sabes... ;)

Mil gracias!  vaya directores y realizadores de pelis que llevábamos en el grupo....y sin saberlo...

Cada vez que Marian y tu colgáis un vídeo nuevo o lo hace Ángel nos regaláis un pequeño gran placer  :sisi3:
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 11:20:19 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Mola mucho el vídeo Miguel, sobre todo la 1ª parte, que salgo yo, vamos descapotados y porque me encanta Jamiroquai :gaydude:

Fuera coñas, muy bueno!

PEDAZO reportaje/fotos  Imanol.......Buenísimo!  :clap: Me lo he pasado pipa leyéndolo.

Entre Marimar y tú habéis captado un montón de momentos y detalles.  Juer! para los que hemos ido esto es como revivir la etapa otra vez!  :mola:  y para los que no han venido,  pueden darse una buena idea aproximada de como ha sido.

Lo de hacer fotos al grupo, a las caras y tal lo he cogido de tí, del Tour del pasado año.No todo van a ser coches y plasma muy bien el ambiente que se vive en las conces/Tours...
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 17:05:48 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
 :palomitas:

No hay nada como tomarse un ratito para seguir con tranquilidad este magnifico hilo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
:palomitas:

No hay nada como tomarse un ratito para seguir con tranquilidad este magnifico hilo.

Esto si lo haces con prisas no se disfruta  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:palomitas:

No hay nada como tomarse un ratito para seguir con tranquilidad este magnifico hilo.

Exacto!

Me dan unas ganas de dejarlo todo e irme para allá...(aún me quedan días de vacas :sisi1: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Muy bueno el video de la etapa 6. Jotaeme con un par de guebos descapotado lloviendo... ¿por que no me extraño? jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Jotaeme y TODOS los demás!  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mola mucho el vídeo Miguel, sobre todo la 1ª parte, que salgo yo, vamos descapotados y porque me encanta Jamiroquai :gaydude:
Fuera coñas, muy bueno!

A mi también me ha molado el tema de Jamiroquai para ambientar la bajada del Izoard (llevo siempre en el Zeta un par de CDs de Jamiroquai); pero anda que en el Galibier no ha metido un tema mítico Miguel.....en este caso de Supertramp,  creo que del recopilatorio  "Breakfast in America", y es que Miguel siempre elige temas bandera para sus vídeos....sin que falten, ¡como no! incursiones del amigo Freddie...verdad Miguel?  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6