¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • 111 Respuestas
  • 6400 Vistas

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
@Jotaeme por favor con este calor y agitando de esta manera el foro!!!  :facepalm:
Preciosa unidad, configurada excepcionalmente y lo mas importante a tu gusto,  que realmente es lo que importa. :mola:
Que lo disfrutes con mucha salud y que tod@s los socios de este club estemos para poder verlo…
Un saludo y buenas rutas…
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 98

Hola Jota, no caben más calificativos, primero por tan exaustiva presentación e impecable vocabulario, tal y como nos tienes acostumbrados y segundo por esa belleza de Roadster tanto en el plano puramente de mecánica, como de estética e imagen, todo un espectáculo para la vista.
Como tú bien dices, la vida son dos días y veo muy bien que si no eras todo lo feliz que tú querias con el anterior,  que hayas cambiado y éste te haga sentirte como tú quieres, desde luego es para sentirse feliz y orgulloso.
Espero lo disfrutes sin miramientos y que los demás podamos verlo y a poder ser y personalmente yo,  pueda verlo en alguna concentración  y al mismo tiempo conocerte.
 :clap: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
Enhorabuena, fantastica maquina que lo disfrutes y cumpla todas tus espectativas .
 Tiene una pinta estupenda, estaras muy contento, de lo cual me alegro enormemente. :clap: :clap: :clap:

                          Un abrazo.-
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Enhorabuena, @Jotaeme!

Bueno pues ya está aquí, se ha hecho de rogar un poco pero por fin lo tienes en casa! Ahora a disfrutarlo mucho, y si es en compañía RSCera, mucho mejor! Ya lo analizaremos detenidamente en el Tour  :roto2rie:

PD: Da la casualidad de que tengo inmortalizado el momento en mi conce de octubre en que el cerebro de Jota hizo "click" montado en el Boxster de Juan (@Polencio) y decidió que "necesitaba" un interior rojo en su vida. Observad atentamente  :naughty2:


« Última modificación: Junio 18, 2022, 13:36:40 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Bueno Jose, la espera ha sido larga pero por fín llegó. ENHORABUENA  :number_one:

Comprueba bien que todos los gadgets funcionan y que entre la documentación no te hayan colado una carta en nibelungo que explica que la regulación automática del ajuste del asiento en función de la pediente, ángulo de giro y aceleración positiva o negativa no funciona porque el semiconductor de marras no les llegó y ya te lo pondrá el C.P.  en la primera revisión, en cuyo caso me pondría en contacto con Alejandro @190SL que es experto en achucharles para que te den una compensación por el no disfrute de tan necesario accesorio. A día de hoy lo mejor es en forma de gasolina para cubrir digamos el primer año, que conociéndote rondará los 20.000 kms.

En fin, tonterías a parte, me encanta por fuera, combinación colores de carrocería,  capota y llantas para aparcar delante de una terraza, pedirse un Aperol Spritz y dedicarse a dejar pasar la vida recreando la vista y pensando "así me las den todas".

Sólo tiene un problema para mi, bueno dos pero uno ni lo comento que ya me vas conociendo  :roto2gaydude:. El caso es que mi amigo Jordi de aquí cambió su Z4 por un 981 blanco capota roja y Maràngels el dia que coincidimos quedó prendada y no se cuantas veces me recordó lo que mejora el roady. Verás en el Tour cuando contemple el tuyo durante 11 dias largos  :sisi1: :sisi2:

Bien, me he venido arriba y me estoy enrollando más de la cuenta. Lo importante Jota, disfrútalo con salud como tu sabes y que nosotros lo veamos.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Enhorabuena Jota. Lo importante es que te sientas a gusto y lo disfrutes durante más tiempo que el anterior, que te ha durado un suspiro jejejeje.

 Esta claro que una unidad de un modelo que lleva ya más tiempo en el mercado, va a evitar todos los rollos de motor de las primeras unidades, y solucionan en gran medida males endémicos que se come quien compra un modelo nuevo.

Lo del tema de sonido se solucionaba fácil en la anterior unidad... imagino que llevaría preinstalación para poner los altavoces que faltaban. El interior sin embargo es más complicado de cambiar aunque tambien es posible.

Lo dicho, que lo disfrutes y no hay mejor manera que los 6000 km  que le vas a endosar ya mismo en tour, más lo que puedas hacerle antes :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Felicidades Jota!!! Esta muy chulo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
He leído y he vivido en primera persona el relato de tu evolución hacia el cambio.
Solo por fotos, y por configuración se merece un 10.
Enhorabuena por la decisión, y te deseo muchos años para poderlo disfrutar y kilómetros que recorrer.
Ganas tengo de verlo en vivo y en directo.
Preciosa unidad,  exclusiva y poco vista, como deben ser los coches de los lideres.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Bueno bueno!!! Enhorabuena Jota!!!!!  :number_one: Espero que esta locura y pasión te  dure un poco más que en el anterior :naughty2:  que lo disfrutes y algún día ya lo veremos en directo para  llenartelo de babas  :elrisas:  llévate unos cuantos  trapos de más  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Kaixo:

Enhorabuena Jota, la espera se te habrá hecho larga pero seguro que merece la pena.
Tienes una de las mejores máquinas  que se pueden desear y además con todos los detalles a tu capricho personal.
Te deseo muchos kilómetros de disfrute y estaría bien que coincidiéramos en algunos para admirar esa preciosidad. Aunque se agradecen también las fotos.

Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, podría responderos uno a uno a todos los que habéis dejado vuestro saludo y vuestra opinión, pero esto haría interminable el hilo de modo que lo haré en este post manifestando mi gratitud por vuestras palabras y por vuestro punto de vista y opinión.

Las posibilidades de combinación de colores y materiales, particularmente en Porsche, es afortunadamente bastante grande y eso permite un nivel de personalización del coche importante.  La que yo elegí esta vez es una combinación, digamos.... no pacífica;  es algo rara y nada frecuente, marca bastante el territorio por así decirlo, y por eso puede suscitar opiniones enfrentadas. El interior como ya dije en la presentación soy consciente de que no es para todo el mundo;  algún compañero me dijo que era un interior que probablemente me iba a cansar... bueno,  de momento he ruteado un par de tardes con el coche y no me cansa nada...  :sisi1:  y recuerdo que el alcántara que llenaba el interior del anterior Boxster que tuve ya me empezaba a poner de mal humor el primer día cuando simplemente al poner la mano encima de un asiento quedaban marcadas las huellas de los dedos...  :roto2rie:   En fin... el tiempo dirá.
« Última modificación: Junio 19, 2022, 09:53:05 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Jota...unas cuantas fotos mas de tus salidas nos deleitarian mientras no podemos disfrutarlo en directo!!!
Aprovecha en estos dias previos al tour para cumplir con el rodaje y las puestas a punto...
Saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Enhorabuena amigo mío, te has coronado. Único, elegante, deportivo… me parece una combinación exquisita y atrevida, pues hay otras como las plata y rojo que comentas que ya están muy probadas y sabes que van a quedar bien, pero la tuya hay que repensársela… como el piolín con el azul yate que tuviste. Así que mi enhorabuena, por el carpe diem y por el buen gusto  :mola:
Qué ganas de poder verlo en vivo, tiene pinta de ganar enteros respectó a las pedazo fotos que has puesto  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Mi enhorabuena Jota!!
Por fin lo tenemos aquí. En mi caso no hay demasiadas sorpresas, puesto que he sido un privilegiado de los que habías comentado el caso y he ido siguiendo el proceso al día. Al final, los retrasos no han sido para tanto y la sangre no ha llegado al río. Ha llegado a la tapicería!  :biggrin:

Ahora veo claro los tonos de la carrocería según la luz. Y mira que lo has comentado abundantemente, pero en la segunda por ejemplo se parece al gris este de audi (que yo llamo gris tubería de PVC), mientras que en otros es un blanco roto. Me falta por ver qué tal luce el coche a pleno sol. En Galicia puede que esto se demore, pero seguro que en el tour habrá mil y una ocasiones para verlo (a través de fotos lamentablemente) bajo todo tipo de luces.

Muchas muchas (muchas) ganas de verlo en directo.

Que lo disfrutes mucho, y que buena parte de los km que le hagas podamos hacerlos juntos.  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
[...]
Cuando toque cambio de neumáticos y te compres el siguiente GTS4.0 acuérdate de mi, que te compro este :gaydude: :elrisas:  :abrazo: Disfrútalo!

Ya sabes que la palabra ITV no entra en el vocabulario de Jotaeme, así que quién sabe.  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3