Fotos y Vivencias: IV RSC Tour 2015. De ruta por Europa del 13 al 23 de Agosto.

  • 182 Respuestas
  • 37422 Vistas
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur
Europa
Del 13 de agosto de 2015 al 23 de agosto de 2015
3.272 kms
roadster 10
17
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pillo sitio  :palomitas:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Preciosas las fotos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:

  • en: Agosto 25, 2015, 23:04:10
A ver si estos Tourers van llegando a casa y nos van ilustrando.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
No sé si habéis llegado a ver las últimas fotos de supercoches que puse porque fue ponerlas y Fastboy se le ocurrió cerrar el hilo  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:

  • en: Agosto 26, 2015, 09:51:08
Ángel,  que esté cerrado no implica que no se vean, no pueden escribir, pero se ven.
Enlace al hilo:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6343.300
« Última modificación: Agosto 26, 2015, 09:57:40 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
 :hello:  No he empezado a escribir pero va tocho, fijo. Y sin fotos que aún no las he visto :elrisas:



Ya estamos de vuelta casi todos. Aun quedan GPL y Ángel por llegar a casa que se han quedado de parranda :elrisas:



Si os digo la verdad, aun estoy asimilando todo lo que ha pasado.....Voy recordando momentos vividos y aun se me ponen los pelos de punta.

He estado reposando todo y la verdad, puedo decir que ha salido todo a pedir de boca. Ni en la mejor versión de mis sueños salían las cosas tan bien  :sconf:

Hay tantas cosas que quiero decir que no sé ni por donde empezar.



Para mi era un reto muy importante poder organizar este Tour y sobretodo hacerlo bien. Es un esfuerzo bastante grande tener controladas tantas cosas, solo con tiempo llegas a todo. Es tan diferente a una concentración..... es preparar más de diez seguidas y consecutivas!


Como suele pasar cuando convives tantos días, se hacen amigos de verdad, gente que entra a formar parte de un círculo más íntimo y que hace escasas dos semanas ni conocía. Pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Sin duda esto es lo mejor de los Tours, las personas. Siempre fue así y así será. Las personas son las que hacen posible que un evento de estas características, que lleva meses de preparación salga bien. (en Enero empezaron los preparativos de las rutas y en Febrero se hacían reservas)


Es de agradecer a todos los participantes lo fácil que han puesto las cosas a los organizadores, cumpliendo con los horarios del "poli malo" :elrisas: (yo, obviamente) y haciendo que una de las premisas que para mí eran más importantes, llegar pronto al hotel, se pudiera cumplir todos los días. Todos. :clap:  Sin vosotros no hubiera sido posible por lo que os quiero agradecer de corazón que nos hayáis ayudado tanto.




Me vienen a la cabeza las caras de muchos ante tales paisajes, las risas e infinidad de momentos. Momentos muy diversos que iremos contando con calma a medida que expliquemos los días vividos. No los vamos a olvidar, seguro.
Recuerdo así, a bote pronto, tantas cosas....tantas.......

Desde días espectaculares (todos menos 1), recorridos tranquilos, otros que hicimos como si no hubiera mañana, marmotas, glaciares, cenas, chistes, paseos por pueblos, picnics, jacuzzi, vistas espectaculares, cimas de infarto, ..... ufff....
y cosas que se nos han quedado en el tintero pero que me voy a encargar de realizar como "alquilar un 911 en la Porsche" (Miguelmx, tenemos cita pendiente en septiembre :gaydude:) o la etapa extra que no pudo ser pero que casi fue, visitar la fábrica de Wiesmann y probar alguno (sí, el azar y Nürburgring como nexo proporcionó esa posibilidad)




Tanto que me queda por decir.....bufff... pero ya lo iremos contando repasando las etapas.

Agradecer, uno a uno a los integrantes de este IV Tour (Carmen, Isabel, Flori, Sonia y Nieves -alias Maite :elrisas: -, Norberto, Gaspar, Miguel, Carlos, John, Fernando, Gabi, Ángel y Victor -alias Joaquin :elrisas: - que como ya me han dicho, se lo han pasado "en grande".

Para mi ya no son nicks de RSC, son amigos.

Y no me voy a olvidar de los que quisieron venir pero que por motivos laborales o mecánicos al final no pudieron como Sole, Marcos, Xavi y "Spizzboy". No os perdáis el próximo.




Como viene siendo habitual en anteriores Tours, a partir de ahora iremos colgando fotos y explicando los días vividos uno a uno :palomitas:
« Última modificación: Agosto 26, 2015, 22:09:29 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Para mi era un reto muy importante poder organizar este Tour y sobretodo hacerlo bien. Es un esfuerzo bastante grande tener controladas tantas cosas, solo con tiempo llegas a todo. Es tan diferente a una concentración..... es preparar más de diez seguidas y consecutivas!

Si se me permite, añadir que además la dificultad aumenta exponencialmente ante la imposibilidad de reconocer la zona in situ, y tener que hacerlo todo virtualmente. Este hecho aumenta las posibilidades de error, por ejemplo...en tiempos de desplazamiento, estado de carreteras, accesos a establecimientos, calidad real de estos, capacidades de los aparcamientos (donde hay muchas sorpresas) y un largo etcétera. Por todo esto y más, el mérito de que halla salido todo ok es enorme!  :bow:

Estoy impaciente por leer el relato del viaje.  :hyper:
  
« Última modificación: Agosto 27, 2015, 00:13:22 por Otter »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Me alegro muchísimo que todo haya salido bien.  No es nada fácil y con tantos coches, cumplir horarios me parece como poco para felicitaros,  Alex y Mercé :clap: y es para sentiros muuy orgullosos de un curro muy bien hecho. Como participante de varios tours, se de lo que hablas cuando dices que lo más importante son las personas,  pues se estrechan lazos muy fuertes con los participantes.
Aquí me quedo a la espera de las crónicas; )
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
He estado reposando todo y la verdad, puedo decir que ha salido todo a pedir de boca. Ni en la mejor versión de mis sueños salían las cosas tan bien  :sconf:

Me alegro muchísimo Alex&Mercé. Muchísimo.

A la espera de ver fotos, os mando un abrazo muy fuerte a los dos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Alex & Mercè, qué os puedo decir. ENHORABUENA!! :)
PD. Os veo en el Meeting.(toma SPAM, jajaja).
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
¿Por dónde empezar? Me siento como si me hubiera bajado de una noria.

14 días donde nos hemos vivido experiencias nuevas que han sucedido sin cesar. Nuevos amigos, nuevos paisajes, a cada cual más bonito, pasar de un país a otro, sin saber donde nos encontrábamos en determinados momentos.

Días largos, sin apenas tiempo para recuperar el aliento- conducir, llegar al hotel, duchar, cenar, acostarse y al día siguiente, de marcha otra vez.

Ahora bien, las cenas fueron el punto culminante de cada día, donde entre unas cañas y unas risas, se iba forjando el compañerismo y la amistad.

Todo suena muy duro, pero no lo fue. Disfruté de cada momento (salvo cuando me perdí, pero esa es otra historia).  Hubo momentos también para hacer turismo de forma reposada, visitando sitios encantadores como Lindau y Baden Baden, meternos dentro de un glaciar y tomar un vino a la sombra de la roca de Lorelei, al lado del Rin.

Y si este no fue suficiente, una visita al Museo Porsche, donde pasé casi 2 horas, aprendiendo sobre la historia de esta mítica marca.

Y llegó el día grande- el Nurburgring. Tengo que decir que llegué con más miedo que otra cosa, por los comentarios  de mi hermano, que tuvo algún susto que otro en una visita anterior. Pero todo fue sobre ruedas - impresiona muchísimo la primera vez- habiendo visto montones de videos, uno no se podía imaginar los desniveles que existen- parece una montaña rusa! Hice una vuelta descapotado y luego tres capotados e iba cogiendo el tranquilo cuando por un accidente, cortaron el circuito . ¡Una experiencia inolvidable!

Y, ¿qué decir de los amigos de viaje? Se creó entre todos un compañerismo sin igual a pesar de los diferentes procedencias y edades.
Las chicas- Carmen, Flori, Isabel, Merce, Nieves y Sonia y los chicos- Alex, Angel, Carlos, Fernando, Gabi, Gaspar, Miguel, Norbert y Victor- super encantado de haberos conocido. Espero que dure la amistad.

Por último pero no por ello menos importante, tengo que dedicar un apartado especial a nuestros "anfitriones", Merce y Alex,  que lo han sido en todos los significados de la palabra. Si estaba alucinando cuando veía los preparativos , estoy abrumado por su comportamiento durante el Tour. Se me acabarán los adjetivos, pero allí van algunos- amabilidad, paciencia, delicadeza, gentileza, profesionalidad, modestia  (solo hay que ver a Alex dándonos las gracias, cuando debería ser todo lo contrario),simpatía, generosidad, etc. Dos bellas personas, de verdad. ¡Un abrazo muy especial para vosotros!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Agosto 28, 2015, 15:54:11
Gusta mucho leer resúmenes como los tuyos Bris, gracias por compartirlo; ) Nürburgring impresiona mucho la primera vez,  y por muy altas que tengas las expectativas, las supera :sisi1:
Y yo también conocí el Ring gracias a Alex y Mercé, y estaré siempre agradecido por ello :)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3