¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • 111 Respuestas
  • 6397 Vistas

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Enhorabuena Jota, te a quedado una combinación muy equilibrada con esa alegría que le da el interior junto a la capota a juego y las pinzas de freno en rojo también, en la foto del lateral descapotado está sublime, el crayón me encanta y estoy seguro que en vivo "cuando pueda verlo" todavía me gustará más. Algo tendrán estos Roadster cuando ya vas por el tercero  :clap: :clap: :clap:

Un saludo y espero poder verlo pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota...unas cuantas fotos mas de tus salidas nos deleitarian mientras no podemos disfrutarlo en directo!!!
Aprovecha en estos dias previos al tour para cumplir con el rodaje y las puestas a punto...
Saludos

Me temo que como siga la meteo horrible que tenemos en este momento pocas salidas habrá.  Parece febrero, llueve y hace frío, y seguirá así toda la semana.  Pero ya llegará el verano...  :sisi1:


Mi enhorabuena Jota!!
Por fin lo tenemos aquí. En mi caso no hay demasiadas sorpresas, puesto que he sido un privilegiado de los que habías comentado el caso y he ido siguiendo el proceso al día. Al final, los retrasos no han sido para tanto y la sangre no ha llegado al río. Ha llegado a la tapicería!  :biggrin:

Ahora veo claro los tonos de la carrocería según la luz. Y mira que lo has comentado abundantemente, pero en la segunda por ejemplo se parece al gris este de audi (que yo llamo gris tubería de PVC), mientras que en otros es un blanco roto. Me falta por ver qué tal luce el coche a pleno sol. En Galicia puede que esto se demore, pero seguro que en el tour habrá mil y una ocasiones para verlo (a través de fotos lamentablemente) bajo todo tipo de luces.

Muchas muchas (muchas) ganas de verlo en directo.

Que lo disfrutes mucho, y que buena parte de los km que le hagas podamos hacerlos juntos.  :abrazo:

Gris tubería de PVC  :elrisas:   imaginativa denominación.  Supongo que te refieres al Nardo Grey de Audi. El Crayón de Porshce es algo más claro pero no anda muy lejos aunque es un color bastante más cambiante porque lleva un fondo crema y el de Audi es un gris puro.

Enhorabuena amigo mío, te has coronado. Único, elegante, deportivo… me parece una combinación exquisita y atrevida, pues hay otras como las plata y rojo que comentas que ya están muy probadas y sabes que van a quedar bien, pero la tuya hay que repensársela… como el piolín con el azul yate que tuviste. Así que mi enhorabuena, por el carpe diem y por el buen gusto  :mola:
Qué ganas de poder verlo en vivo, tiene pinta de ganar enteros respectó a las pedazo fotos que has puesto  :sisi3:

Pues pensar.... digamos que la pensé bastante,  y el resultado parece que no está mal porque a la gente que lo ve en directo en general le gusta y en el concesionario de Porsche les gusta a todos menos a uno que le tiene manía al color crayón, y es que al igual que el interior burdeos, lo amas o lo odias y hasta he escuchado alguna vez que parece color de imprimación con laca encima  :sisi1:   Vamos que llevo color de exterior y de interior polémicos y no aptos para todos los públicos, pero en realidad el amarillo rácing con azul interior tampoco lo era;   rarito que es uno que busca extravagancias...  :elboinas:  está claro que el rojo carmín/negro interior era demasiado corriente para mis exóticos gustos   :roto2gaydude:

Enhorabuena Jota, te a quedado una combinación muy equilibrada con esa alegría que le da el interior junto a la capota a juego y las pinzas de freno en rojo también, en la foto del lateral descapotado está sublime, el crayón me encanta y estoy seguro que en vivo "cuando pueda verlo" todavía me gustará más. Algo tendrán estos Roadster cuando ya vas por el tercero  :clap: :clap: :clap:

Un saludo y espero poder verlo pronto.

Muchas gracias amigo y me alegra saber que te gusta.  Voy por el tercero con locura prolongada en el tiempo que tiene que llegar ya a su fin.  No hay tiempo para más (tampoco dinero  :gaydude:) y además llegarán corriendo los eléctricos y quiero seguir teniendo un motor de verdad y no un secador de pelo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
J este es mas “morro fino aproved”que el anterior. Mas elegante, disfrútalo y a ver si algun día vuelvo al mundo roadster y coincidimos de nuevo en alguna concentreción mi gran “Sen Shei”
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124
Sólo puedo decir una cosa "ole tus co***s" vaya cambio!

Tuve un A3 2.0TDI DSG plata con interior burdeos que... o lo odias o te encanta, después del shock inicial, cada vez me fue gustando más hasta encantarme!

Enhorabuena y que lo disfrutes!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
@Jotaeme, mis más sinceras felicitaciones por ese cambio de montura. Me quedé sorprendido por el cambio, pero solo se vive una vez. A disfrutarlo como tú sabes  :mola:

Voy a plagiar una frase de @MAGICAR que le viene como anillo al dedo: solo tiene un defecto... que no es mío!

PS. Lo que ya han dicho algunos antes, dentro de un año cuando te lo cambies, acuérdate de mí, jaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
@Jotaeme Aunque ya te lo he dicho en privado, lo repito por aquí:

 ¡Enhorabuena por ese maquinón! :clap:

Espero que sea tu "media naranja" definitiva.

A ver si en algún momento me puedo acercar para contemplarlo en vivo.

Un fuerte abrazo desde el más allá.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502
Enhorabuena Jota, que decirte que a mí esa combinación de colores me encanta, de igual manera que me encanta ese Boxster especialmente el GTS. Como dices ya estamos para tomar las decisiones que aunque en algún momento nos parecieron algo locas , ahora decimos “ y porque no “ . Me parece una decisión de lo más acertada y más sabiendo como eres tu, y que no solo quieres disfrutar conduciéndolo sino deleitándote al admirar todos los detalles que te gustan. Cuando yo elegí mi “ Naranjito “ , al principio me dije que era muy “ cantoso”, luego cuando lo vi, me enamoro. Ahora me encanta cada vez que lo veo. Espero Jota, que lo disfrutes durante muchos años y kilómetros plenamente y por supuesto que nos volvamos a ver para apreciarlo en vivo y disfrutar otra vez de tu compañía. Un saludo
« Última modificación: Junio 21, 2022, 18:47:03 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Enhorabuena, Jotaeme!


Me quedo con esto:

Pensé que la vida son dos días de los cuales yo ya llevo consumido un día y tres cuartos, (...)

Di que sí, hombre.
Visto así, a mi me parece una decisión muy racional y nada de locura.  (aunque es muy gracioso lo de la matrícula LYP  :sisi1: )


A mi personalmente, y a falta de ver ese curioso color en vivo (complicado que coincidamos), me gustaba más el anterior, en rojo - menos personal, más típico... pero muy deportivo.

Pues venga, ahora a disfrutarlo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
No hagáis caso con lo de la matrícula, ya le hemos dicho que no es Locura y Pasión, sino Limpiar y Pulir, que es la especialidad del Sensei: dar cera, pulir cera… :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
No hagáis caso con lo de la matrícula, ya le hemos dicho que no es Locura y Pasión, sino Limpiar y Pulir, que es la especialidad del Sensei: dar cera, pulir cera… :roto2rie:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Lo que lo vais a sufrir!!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajajaja,   no no, me quedo con Locura Y Pasión que define más la escena y el momento actuales.  Lo de Limpiar Y Pulir es ya rutina de hace muchos años con los anteriores roadsters que tuve y naturalmente pienso mantenerla en éste :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polencio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
Enhorabuena Jota!! Qué te voy a decir yo de ese interior... Qué maravilla!

Ya te vi las intenciones al abrir el hilo de los colores de tapicería :biggrin:.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, especialmente en lo que la vida son dos días y si te apetece hacerlo y puedes adelante. En cuanto al color exterior creo que es muy acertado también. Me gustaría ver en directo la combinación con el interior, pero el color en sí es una maravilla. Solo añadiría al listado de los que van bien con este interior el gris ágata, que me gusta mucho también.

Que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos.

Un abrazo!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena Jota!! Qué te voy a decir yo de ese interior... Qué maravilla!

Ya te vi las intenciones al abrir el hilo de los colores de tapicería :biggrin:.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, especialmente en lo que la vida son dos días y si te apetece hacerlo y puedes adelante. En cuanto al color exterior creo que es muy acertado también. Me gustaría ver en directo la combinación con el interior, pero el color en sí es una maravilla. Solo añadiría al listado de los que van bien con este interior el gris ágata, que me gusta mucho también.

Que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos.

Un abrazo!!

Muchas gracias por tus palabras @Polencio  y gracias también por lo que te toca en mi decisión ya que tú pusiste también un poquito de tu parte para que yo diese el paso  ;)   Y en efecto, tienes toda la razón, la combinación del gris ágata con interior y capota en rojo Bordeaux es sencillamente sublime, pero en mi caso no quería un color de carrocería tan oscuro.   Pero no tenemos más que verlo en esta prueba de un 718 base; me encanta!!!

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
J este es mas “morro fino aproved”que el anterior. Mas elegante, disfrútalo y a ver si algun día vuelvo al mundo roadster y coincidimos de nuevo en alguna concentreción mi gran “Sen Shei”

jajaja,  bueno es simplemente distinto, en realidad, estéticamente y al margen de mis manías, no estoy seguro de cuál me gustaba más, creo que según el momento, la luz y el estado de ánimo me puede gustar más uno u otro.

Gracias Rafa y a ver si un año de estos regresas al redil roadstero.


Sólo puedo decir una cosa "ole tus co***s" vaya cambio!

Tuve un A3 2.0TDI DSG plata con interior burdeos que... o lo odias o te encanta, después del shock inicial, cada vez me fue gustando más hasta encantarme!

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Muchas gracias Alexpin. Eso intentaré, disfrutarlo de la mejor manera que sepa o pueda,


@Jotaeme, mis más sinceras felicitaciones por ese cambio de montura. Me quedé sorprendido por el cambio, pero solo se vive una vez. A disfrutarlo como tú sabes  :mola:

Voy a plagiar una frase de @MAGICAR que le viene como anillo al dedo: solo tiene un defecto... que no es mío!

PS. Lo que ya han dicho algunos antes, dentro de un año cuando te lo cambies, acuérdate de mí, jaja

 :sisi1:   Vale, muchas gracias Toni.  Y de mi parte también felicidades para ti por ese cambio de look tan acertado calzando por fin a tu Z4 con esas llantas de 19" que pedía a gritos en lugar de las de 17" que llevaba que se le quedaban muy cortitas para la estética del E89.  Ahora tu Z4 luce como mandan los buenos cánones  de la mejor estética ;)


@Jotaeme Aunque ya te lo he dicho en privado, lo repito por aquí:

 ¡Enhorabuena por ese maquinón! :clap:

Espero que sea tu "media naranja" definitiva.

A ver si en algún momento me puedo acercar para contemplarlo en vivo.

Un fuerte abrazo desde el más allá.


Muchas gracias John.  No sé si será definitivo o no porque el futuro no está escrito, tal como está el mundo es mejor vivir el presente que es lo que hoy tenemos y olvidarnos de todo lo demás.


Enhorabuena Jota, que decirte que a mí esa combinación de colores me encanta, de igual manera que me encanta ese Boxster especialmente el GTS. Como dices ya estamos para tomar las decisiones que aunque en algún momento nos parecieron algo locas , ahora decimos “ y porque no “ . Me parece una decisión de lo más acertada y más sabiendo como eres tu, y que no solo quieres disfrutar conduciéndolo sino deleitándote al admirar todos los detalles que te gustan. Cuando yo elegí mi “ Naranjito “ , al principio me dije que era muy “ cantoso”, luego cuando lo vi, me enamoro. Ahora me encanta cada vez que lo veo. Espero Jota, que lo disfrutes durante muchos años y kilómetros plenamente y por supuesto que nos volvamos a ver para apreciarlo en vivo y disfrutar otra vez de tu compañía. Un saludo

Mil gracias Fer.  Tu naranjito enamora a cualquiera... con decir que hasta me enamora a mí que no soy demasiado fan de la estética del ND...  :naughty2:  Tienes un coche que es una cucada para conservarlo por muchos años porque es una unidad muy especial.


Enhorabuena, Jotaeme!

Me quedo con esto:

Pensé que la vida son dos días de los cuales yo ya llevo consumido un día y tres cuartos, (...)

Di que sí, hombre.
Visto así, a mi me parece una decisión muy racional y nada de locura.  (aunque es muy gracioso lo de la matrícula LYP  :sisi1: )

A mi personalmente, y a falta de ver ese curioso color en vivo (complicado que coincidamos), me gustaba más el anterior, en rojo - menos personal, más típico... pero muy deportivo.

Pues venga, ahora a disfrutarlo!

Muchas gracias por tus palabras Enric.  Como comenté en la presentación, el anterior rojo/negro es valor seguro en materia de que entre por los ojos, y éste es digamos... más especialito e incluso puede resultar difícil que entre a la primera; incluso a mí me va gustando más de un día a otro a medida que me estoy acostumbrando a verlo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tres fotos de ayer al atardecer.  Salí de casa a las 6 y cuarto de la tarde sin destino para dar una vuelta y el paseo fue de 360 km...   :facepalm:    y caramba ¡cómo se nota el precio de la gasolina...!!!    Y no hay forma de captar el color real del coche,  el c olor crayón es un experto engañacámaras.





  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6