Prueba nostálgica comparativa: Boxster S 986, Bmw Z3 2.8 y Honda S 2000

  • 49 Respuestas
  • 744 Vistas

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones43
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
  • Piloto - 1727
Estética para mí la más bonita la del z3. Segundo el s2000 interior mucho más moderno que el z pero exterior soso. Y por último el 986 por la estética exterior pero seguro que es el que más calidad de materiales tiene.

Conectado fastboy

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 5967
  • Coche MR 2 MK III TTE
¡Ostras!, qué elección más complicada.
Todo uso: Boxster
Para un rato: S2000
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es

Desconectado Sepe ///M s54

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones1
  • Conductor avanzado - 551
Yo me quedaría con el S2000 sin dudarlo. Creo que es el roadster por excelencia.
El primer Boxster nunca me ha gustado estéticamente, y si un coche no me entra por los ojos, ya puede ser la leche, que nunca lo tendría, aunque nunca puedes decir que de este agua no beberé.
El Z3 me parece el mas bonito de todos, pero es el peor de los 3 de largo. También tiene unos acabados pacotilleros y muchos males endémicos.
Me ha gustado mucho tu opinión la cual viviendo de un propietario de Z3 aún tiene más valor. Si hablamos de encanto puro el Z3, es precioso y vintage se mire por donde se mire, pero yo doy mucho valor al comportamiento dinámico y deportivo y ahí el S2000 transmite muchísimo más que sus rivales. Es un coche que pese a no tener de una potencia exagerada (en banco de potencia y de origen escasamente llegaban a los 230cv) es de conducirlo con las 2 manos en el volante, te exige mucho llevarlo rápido y el estirar a más de 9000rpm es un auténtico orgasmo, por como se enrabieta y como suena el maldito. Pasará a la historia, de hecho no hay más que ver cómo se cotizan hoy en día. Estéticamente me gusta mucho, la postura de conducción es Dios, la palanca es rollo Miata (adictiva) y el cuadro de instrumentos súper deportivo.
Es mi roadster favorito detrás del “imposible” Weinsmann Roadster.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si el bmw fuera un z3 M?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC-Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23614
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostras ahí la cosa cambia y mucho Sepe.
El Z3M ya sube a la categoría de obra de arte, es un unicornio.... ver uno es dificilísimo, el rendimiento del motor es espectacular... Me quedaría con el Z3.
Ya me preocuparía yo de reforzar ese chasis :sisi1:
P.D.,No es comparable esa unidad M con los otros 2 contendientes....
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8511
  • Boxster 981 2.7
Ostras ahí la cosa cambia y mucho Sepe.
El Z3M ya sube a la categoría de obra de arte, es un unicornio.... ver uno es dificilísimo, el rendimiento del motor es espectacular... Me quedaría con el Z3.
Ya me preocuparía yo de reforzar ese chasis :sisi1:
P.D.,No es comparable esa unidad M con los otros 2 contendientes....

 :24:  hooooombre claaaro! es que el Z3//M juega en liga distinta,   320 cv en la primera versión sin ayudas electrónicas de tracción y estabilidad y 325 cv en la segunda versión que ya lleva ayudas es un mundo distinto a los tres ejemplares de la comparativa...

Eso sí, imagino que la primera versión del Z3//M debe ser bastante delicada de llevar por manos no muy expertas y yo he conocido más de un caso de sustos gordos... :sisi3:
* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico