IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Del 08 de agosto del 2021 al 25 de agosto del 2021
Roadster 14
21
4690km

Imágenes y relatos del IX Roadster-Tour RSC - 8 al 25 de agosto de 2021

• 106 Respuestas
  • 3019 Vistas

Desconectado ArianMX5

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1256
Soy poco dado a hacer fotos, y en mi pecado llevo la penitencia.
Al ver estas fotos, recuerdo las palabras de Jota diciendo "quédate con este momento" ya llega el inviernos y el ver las fotos y las crónicas, es como si pudieras volver a vivir el Tour.
Ya lo dije, y lo repetiré cada vez que tenga ocasión, Si se organiza el Tour 2022, intentare ser el primero en apuntarme.

acepto el reto
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 707
  • Carpe Diem
Etapa 5

Mi participación en la etapa 5 se reduce a la última parte de la misma, dado que salí el 11 por la tarde de Madrid. Tras dormir en Lérida, el día 12 lo dediqué a la aproximación para enganchar con los compañeros que estaban de ruta. La siguiente foto ilustra una parada en el camino, ya cerca de la zona de ruteo:

Me junté con ellos a la entrada de las Gargantas de QuéLuis (digo, de Daluis, no sé dónde tengo la cabeza  :biggrin:):

A continuación un vídeo de la llegada del grupo y el recorrido de las Gargantas (sin música, prefiero el audio original con el sonido de los coches):

Tras la parada al final de las Gargantas y dado que iba tarde para el checkin de mi hotel en la estación de Valberg, procedí directamente al mismo. Tuve la suerte de hacer la subida sin nada de tráfico como atestigua el vídeo siguiente:

Después de dejar las cosas en el hotel, bajé al pueblo para cenar en el hotel del tour con todos:

Y con la vuelta al hotel descapotado por una agradable carretera de curvas aprovechando el fresco nocturno tras un día de mucho calor, acabó mi corta participación en la etapa 5.
« Última modificación: Octubre 18, 2021, 21:32:48 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1