"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

  • 765 Respuestas
  • 188782 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 02 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ahora me pongo al día con este hilo, voy justito de tiempo y me estaba dejando este hilo para verlo sin prisas, con una buena taza de café en la mano, y recreándome leyendo y viendo las fotos.

La calidad de todas y cada una de las fotos bien merecen dedicarles un rato  :bow:

Esperando más  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El servidor del foro no debe estar yendo muy fino porque en esta tarde abro el hilo y puedo ver la gran mayoría de las fotos de Imaracing; no me las abre la página; al menos yo no las puedo ver. Sin embargo es curioso porque las fotos de todos los demás si me las abre sin problemas.
¿Será por el formato en el que las cuelga Ima que hace que la apertura sea más dificil?  No lo entiendo... :eusa_doh:

P. D.  Posteriormente ya me las abre aunque parece que le "cuesta" algo más que las fotos del resto.  A ver que haces con las fotos Ima... :nusenuse:  :sisi1:

Si, el servidor está teniendo problemas. Desde hace días se cae cada dos por tres. Espero que lo arreglen pronto  :frown:

Paciencia. Mave está al tanto y me consta que ya ha contactado con los del hosting en varias ocasiones.

Saludos!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Jota pues utilizo un hosting muy corriente, Photobucket… quizás las mías tarden más porque puse muchas? :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo sigo sin saber dónde subir mis vídeos.... ya tengo casi acabado el segundo y sigo igual con la mierda esa de rapidshare  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo sigo sin saber dónde subir mis vídeos.... ya tengo casi acabado el segundo y sigo igual con la mierda esa de rapidshare  :crybaby2:

Pero si ya subiste cosas por Dropbox! venga que queremos ver esas etapas!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado suevo

  • *
  • Conductor novel - 40
Impresionante reportaje e impresionante ruta, como de costumbre en el organizador. Envidia me dáis, y eso que aún queda lo que seguro que es lo mejor, y es que Suiza es mucha Suiza!

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
¡¡Que chulas las fotos de las gargantas de Nesque!!. 

El Mont Ventoux lo subimos en el 2008 pero al revés, y me acuerdo de esa cafetería porque cuando pasamos dijo Jotaeme que siempre estaba muy concurrida.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo sigo sin saber dónde subir mis vídeos.... ya tengo casi acabado el segundo y sigo igual con la mierda esa de rapidshare  :crybaby2:

Quiero ese vídeo  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡¡Que chulas las fotos de las gargantas de Nesque!!.  

El Mont Ventoux lo subimos en el 2008 pero al revés, y me acuerdo de esa cafetería porque cuando pasamos dijo Jotaeme que siempre estaba muy concurrida.

Jajaja, Juanjo en realidad este año lo subimos "del derecho y del revés" ya que un día lo hicimos casi anocheciendo en el mismo sentido del 2008,  pero al día siguiente por la mañana lo volvimos a subir desde el hotel hasta la cima por la carretera en que lo habíamos bajado  en el día anterior;   la diferencia es que en el 2008 al llegar al cruce en donde está  el Chalet Reynard seguimos de frente en dirección a la localidad de Sault, mientras que esta vez nos tiramos a la derecha para bajar por una bonita carretera que a partir de ese punto discurre todo el tiempo entre bosques, en dirección a Bédoin que es donde estaba nuestro hotel de etapa.  Además este último trazado que hicimos esta vez es el que siguen todos los rallyes clásicos del Ventoux y es que la carreterita en ese tramo a partir del Chalet Reynard es de curva tras curva contínua, no descansas con el volante ni un segundo.
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 15:54:58 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A la espera de que Mave cuelgue sus fotos de la Etapa 4, con el permiso de ZCuatro me voy a permitir colgar yo una foto suya que me gusta especialmente, tomada en el cañón del Verdon en uno de los puntos panorámicos desde la carretera que lo recorre por arriba,  y que no se porque él no la ha puesto entre las de su reportaje de etapa, ya que en mi opinión es una muy buena foto que da idea de la profundidad del cañón (entre los 400 y los 700 metros entre el río y el borde superior, según la zona).  Es muy parecida a otra que ha colgado Ima pero mientras que en la de Ima ha metido zoom, ésta da más idea de la altitud desde la carretera.


« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 19:50:33 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
mañana intentaré colgar las mias. Llevaba unos dias de ventaja, es decir, cuando jota estaba poniendo la etapa 3 yo ya estaba seleccionando la 4, esto me daba margen, pero con esto de estar "out" (y lejos del PC con las fotos) pues hizo que todo lo que llevaba aventajado se fuese al traste. Hoy me he puesto un poco al dia del foro, mañana termino con las fotos y las subo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
FOTOS ETAPA 4

Para complementar un poco el relato de la Etapa que ya se ha hecho, sólo deciros que la subida al Mont Ventoux por la mañana temprano fué espectacular y sorprendente por la cantidad de gente que ya lo estaba subiendo a esas horas de la mañana en bicicleta. Realmente admirable. Sólo alguna fotillo

Esta primera para quitarme el gambazo del video. CHALET REYNARD. Fué un pequeño desliz. Sorry


Una foto que da fé de la hazaña matutina en la cima


Y esta foto, de un AMIGO con mayúsculas, aunque no por ello menos odiado  :24: en la cima del coloso


Después de desayunar, la ruta como tal del día comienza. Como de costumbre, muy buen ambiente, bromas y unos paisajes que quitan el hipo.
Aquí una foto del pueblito medieval que visitamos, donde nadie a contado que Angel, mientras metía la cabeza en la pileta, y se sacudía como uno de mis pacientes caninos, les dió una ducha no buscada a unos turistas que estaban justo detrás de él. :smiley_1140:



Una foto del Mont Ventoux desde la ruta de las Gargantas de la Nesque. Sencillamente majestuoso


Y alguna foto más para ilustrar la etapa y el ambiente de grupo.




Aquí junto al Rio Verdón, con Jota haciendo de maestro de ceremonias

Fijaros la cantidad de piragüas y balsas para hacer rafting que había en el río


¿A alguien le suena este fotogénico personaje?



Quedais todos emplazados al estreno en primicia en RSC de mi nuevo video de la Etapa 4 que se publicará en el momento en que mi ordenador y conexión a internet dejen de darme por c......
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 12:02:11 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
A ver si podéis ver mi primer vídeo por aquí....


https://dl.dropbox.com/u/105233443/Peli%20II%20roadster%20Tour.wlmp
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Angel yo intento abrirlo pero sólo me aparece un churro enorme de cifras y letras.
No has probado a ponerlo en Youtube? tiene la limitación de tiempo pero yo al menos no he tenido hasta ahora problemas para poner los míos. Me da un mensaje de que puede haber contenidos no autorizados, supongo que por la música, pero los publica y se ven sin ningún problema.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Estoy disfrutando muchísimo con vuestro relato y fotos.

Endendeis un Roadster como lo hago yo. Una pena que mi mujer no tiene mucha flexibilidad a la hora de cogerse vacaciones, porque yo sería uno de los asiduos.