Duda admisión MX5 NBII

  • 59 Respuestas
  • 21545 Vistas

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 12, 2014, 22:57:36
Puede ser le prestare atención, cuando lo meta en elevador mirare eso saspectos del escape.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 12, 2014, 23:00:08
sip... creo que estais en lo cierto,   salvo que por algun efecto de resonancias  o que el cata sea descomunal y la susodicha tuberia de acople sea pareja,    no diferenciarás mucho un cata de otro   y menos cuando se reducen de 300 a 200 celdas,    y menos desde dentro del coche.

con el escape de "la torre"  esdonde el dackdrop te taladra gustosamente el cerebro y te saca una sonrrisilla de diabliyo,     véase anti o Ima.  que los llevan puestos

Por "la torre" te refieres a "la cumbre" no?

cierto!    se me piró la chencha!!   jejeje    estaría pensando en piezas y desgüaces!!           correcto     escapes la cumbre    en BCN    al lado de la maquinista...     tienen escapes en varios niveles,    siendo el más molon    el anti ITV...    el racing al límite,   y el que llevan antimatch e imaracing..    que mola mucho!

por el sonidono creo que te llegue a molestar,    con la capota puesta,   amortigua el sonido del de stock como este,   la verdad es que el sonido reverbera a través del maletero y tunel central...    y por supuesto cuando pegas acelerones en túneles, jejeje


Carabasi,    tu bajas las ventanillas??      el ruido aerodinámico es una cosa,   pero el sonido es otra,   el sonido para transmitirse tiene que haber un medio,   si por ejemplo vas con ventanillas bajadas,   llega un punto en el que el sonido no rebota en el cristal y se pierde por la ventanilla... a la par que te entra el ruido externo...      además es fácil,     en parado de semáforos,  veras como con ventanillas bajas se escucha menos que con ellas altas...

yo lo suplo  llevando la música muy alta, :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 12, 2014, 23:01:58
Pues a mi me cuesta escuchar la música, cosa que solo ocurre cuando paro en un stop o semáforo. llevo un Z3 2.2  Y la verdad es una pregunta que me estaba haciendo, si esto es lo normal.

No. No creo que sea nada normal aunque sea un Z. No será que hay algún tramo quebrado/agrietado del tubo?  Y más un BMW que tienen ese mimo al conductor. Ahí pasa algo raro.


wait....   a que se refiere!!!   a escuchar el escape o a escucar la musica??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 12, 2014, 23:03:31
Pues a mi me cuesta escuchar la música, cosa que solo ocurre cuando paro en un stop o semáforo. llevo un Z3 2.2  Y la verdad es una pregunta que me estaba haciendo, si esto es lo normal.

No. No creo que sea nada normal aunque sea un Z. No será que hay algún tramo quebrado/agrietado del tubo?  Y más un BMW que tienen ese mimo al conductor. Ahí pasa algo raro.


wait....   a que se refiere!!!   a escuchar el escape o a escucar la musica??

yo he entendido que por la rumorosidad, le cuesta escuchar la música.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 12, 2014, 23:15:01
Probare vuestros consejos, con ventanilla abierta, cerrada, capotado y descapotado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 12, 2014, 23:16:54
y de paso mira si 'apoyando' el pie sobre el acelerador (1000-1500 rpm) suena menos (evitando el ralentí).


Todas estas 'paridas' ayudan a localizar / descartar cosas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 12, 2014, 23:22:00
carabasi,  tu te refieres a escuchar la musica, o que el estruendo del escape no te deja escuchar la musica??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 12, 2014, 23:40:09
carabasi,  tu te refieres a escuchar la musica, o que el estruendo del escape no te deja escuchar la musica??

Por supuesto prefiero escuchar el sonido del coche.

Esta mañana salí a dar una vuelta rápida con el Z, muy rápida y también muy corta, salí desde Elche dirección a Crevillente, hay una carretera que va de Crevillente a Aspe conocida como la Garganta de Crevillente, es muy apreciada por los moteros, y pocas curvas por que es corta pero muy divertidas, luego regreso a casa desde Aspe a Elche disfrutando del sonido de la conducción, la verdad estoy un poco oxidado de tantos kilómetros conduciendo un Diesel mirando el consumo y controlando los radares.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 13, 2014, 00:00:02
nono...    te pregunto   que cual es tu problema,   sonido de la radio muy bajo,   o sonido del escape muy alto!!


en este vicio, si te descuidas del consumo o de los radares   también pecas en el bolsillo,   aunque en el roady, te lo pasas mejor!!   jejeje
« Última modificación: Enero 13, 2014, 00:12:18 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado XeviKMS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 13, 2014, 17:22:28
¡Yo hablaba del ruido de la capota!

El motor a 120 a 4000 RPM o así casi no se oye, lo tapa la capota.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 13, 2014, 22:38:18
¡Yo hablaba del ruido de la capota!

El motor a 120 a 4000 RPM o así casi no se oye, lo tapa la capota.

La tienes destensada, segurísimo. La capota no hace ruido a no ser que ofrezca resistencia aerodinámica y eso solo puede pasar si está destensada.
Anda, cuelga unas fotuelas del ajuste con la goma.

Te entra agua si llueve o lo limpias? (si fuera el caso, por dónde?)



CARABASI

carabasi,  tu te refieres a escuchar la musica, o que el estruendo del escape no te deja escuchar la musica??

Por supuesto prefiero escuchar el sonido del coche.

Esta mañana salí a dar una vuelta rápida con el Z, muy rápida y también muy corta, salí desde Elche dirección a Crevillente, hay una carretera que va de Crevillente a Aspe conocida como la Garganta de Crevillente, es muy apreciada por los moteros, y pocas curvas por que es corta pero muy divertidas, luego regreso a casa desde Aspe a Elche disfrutando del sonido de la conducción, la verdad estoy un poco oxidado de tantos kilómetros conduciendo un Diesel mirando el consumo y controlando los radares.
nono...    te pregunto   que cual es tu problema,   sonido de la radio muy bajo,   o sonido del escape muy alto!!


 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 14, 2014, 21:51:35
Creo que con todos los comentarios sobre el sonido de la música y el sonido del motor. Este fin de semana voy hacer pruebas a distintas velocidades, capotado y descapotado para ver cuales son las distintas sensaciones. El Domingo Dios mediante si no ha llovido os lo cuento con detalle.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 14, 2014, 23:04:20
ok, esperamos tu TEST, y luego comentamos!    si quieres lo continuamos en tu hilo de presentacion, o uno de MODs tuyo, así te queda registrado en tu hilo y no le enturbiamos el hilo keviKMS
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 14, 2014, 23:39:35
ok, esperamos tu TEST, y luego comentamos!    si quieres lo continuamos en tu hilo de presentacion, o uno de MODs tuyo, así te queda registrado en tu hilo y no le enturbiamos el hilo keviKMS

Tienes razon estamos haciendo mucho ruido aqui
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado XeviKMS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

Re: Duda admisión MX5 NBII

  • en: Enero 15, 2014, 17:14:10
¡Yo hablaba del ruido de la capota!

El motor a 120 a 4000 RPM o así casi no se oye, lo tapa la capota.

La tienes destensada, segurísimo. La capota no hace ruido a no ser que ofrezca resistencia aerodinámica y eso solo puede pasar si está destensada.
Anda, cuelga unas fotuelas del ajuste con la goma.

Te entra agua si llueve o lo limpias? (si fuera el caso, por dónde?)

En un principio no me entra agua, y mira que lo he buscado...