"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

  • 765 Respuestas
  • 188685 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 02 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué buenas las fotos de la etapa quinta!!! Me han encantado, es como volver a hacer el viaje sin coche, como dice Jota.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Muy chulo el segundo video también Angel,  :clap: :clap: :clap: eres un artista!! esperando al tercero............. :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mig tu tienes una ventaja y es que nos conoces a todos los participantes del Tour en persona, lo cual hace que a muchos de los comentarios que entran un poco más en el plano de lo personal les puedas extraer un "plus" de significado.

Cuando os leo me imagino el tono de vuestra voz, gestos, expresiones .......  :elrisas: Aunque de todos los del TOUR, quien más acento tiene eres tú seguido de Imaracing con su acento maño al 100%, el resto también eh? pero mucho menos, o por lo menos no lo noto tanto.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

 quien más acento tiene eres tú seguido de Imaracing con su acento maño al 100%,



 :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Muy chulas las fotos del col de Agnel y  las gargantas de Cians.  Parece que en ese puerto siempre que va Jotaeme está como nublado jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya tenéis el video aquí:

Muuuuchas gracias Angelillo!  :clap: Moola mucho, con ese tema de Moby le has dado un toque completamente distinto al primero, y escuchar la voz de Jota repasando el rutómetro....ains...que recuerdos macho... :shakehead:

Soy al único que no le va el enlace de dropbox del segundo vídeo?  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que bien me lo paso reviviendo todo otra vez!  :smile: :smile: :smile:

Ángel estupendo vídeo, estupendo montaje, estupendos recuerdos! cabo de mostrarselo a una compi del curro que le gustan mucho estas cosas y le ha encantado también!. 

Vaya archivo documental de fotos y vídeos nos está saliendo!   :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Hala, pues para que nadie se aburra y después de todo tipo de problemas con el puñetero movie maker y el youtube, a falta de un video, DOS DE LA ETAPA 5, y aún falta otro más, que lo sepais



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy chulas las fotos del col de Agnel y  las gargantas de Cians. Parece que en ese puerto siempre que va Jotaeme está como nublado jeje

 :nono: :nono: :nono:

 :sisi1: Juanjo, no siempre....ya sabes que la meteo en los Alpes es muy inestable y en cada viaje que uno hace ya sabe que según la suerte puede tener unos días buenos y otros peores; por ejemplo en este Tour hemos tenido en las etapas austriacas dos días espectaculares; sin embargo en los alpes franceses y suizos el tiempo ha sido variable con momentos mejores y peores, pero en general algo mediocre.

Y aunque sea un pequeño "off topic" en este hilo, me permito poner, pensando sobre todo en mis colegas de la Transalpina de este año que han ruteado por el Col Agnel, como estaba esta carretera en un día de junio de 2008 en que yo pasé por allí; como lo tienen muy reciente casi se acordarán de cada tramo de la carretera que sale en la foto; y cuando yo les decía por el walkie que era una pena que no estábamos viendo en la bajada y frente a nosotros el macizo del parque natural de los Écrins que teníamos al fondo y enfrente cuyas altitudes superan los 4.000 mts., dado que estaba envuelto en nubes, pues en la última de estas cinco fotos siguientes lo pueden ver perfectamente, dado que aquel día de junio el cielo estaba precioso y la temperatura muy agradable :sisi3:









« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 21:23:42 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Me acuerdo claro que me acuerdo...y la cosa cambia. Es el privilegio tuyo Jota, que has estado tantas veces que has visto todos los lugares con meteo de todo tipo  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me he visto los dos vídeos que ha puesto Miguel sobre la etapa 5ª y me ha hecho gracia observar el contraste entre los vídeos  resumen con toque "romántico y sensible" que monta Ángel con los de "ruteo en plan cañero" que monta Miguel que se complementan perfectamente.

Concretamente para ver los de Miguel me puse los cascos, subi el volumen del ordenata a tope y me parecía que estaba al volante del roadster... :elrisas:  Por cierto del primer video de Miguel me quedo con los minutos 5:40  al 8:15 atravesando las gargantas de Cians en su parte más interesante; que caña!.
Y del segundo me quedo con el tramo de la bajada desde el Col de Vars en dirección Guillestre entre los minutos 5:30 y el 7:35, también muy agradable aunque con un paisaje ya mucho más abierto.

Gracias a tutto il mondo por vuestras aportaciones que están siendo estupendas  :sisi3:  Creo que de la etapa 5 Mave nos ofrecerá en cualquier momento una de sus sorpresas en forma de fotos de excelencia!
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 22:05:49 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante
vaya fotos del coll de agnel
Cuando tienes entre manos el roady y delante ves esa carretera con tan buen tiempo debes querer parar el tiempo y rodar una y otra vez por esa carretera
Las fotos son increibles.

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Vaya fotos jota. Grandioso
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Que vídeos Miguel y que recuerdos..................  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Para crear algo de expectación, os informo de que el video ETAPA 5c, va a ser "diferente" al resto de los que ya he puesto.
Estoy seguro de que os va a encantar. Además, la subida al Col de Agnel merecía un video propio
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5