¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • 111 Respuestas
  • 6513 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Es una auténtica preciosidad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
¡¡¡ Sencillamente PRECIOSO!!!.👌🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Solo verlo en fotografías ya es un disfrute. Imagino que al natural será impactante. :clap: :clap:

¿Cuando dices que salís para el Tour?  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Es increíble lo que engaña a la cámara este color.
En directo, por lo menos en el 911 que suelo ver yo por aquí, es mucho mas bonito que en las fotos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
Yo creo que ninguna foto hace justicia a nuestros coches, cuando los ves al natural todos ganan sin excepción. Lo que pasa que hay coches y sus configuraciones que ya tenemos en la retina y nos hacemos una idea y aquellos novedosos nos sorprenden cuando los vemos en vivo. Bueno a la espera de que podamos verlo en directo.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Es increíble lo que engaña a la cámara este color.
En directo, por lo menos en el 911 que suelo ver yo por aquí, es mucho mas bonito que en las fotos.

Es que es un color complicadísimo de captar.  Me cansé de buscar por Internet y hay muy pocas fotografías que plasman el color real, las siguientes son de las que he encontrado que se aproximan más a como se ve con la luz neutra de un día de cielo nuboso.  Porque lo cierto es que además el puñetero cambia según la luz, generalmente se ve como es gris crema de las fotos, pero al anochecer o con poca luz puede verse como un gris completamente neutro  y con luz solar potente como un blanco roto.







« Última modificación: Junio 29, 2022, 09:18:32 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
En estas últimas fotos sí que se aprecia mejor el color de tu Boxster blanco..........



:elboinas: :elboinas:



:24:  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En estas últimas fotos sí que se aprecia mejor el color de tu Boxster blanco..........



:elboinas: :elboinas:


:24:  :24: :24:

Ve tú a saber... a lo mejor se confundieron en la producción y lo metieron en el túnel de pintado equivocado...   :roto2rie:  .... o quizá tenga que pensar en cambiar la cámara de fotos por una que no se deje engañar tan fácilmente  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Igual en este vídeo se ve mejor? yo con las fotos creo que ya me hago una idea del color. :number_one:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
No le veo a Jota pasándole maquinas a su Crayón fou. Me pega más que lo acaricie sutilmente con las manos aplicando una suave capa de cera de carnauba para acto seguido retirarla con una micro fibra de calidad y brillar esas preciosas formas del Boxster.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jajaja. No vas mal encaminado @Ion Ander.
Ya voy por la tercera capita de  cera pero la verdad es que me lleva poco más de 20 minutos y es un pasatiempos. Además me gusta hacerlo a mí y no me motiva llevar el coche a un centro de detail para que lo detallen otros por muchas tecnologías de última generación que utilicen,  y es que soy un empedernido retroclásico, ¡qué le voy a hacer!  :gaydude:

Lo único que echo de menos es no tener un garaje privado porque en el comunitario en el que tiene el Boxster su guarida no es para nada lo mismo. Envidio mucho a los que tenéis ese privilegio.

Creo que si llego a tener un buen garaje privado lo decorarla a mi gusto y me pasaría muchas más horas allí que en la sala de estar de mi casa.

Muy buena aproximación al color real en ese vídeo @Jon , muchas gracias  :mola:

Por cierto... me gusta lo de Crayon fou como denominación Ion Ander, te la compro  :number_one:
Son dos palabras francesas  y ya sabes que tengo querencia por el país vecino del norte y por su idioma. 
« Última modificación: Junio 28, 2022, 18:13:33 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Impresionante Jotaeme...es una maravilla... el antiguo me parecía precioso...pero este es una locura de coche...con ganas de verlo en directo...
Enhorabuena, a disfrutarlo y muchos KM...
un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Espectacular para mi a sido un acierto la combinacion de color de exterior e interior en Mallorca vi un 911 con la misma combinacion y en vivo aun es mas elegante
Me parece que los que hacen cola esperando que lo cambies pronto tienen para largo
Enorabuena de verdad
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Impresionante Jotaeme...es una maravilla... el antiguo me parecía precioso...pero este es una locura de coche...con ganas de verlo en directo...
Enhorabuena, a disfrutarlo y muchos KM...
un abrazo

Mil gracias @Luis Rivas, me alegro mucho de que te guste y deseando ya poder rutear muy pronto en el Tour de agosto junto a tu precioso Z3 2.8    :smile: :mola:


Espectacular para mi a sido un acierto la combinacion de color de exterior e interior en Mallorca vi un 911 con la misma combinación y en vivo aun es mas elegante
Me parece que los que hacen cola esperando que lo cambies pronto tienen para largo
Enorabuena de verdad

Muchas gracias igualmente a ti @Juanalles por tu opinión y te digo lo mismo que a Luis,  el 6 de agosto nos veremos Dios mediante en la cita del arranque del Tour y será un verdadero placer poder compartir ese ilusionante momento. Ya empiezo a tener muchas ganas de que llegue ese día   :hyper:  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Menuda joya te has agenciado. Es precioso ! Enhorabuena!
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1