Imágenes y relatos del IX Roadster-Tour RSC - 8 al 25 de agosto de 2021

  • 455 Respuestas
  • 30676 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Llevo ya a mis espaldas unos cuantos Tours, pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que con el paso de los años el Pitufo va a ser el roadster más emblemático y recordado para mí de todos cuantos rutearon conmigo en los distintos Tours que llevé a cabo, y eso creo que es ya mucho decir.

Jota el Pitufo seguira a mi lado y no descarto volver onerlo en forma para seguir participando en proximos Tours
De momento lo tengo que dejar detallado perfecto porque seras el condunctor en el meeting de Mallorca de este año, y debe lucir sus mejores galas y prestaciones

Mil gracias Magin,  sabes que me sentiré muy honrado de poder rutear a bordo del pitufo por las bellas carreteras de la isla mayorquina  :smile: :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Me acabo de dar cuenta que me faltaba publicar las fotos de nuestra ultima etapa en el tour, así que aqui va nuestro ultimo día con el grupo de este tour... (Etapa 14)



























Y ya no tengo mas fotos de este día...
« Última modificación: Abril 16, 2022, 20:26:27 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Caramba caramba @Malena.... nunca es tarde si la dicha es buena,  y más con fotos tan fantásticas como las que has puesto.   Grandes recuerdos de lo que fue una etapa bastante especial por esa excursión y ese picnic frente al imponente paisaje del glaciar de Moiry y el Diente Blanco.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
El mejor picnic de largo de todo el tour, qué pasada de sitio! 👏👏👏
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Este picnik fue para mi relajacion total buenas fotos a pocos meses de empezar el tour 2022 aun disfrutamos del tour 2021
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Caramba caramba @Malena.... nunca es tarde si la dicha es buena,  y más con fotos tan fantásticas como las que has puesto.   Grandes recuerdos de lo que fue una etapa bastante especial por esa excursión y ese picnic frente al imponente paisaje del glaciar de Moiry y el Diente Blanco.

Puff!!! Si una pasada de sitio! pero creo que me embelesé viendo ese paisaje tan hermoso porque de la zona del picnic no tengo ni una foto en la camara :P
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1