IV RSC Tour 2015. De ruta por Europa del 13 al 23 de Agosto.

  • 313 Respuestas
  • 85237 Vistas
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur
Europa
Del 13 de agosto de 2015 al 23 de agosto de 2015
3.272 kms
roadster 10
17
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur

Desconectado GPL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 134
  • Socio Nº. 275.
 :laleche: Sa disparao como corre..esto..

Para que no faltere requisitos Timbres, sellos,...  :jajano:

Seriamos   :4:

el Menda e Mi   Isabel María.    :7:

Insinuar muy respetuosamente. Que si me nesitareN, o Bien por gusto, comodidad..... de la organización; Me pongo a disposición. :quemiedo:

Saludos.
« Última modificación: Abril 20, 2015, 11:24:41 por GPL »
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Buenos días.
Después de cuadrar la logística de la vida; en particular el problemático e maravilloso Agosto y mucha mucha kavila !!….Podemos decir y decimos. Que si estamos en tiempo, disposición y forma. Queremos formar parte de esta fantástica e maravillosa InterEuropeanRouter  de Roadster Sport Club  en su

IV RSC Tour 2015. De ruta por Europa del 13 al 23 de Agosto.

Por lo que quedamos a la espera de su Resolución. Dándoles las gracias de antemano.

Si la resolución es favorable  :piraton:  :hyper:  :beer-toast1:

apunte 2 pax a todo.  :8:

Para ponernos con lo que faltare:
Contactos, Hoteles, revisiones mecanicas, …………
Lo que hiciere falta por hacer........



 :beer-toast1:

Te mando un MP
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Etapa 4. Sedrun (Ch) - Bormio (It) 7h00min - 356kms


Esquema de la ruta:

Por alguna razón que desconozco, en el Google Maps, cuando pasas fronteras "se vuelve loco" y no te deja trazar entera la ruta, por eso añado esta con Via Michelin.




Con vuestro permiso voy a denominar esta etapa como "la etapa de los valles" o "de las fronteras" :elrisas:

Apreciar en el mapa de relieve el transcurso de la etapa





Saldremos de Sedrun y rápidamente cruzaremos la Val Medel cuya carretera discurre entre picos destacados como:

Pizzola (2.581m)


Gannaretsch (3.040m)


Scopi (3.190m)



El valle termina en el lago de Santa Maria para llegar al Passo del Lucomagno que cruza la frontera de Suiza a Italia.

En la foto se aprecia la carretera por la que rodaremos... :roadster:




Siguiendo el Valle del Blenio que forma el curso del Río Brenno iremos hacia el sur pasando por Acquarossa, Biasca y Bellinzona. Siempre rodeados de cimas que rondan los 2.500m de altitud.







Volvemos a Suiza :countach:


Seguiremos hacia el norte por el Valle Mesolcina hacia San Bernardino que da lugar al Passo de San Bernardino y que pasa por el Laghetto Moesola.






En breve se llega a Splügen, que da nombre al nuestro tercer Passo del día.





Y que acaba, otra vez, pasando la frontera haciéndonos volver a Italia a través del Lago di Montespluga, en medio del Valle Spluga que divide los Alpes -occidentales y orientales-.

En la foto se ve perfectamente la carretera :sisi1:



El valle Spluga tiene "picos" (pizzo / piz / horn / haut) destacados de más de 3.000m de altura....mientras nuestra carretera discurre entorno a los 800m........ahí es ná.

Pizzo Tambò - 3.279 m
Pizzo d'Emet - 3.209 m
Pizzo Stella - 3.163 m
Pizzo dei Piani - 3.158 m
Pizzo Ferrè - 3.103 m
Pizzo Suretta - 3.027 m
Pizzo Quadro - 3013 m


Desde Chiavenna iniciamos por la carretera nº 3 (así se llama :nusenuse: ) a través de la Val Bregaglia un ascenso que nos va a llevar hasta los 1.800m del Passo del Maloja.

No os lo vais a creer, pero volvemos a pasar a Suiza :elrisas:


Llegamos a St. Moritz (no confundir con el Francés :spend: ) rodeando 3 "lagos" (lac / see):

el Silsersee


el Silvaplanersee


el Moritzersee





Los siguientes 33kms nos hacen alcanzar el pueblo de Zernez donde torceremos al este y cruzaremos el Parque Natural Suizo que discurre en paralelo al río Spöl.





A escasos 10kms descenderemos por el Ofenpass hasta los 1.400m y casi llega hasta nuestra penúltima parada, Santa Maria Val Müstair, que nos hace cruzar la Umbrailpass :babeando:


Este Passo del Umbrail asciende de nuevo hasta los 2.500m :sconf: y nos hace cruzar de nuevo la frontera a Italia :24:






y llega al Passo dello Stelvio casi a su cima.





Fijaros en la E que forma la palabra DELLO  :uptosomething:






Nuestro alojamiento está en Bormio, pero si da tiempo haremos en el puerto un baja-sube desde la cima a Trafoi para volver a la cima y ya descansar en nuestro hotel.





Hotel Miramonti Bormio.


http://www.miramontibormio.it/











Sinceramente.... si hago uso de la piscina tras toda la ruta, me ahogo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Vaya tela macho!! :countach: :countach: :countach: Qué pedazo de etapón!! Mil gracias Anti. :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Qué pintaza!
Y qué cuesta arriba se está poniendo para nosotros :(
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado victorzurgena

  • *
  • Conductor novel - 18
Hola muy buenas. Me gustaria presentarme soy victor de almeria amigo de juanjo roquetas y estoy interesado en hacer esta pedazo de ruta con ustedes. Cada dia me quedo mas anonadado con la ruta que estaia organizando que pasada el organizador vaya currada te estas pegando es una pasada bueno si me aceptais ya me decis toy conectado un cordial saludo

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
wenas victor!!

te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones y te crrees "Tu hilo" de presentación,   ya que aquí se perderá entre tanto mensaje...

además no comemos a nadie,  y es un hilo muy activo... y no hay nada que nos guste más que conocer a nuevos foreros y sus mákinas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Eso Víctor. Como te dije por privado debes hacer una presentación en el hilo correspondiente (con fotos)

Y luego debes hacerte socio que cómo también te dije es gratuito y no lleva más de 3 minutos.


:mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pedazo de etapa y pedazo de fotos. Esos lugares existen de verdad?  :babeando: :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre del amor hermoso....  :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Pedazo de etapa y pedazo de fotos. Esos lugares existen de verdad?  :babeando: :babeando: :babeando:

Existen, y las fotos no suelen hacer ni un 1% de justicia a estar allí viviendo el momento...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Estoy repasando la lista de participantes, y el número empieza a ser considerable :elrisas:


  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Desde luego!

A mi no me genera ningún contratiempo que seamos un grupo majo. Vamos que no me asusta para nada y la gran mayoría son "sospechosos habituales"  :elrisas:

Y el espíritu de las concentraciones de este foro es poder compartirlas en grupo, con cualquier socio de RSC. 

Es cierto que a medida que el número de coches aumenta el grupo puede ralentizase pero he calculado márgenes y si luego hay que darle un poco de cera pues se le da. He calculado llegar a las 7 a los hoteles y si luego llegamos a las 8, podremos cenar sin problemas ni caras raras por parte del personal del hotel. Horario europeo, vamos.

Como dijimos al principio, un Tour abierto a cualquiera del club, sin limitaciones.

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :bow: :bow: :bow: :bow: para enmarcar!

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Jajajajaja se te va la pinza :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6