"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

  • 765 Respuestas
  • 187818 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 02 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajajjajaja cabronaso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno, aquí tenéis el video correspondiente a la etapa 8, espero que os guste. Los que hayáis venido con pareja os recomiendo verlo juntitos y abrazaditos :smile:   :



« Última modificación: Octubre 17, 2012, 22:35:00 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Miguel y Ángel me acabo de ver vuestros vídeos.....y lo primero que he pensado es....Dios! pero como me molan los gemelos Grimsel-Furka....siguen siendo mis puertos fetiche de los Alpes.

Del vídeo de Ángel los minutos de filmación de vídeo del 3'58 en adelante no tienen desperdicio....y que sorpresa!  has filmado el recorrido interior por la cueva de hielo del glaciar del Ródano !!!  :biggrin:   chapeau!  :clap: 

Por cierto esta vez Ángel te has metido prisa porque Mary y Mave no han pasado aún sus fotos de la 8ª y a lo mejor pudieras haber aprovechado alguna para el vídeo, pero en todo caso ha quedado muy guay
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Miguel y Ángel me acabo de ver vuestros vídeos.....y lo primero que he pensado es....Dios! pero como me molan los gemelos Grimsel-Furka....siguen siendo mis puertos fetiche de los Alpes.

Del vídeo de Ángel los minutos de filmación de vídeo del 3'58 en adelante no tienen desperdicio....y que sorpresa!  has filmado el recorrido interior por la cueva de hielo del glaciar del Ródano !!!  :biggrin:   chapeau!  :clap: 

Por cierto esta vez Ángel te has metido prisa porque Mary y Mave no han pasado aún sus fotos de la 8ª y a lo mejor pudieras haber aprovechado alguna para el vídeo, pero en todo caso ha quedado muy guay


Gracias Jota, me alegro que te haya gustado. No pasa nada por lo de las fotos de Mave y Mary, en otras etapas he cogido bastantes de ellos y en esta de otros compañeros, y ya que es imposible poner todas las que me gustan, pues unas veces unos y otras otros.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Angel, hoy me he desayunado viendo tu video y me has alegrado el día recien empezado.
Bestial (el video, no tú, JE JE JE)
El video dentro del glaciar, el recuerdo de las sensaciones, los tramos, las fotos,...... LA MUSICA.
Tio, eres un pozo de sorpresas.
GRACIAS Y MIL GRACIAS
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Pedimos disculpas Mave y yo por no haber podido poner las fotos de la etapa 8 aún   :ehm:, pero él ha estado muy liado organizando todo lo de la conce del III aniversario del club y no ha podido retocar las fotos para que yo haga la selección y comentarios y lo suba aquí.
Si queréis ir subiendo las otras etapas para que no se ralentice tanto este hilo id subiéndolas, nosotros tan pronto podamos pondremos las nuestras avisando para que no se os pase de verlas.

Sentimos mucho el retraso  :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Chicos, he hecho una pequeña trampa y os he puesto cinco fotitos de la Etapa 7 en el post 408 de la página 28.
Se me había pasado poner alguna foto que no había visto y creo que merecía la pena.
Mis disculpas al moderador.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Angel, hoy me he desayunado viendo tu video y me has alegrado el día recien empezado.
Bestial (el video, no tú, JE JE JE)
El video dentro del glaciar, el recuerdo de las sensaciones, los tramos, las fotos,...... LA MUSICA.
Tio, eres un pozo de sorpresas.
GRACIAS Y MIL GRACIAS



Me alegro mucho que te haya gustado amigo, a mi también me trae muy buenos recuerdos cuando los hago y hasta me emociono yo mismo con los vídeos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
ETAPA 8

Como siempre, con mis fotos tan sólo intento complementar algunas de las maravillosas imágenes que habeis puesto otros de los participantes.

Aquí una foto en lo alto del Grimselpass


Otra foto en la bajada en la zona del Lago de los Muertos


Las fotos en estas alturas son absolutamente sobrecogedoras, la sensación de grandiosidad del entorno es indescriptible.



Dos fotitos del juguete que vimos en lo alto del Grimsel. ¡¡¡¡ QUE BELLEZA !!!!




Una fotito de la bajada del Grimsel camino del Furka. Como lucen los roadys



Que maravilla de carreteras y que obra de ingeniería para poder hacer algo más suaves las paellas colgando parte de la carretera sobre pilares





Una foto del mítico hotel Belvedere



Preciosa foto de grupo frente al Glaciar de nacimiento del Rodano



El color azulado en los cortes del hielo es alucinante


Si, ese soy yo haciendo el ganso en el interior de los tuneles dentro del glaciar. Que le vamos a hacer, YO SOY ASI



Otra belleza aparcada. Que placer ver coches y más coches bonitos por doquier



Y esta última foto, porque me gustó y no me la traje porque no cabía en el Zetilla,  :24: :24:


« Última modificación: Octubre 18, 2012, 14:51:34 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaaaaaaayaaaaaaaa con tus fotos Miguel.....
Fabulosas fotos tenías de esta etapa 8 pillín..... me han gustado muchisimo TODAS sin excepción.  

PD......No te agobies Oshi.    No voy a entrar en la 9 hasta que vosotros podáis colgar la octava cuando podáis.

Aunque vayamos más lentos al colgar fotos (que ya se que a algunos como a Uhia no les gusta nada...  :demon7:  ) permaneceremos más tiempo saboreando los buenos recuerdos  :sisi3: ; por ejemplo para mí estas últimas fotos de Miguel han sido una agradable sorpresa. De modo que nada de agobios
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 15:35:20 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Vaya por Dios qué fotazas más guapas tío! Lo llego a saber y me espero :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Espectacular el vídeo Ángel , lo has hecho al nivel que se merecía la etapa "reina"  :sisi1:. Es muy emocionante leer los textos que te curras  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Y esta última foto, porque me gustó y no me la traje porque no cabía en el Zetilla,  :24: :24:




Miguel, que no te cabía en el coche?? Habérmelo dicho que para los amigos yo siempre tengo sitio en el maletero!!   :smilie-devil:

PS. Todavía no he podido ver los vídeos de esta etapa de Miguel y Angel, pero espero verlos pronto porque seguro que prometen.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
 :babeando: :babeando: :babeando: me he quedado yo viendo los vídeos de ángel y miguel, que chulada!!!  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Aquí teneis el ultimo video de la Etapa 8. No sé que pasa pero no consigo ponerlo directo. Sorry
Espero que lo disfruteis.



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5