Imágenes y relatos del IX Roadster-Tour RSC - 8 al 25 de agosto de 2021

  • 455 Respuestas
  • 30951 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1509
Puff!!! No sabia que iba tan retrasada... que cantidad de etapas me faltaban por publicar...

Sigamos con la Etapa 12 ...

Aqui tengo malas noticias he tenido que descartar un monton de fotos de ruta y ademas con varios coches en ruta porque me salieron movidisimassss...  :facepalm:

Bueno espero que estas os gusten...

Comnezamos el día ruteando en dirección al puerto que el día anterior no pudimos cruzar por estar cerrado cuando llegamos...











Saludando a un viejo amigo:







y despues de subir y bajar el puerto...seguimos ruta hasta una zona de lagos preciosa, de los cuales no tengo ninguna foto, pero aquí van las que tengo del resto de esta etapa  :mola:









uyyyyy....
























Supongo que de aqui en adelante conduje porque no tengo ni una foto mas...   ;)
« Última modificación: Enero 01, 2022, 23:10:54 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1509
Muy chulo ese reportaje @Malena y en efecto como dice Manel sacando buenas fotos en marcha nadie como tú  :abrazo:

@Malena, que pasada de fotos, que bonitas. Las de las curvas en grupo me encantan, cada coche tiene una posición. Acercándose a la curva, llegando, negociando el giro y saliendo. Una pasada!
Además como en un tramo íbamos delante de vosotros tenemos unas cuantas de ellas.
Y el paisaje, brutal como de costumbre!  :mola:
The Queen of motion picture!  :bow: :bow: :bow:

Malena, menuda artista de la camara

Me alegra que les guste  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1841
  • Carpe Diem
Lo bueno de que Malena vaya retrasada es que mantenemos vivo el hilo, y en breve se solapa con el nuevo y vuelta a empezar  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Lo dicho antes, me encantan esas fotos tomadas desde posiciones retrasadas que cogen (agarran  ;)) a la caravana de coches al completo o casi. Son una pasada.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1509
Bueno sigamos ilustrando estas etapas, vamos ahora con la Etapa 13 ...

En esta no hubo ningún puerto mitico pero igualmente hubo muchas curvas  ;)

















Y aqui un roadster que se unio al grupo un ratico...









Y hasta aqui las fotos que tengo de esta etapa...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1841
  • Carpe Diem
El pitufo, hay que ver lo que chupa cámara! Me da que el copito no va a ser tan demandado en los reportajes…
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Cuando compre el Boxster, COPITO360 estaba decidido a vender el PITUFO.
Tenia un acuerdo con un interesado, pero al final, me quiso regatear algo, y no me gusto, el modo ni las formas. Así que le dije ATXC, y decidí no venderlo.
Estoy muy contento de esa decisión, porque ahora tiene su destino en el garaje que tengo en Mallorca, y allí disfruta del reposo del guerrero ( lleva casi 200.00 Km) y  de las salidas que hago con dos grupos de amigos que nos gustan los coches. 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos
El pitufo, hay que ver lo que chupa cámara! Me da que el copito no va a ser tan demandado en los reportajes…

Está claro que Malena tiene predilección por el pitufo y no lo disimula, pero la verdad es que es muy fotogénico, no como otros...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Cuando compre el Boxster, COPITO360 estaba decidido a vender el PITUFO.
Tenia un acuerdo con un interesado, pero al final, me quiso regatear algo, y no me gusto, el modo ni las formas. Así que le dije ATXC, y decidí no venderlo.
Estoy muy contento de esa decisión, porque ahora tiene su destino en el garaje que tengo en Mallorca, y allí disfruta del reposo del guerrero ( lleva casi 200.00 Km) y  de las salidas que hago con dos grupos de amigos que nos gustan los coches. 
Una acertadisima decisión bajo mi punto de vista. Felicidades.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Llevo ya a mis espaldas unos cuantos Tours, pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que con el paso de los años el Pitufo va a ser el roadster más emblemático y recordado para mí de todos cuantos rutearon conmigo en los distintos Tours que llevé a cabo, y eso creo que es ya mucho decir.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Buenas fotos Malena y recuerdo que fue una buena ruta .
Buena  decision Magi el pitufo tiene que estar en tu casa que  siempre sera su casa
Ademas en Mallorca lo disfrutaras mucho
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1841
  • Carpe Diem
El pitufo, hay que ver lo que chupa cámara! Me da que el copito no va a ser tan demandado en los reportajes…

Está claro que Malena tiene predilección por el pitufo y no lo disimula, pero la verdad es que es muy fotogénico, no como otros...

Sin duda, no hay comparación posible! Se va a hacer raro no ver al pitufo en el tour! La paleta cromática va a perder mucho.

Oh wait! No nos preocupemos, que le reemplaza EL JOKER!!  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
El pitufo, hay que ver lo que chupa cámara! Me da que el copito no va a ser tan demandado en los reportajes…

Está claro que Malena tiene predilección por el pitufo y no lo disimula, pero la verdad es que es muy fotogénico, no como otros...

Sin duda, no hay comparación posible! Se va a hacer raro no ver al pitufo en el tour! La paleta cromática va a perder mucho.

Oh wait! No nos preocupemos, que le reemplaza EL JOKER!!  :number_one:
Presente

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124
@Malena , me reafirmo en que llevas la corona de las fotos "in itinere"  :clap: :clap:

Jajajaj!! Gracias! La verdad me gustan mucho ese tipo de fotos, aunque no siempre me quedan bien....

Me falta aprender la tecnica de @Alexpin  para hacerlas con el efecto movimiento  ;)

Pues.... cuando quieras te lo explico ;-)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Llevo ya a mis espaldas unos cuantos Tours, pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que con el paso de los años el Pitufo va a ser el roadster más emblemático y recordado para mí de todos cuantos rutearon conmigo en los distintos Tours que llevé a cabo, y eso creo que es ya mucho decir.

Jota el Pitufo seguira a mi lado y no descarto volver onerlo en forma para seguir participando en proximos Tours
De momento lo tengo que dejar detallado perfecto porque seras el condunctor en el meeting de Mallorca de este año, y debe lucir sus mejores galas y prestaciones
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3