Apartir del 13 pasaré a formar parte de la empresa más grande de España

  • 148 Respuestas
  • 31179 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
¿Te vas a jubilar? Porque la "empresa" más grande de España es la Seguridad Social.

Bueno, echado abajo tu chiste, procedo a transmitirte que lo siento muchísimo.


Consejo profesional, solicita el paro dentro de los 15 días hábiles posteriores al despido, aunque recurras el mismo, si al final la resolución te es favorable simplemente tendrás un cobro indebido y tendrás que devolver al INEM lo percibido mientras se supone cobraste los salarios de tramitación (eso no te preocupes, porque te lo compensan poco a poco). Pero si esperas a que se decida cuánto te corresponde cobrar de indemnización, probablemente pasarán más de esos 15 días que tienes de plazo.

Consejo dos mucho más importante, olvídate de lo que te ha dicho Juanjo (lo siento, Juanjo) de que "a ver si te quedan dos años de paro, así tienes dos años para..." y empieza a buscar empleo ya mismo como si no tuvieses paro. Por mi despacho ha pasado mucha gente que dijo eso de "por lo menos tengo paro estos meses para buscar" y al cabo de esos meses volvió diciendo "no hay nada más que pueda cobrar ahora?", y al cabo de otros meses de subsidio volvió diciendo "y ya no hay ninguna ayuda más?". Me da igual que me digas que eres muy activo, deslizarse por la senda de tocarse las narices mientras paga el INEM es más fácil de lo que crees, sobre todo como pienses cosas como "tengo tantos meses" o "ese paro es mío" o "soy muy activo, eso no me pasará". Luego se reincorpora rita al mercado laboral.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Evidentemente las reglas de juego son así, y así se deben cumplir a dia de hoy. Yo no estoy de acuerdo, pero bueno.

En lo que te resalto está el inicio de todo, y en lo que no vale la pena hablar porque tu opinas A y yo opino B. Quien fue primero?, la gallina o el huevo?

Tu crees que el empresario tiene lo que tiene por los empleados que contrata. Yo opino que sin la inversion y los huevos que pone el empresario los trabajadores no tendrían empleo. Son dos formas distintas de ver lo mismo, pero la realidad dice que una empresa funciona sin trabajadores, pero unos trabajadores no funcionan sin empresa.

No se en que tipo de empresas habrás trabajado tú, pero en las mías el jefe nunca se ha manchado las manos, ni tampoco los encargados que tenía contratados para arrear al personal y visitar las obras.

Mi jefe actual, por ejemplo, sólo lo he visto en 3 ocasiones, después de 1 año y medio en la empresa.

Por ejemplo:
Las pequeñas empresas familiares trabajan sin trabajadores (todos son los dueños, 3, 4 o 5 con las mangas arremangadas). Y si todas las empresas fuesen asi? donde trabajarían esas personas que son "sólo obreros"? eing?

Lo que pasa es que hay muchos trabajadores, que ven salir al jefe con su Merche, y automáticamente es un cabrón, pretenden igualarse a él hipotecándose para 50años comprandose un duplex o "triplex", un Merche a poder ser igual o mejor, y no menos que una pantalla de 60" Full HD 3D. Cuando ven salir al jefe con una cuerda por cinturón no se aproximan a ver si este les pega alguna garrapata.

Paletas de obra cobrando 3 y 4mil euros al mes. Trabajadores de inmobiliarias cobrando tranquilamente 5 y 6mil euros al mes (y lo sé de buena tinta). Más que médicos....

Estas generalizando, y mucho, esas chorradas del mercedes, la tv grande del jefe o la hipoteca creo que sobran, eso en los años 80 podría funcionar de esa manera, no ahora.

Lo que si te voy a decir es una cosa, y es que mi jefe, por ejemplo fuera aparte de los coches, camiones, furgonetas, casas y pisos que tiene, se permite el lujo de invitar a barra libre a todos sus colegis cuando van a ver al madrid al santiago bernabeu, sitio donde tiene pase VIP y donde no se pierde ningún partido.

Pero bueno, lo que haga o deje de hacer con su dinero, o lo que se gaste, para mi me es indiferente siempre y cuando tenga para pagarme a mi, y de momento nunca me ha faltado.

Y todos critican la economia basada en el ladrillo y no quieren volver a caer en ella. Sin embargo, como ya os he dicho, Alemania  con un modelo distinto tiene pleno empleo, y estais dispuestos a seguir con el mismo planeamiento que nos ha llevado a la situación actual :rolleyes: ¿pero vosotros qué buscáis? trabajo? ahí está, y no hay nada mejor que el trabajo, mucho mejor que las imdemnizaciones. ¿o acaso alguno de vosotros prefiere las imdemnizaciones antes que tener un trabajo fijo y estable? :rolleyes: A ver si cae la breva y alguien me responde  :smile:

¿ cómo ?

Es decir, que según tú, ¿ no debemos cobrar la liquidación cuando nos echen de una empresa, no ?

No, para que, lo que debemos de hacer es regalarle ese dinero ( dinero que es tuyo ) al empresario para que contrate a... otra gente que lo haga más barato ? no lo tengo muy claro.

El dinero de las indemnizaciones pertenece al obrero, ni más ni menos, y el empresario lo tiene que respetar como si fuese su sueldo, en vez de pagarle 1200€, le pagas 1400€ y esos 200€ que sobran los dejas bien guardaditos para liquidarlo en el futuro, no hay que darle más vueltas a este asunto, creo que es de sentido común.

Y no me hables de perdidas y ganancias por el amor de dios... se perfectamente el precio al que lo coje mi jefe y el precio que me paga, y te aseguro que las cuentas están muy bien echadas, por que con lo que trabajo estoy pagando 3 sueldos como el mío cada mes a los precios que hay en bilbao...


Si, el empresario español ya sabe como son las cosas antes de montar la empresa, y se tiene que atener a ellas, pero a caso le queda otra? le dan a escoger? no.

Y veo que tampoco me habéis contestado que os parece el hecho de que, por tener que pagar la imdemnización de 4, el empresario tenga que despedir a 10 y cerrar empresa. Quizás uno de esos 6 despedidos "extra" se llame uhia que vea atónito como la empresa funcionar funcionaba y solo con 3menos el asunto podía tirar adelante sin llegar a explicarse el motivo por el cual ha tenido que cerrar todo quedándose él en el paro, y no se llega a explicar el motivo por el cual tiene que ir a juicios. :rolleyes: (si el empresario no tenia para 4, va a tener para 10...)

Te lo vengo diciendo 2 post atrás, no se puede contar con el dinero de esas imdemnizaciones como si fuese tuyo, y muchísimo menos de echarle la culpa al obrero por exigírtelo.

Vayamos a la raiz del asunto. Efrén, supongamos que a mi se me da de putisima madre preparar los Elises, ok? y como nos conocemos me dices "oye Zeus, me podrías tocar el Elise, me gustaría que se comportase así y asá, mira toma 50e por las moléstias y para que compres esas piezas que me has dicho que necesitas".

Pero al dia siguiente me pongo enfermo, y no puedo cogerte el elise.

Al cabo de 2 días me presento con mi Hummer, tu me das las llaves pero yo te digo: "aquellos 50e me los he gastado en aspirinas, dame otros 50e si quieres que te haga eso.

Contestame por favor: ¿que te parecería?


Te pegaría un puñetazo en la boca, pero por hortera, seguro que comprarías el hummer de color rosa...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No se en que tipo de empresas habrás trabajado tú, pero en las mías el jefe nunca se ha manchado las manos, ni tampoco los encargados que tenía contratados para arrear al personal y visitar las obras.

Mi jefe actual, por ejemplo, sólo lo he visto en 3 ocasiones, después de 1 año y medio en la empresa.
De ahí tu visión al respecto.
Ves algun pueblecito pequeño, entra en cualquier tienda pequeña, una tienda de comestibles, una tienda de muebles que no se apellide "merkamueble, la factoría, etc", un kiosko, una ferreteria, a un katering, a una papelería, CUALQUIERA y ahí tendrás al jefe pringando como el que más, haciendo más horas que nadie. Venga no me jodas por dios..........



Estas generalizando, y mucho, esas chorradas del mercedes, la tv grande del jefe o la hipoteca creo que sobran, eso en los años 80 podría funcionar de esa manera, no ahora.
no amigo no, no estoy generalizando. Cuanto currito se ha comprado coches caros que ni puede mantener? a mansalva.

Lo que si te voy a decir es una cosa, y es que mi jefe, por ejemplo fuera aparte de los coches, camiones, furgonetas, casas y pisos que tiene, se permite el lujo de invitar a barra libre a todos sus colegis cuando van a ver al madrid al santiago bernabeu, sitio donde tiene pase VIP y donde no se pierde ningún partido.

Pero bueno, lo que haga o deje de hacer con su dinero, o lo que se gaste, para mi me es indiferente siempre y cuando tenga para pagarme a mi, y de momento nunca me ha faltado.
Me parece perfecto ¿donde está el problema?


¿ cómo ?
Es decir, que según tú, ¿ no debemos cobrar la liquidación cuando nos echen de una empresa, no ?

No, para que, lo que debemos de hacer es regalarle ese dinero ( dinero que es tuyo ) al empresario para que contrate a... otra gente que lo haga más barato ? no lo tengo muy claro.

El dinero de las indemnizaciones pertenece al obrero, ni más ni menos, y el empresario lo tiene que respetar como si fuese su sueldo, en vez de pagarle 1200€, le pagas 1400€ y esos 200€ que sobran los dejas bien guardaditos para liquidarlo en el futuro, no hay que darle más vueltas a este asunto, creo que es de sentido común.
No, no te vayas por las ramas, ya he dicho que las reglas del juego son asi y el empresario debe pagar.
Pero no te escabuyas, la pregunta es sencilla: ¿que prefieres? ¿un trabajo "inestable" en un pais con más riesgo de quedarte sin empleo de forma más frecuente o bien de quedarte más tiempo en paro, pero eso si, con imdemnizaciones? (España) ¿o un trabajo más estable y fijo, donde no falta trabajo y no hay riesgo de quedarse en paro meses y meses porque la semana que viene tienes un empleo similar esperándote, pero eso si, sin imdemnizaciones?  (alemania, pleno empleo) No sé, empiezo a pensar que igual no queréis el pleno empleo y preferiis quedaros en casa en paro... 
El que realmente quiere trabajar, esa persona abogará por el trabajo fijo, porque eso es lo que aporta estabilidad, y que, en el caso de perder el trabajo, saber que en breve, en menos de 1mes tendrá otro casi de forma segura.

Pero no sé que preferirás tu...



Y no me hables de perdidas y ganancias por el amor de dios... se perfectamente el precio al que lo coje mi jefe y el precio que me paga, y te aseguro que las cuentas están muy bien echadas, por que con lo que trabajo estoy pagando 3 sueldos como el mío cada mes a los precios que hay en bilbao...
Pues ya tardas en montarte la empresa ;)


Te pegaría un puñetazo en la boca, pero por hortera, seguro que comprarías el hummer de color rosa...
Gracias por no saber responderme ;) O tu respuesta es que me darías un puñetazo por pedirte otros 50e?
« Última modificación: Abril 28, 2011, 22:55:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
De ahí tu visión al respecto.
Ves algun pueblecito pequeño, entra en cualquier tienda pequeña, una tienda de comestibles, una tienda de muebles que no se apellide "merkamueble, la factoría, etc", un kiosko, una ferreteria, a un katering, a una papelería, CUALQUIERA y ahí tendrás al jefe pringando como el que más, haciendo más horas que nadie. Venga no me jodas por dios..........

Yo nunca te hable del pequeño empresario Mave, hablo de empresas que tienen entre 20 y 60 trabajadores, y más concretamente en el mundillo de la construcción, que es en el que me muevo.

Pequeña empresa es mi madre y lo que fueron mis abuelos, y no tiene nada que ver con lo que yo te estoy hablando, pero NADA, pues sacan lo justo para vivir honradamente, sin deber nada a nadie pero tampoco la sobra, y más ahora.

Me parece perfecto ¿donde está el problema?

Siempre que me pague a mi primero no hay ningún problema.

No, no te vayas por las ramas, ya he dicho que las reglas del juego son asi y el empresario debe pagar.
Pero no te escabuyas, la pregunta es sencilla: ¿que prefieres? ¿un trabajo "inestable" en un pais con más riesgo de quedarte sin empleo de forma más frecuente o bien de quedarte más tiempo en paro, pero eso si, con imdemnizaciones? (España) ¿o un trabajo más estable y fijo, donde no falta trabajo y no hay riesgo de quedarse en paro meses y meses porque la semana que viene tienes un empleo similar esperándote, pero eso si, sin imdemnizaciones?  (alemania, pleno empleo) No sé, empiezo a pensar que igual no queréis el pleno empleo y preferiis quedaros en casa en paro... 
El que realmente quiere trabajar, esa persona abogará por el trabajo fijo, porque eso es lo que aporta estabilidad, y que, en el caso de perder el trabajo, saber que en breve, en menos de 1mes tendrá otro casi de forma segura.

Pero no sé que preferirás tu...

No se si lo leíste en mi segundo mensaje, pero en la empresa que estoy ahora no te dan ningún tipo de indemnización, y antes de contratarte te lo dicen, luego puedes elegir si denunciarlos o no, pero si lo haces sabes que no te van a volver a contratar, por lo que al final tragas y te quedas sin ella.

Y que quieres que te diga, ni tanto ni tan calvo, lo que busca todo el mundo es estabilidad, pero tampoco que se rian de él, por que si no hay liquidación les da igual echarte que no, y te pasa como me esta pasando a mi ahora, que si te vas más de 2 días de baja te echan directamente al paro, o en navidad, en vez de pagarte las vacaciones, te echan al paro 2 semanas y luego te vuelven a coger, no me parece algo ni medio normal.

Gracias por no saber responderme ;) O tu respuesta es que me darías un puñetazo por pedirte otros 50e?

Probablemente sí.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A bueno, entonces aclarado, hablabamos de cosas distintas, yo siempre me he referido al empresario pequeño-medio y tu al medio-grande.  :abrazo:

También estoy de acuerdo en la radicalidad que dices de ni tanto ni tan poco. Estaría de acuerdo en poner unos límites a esa barra libre para evitar esos despidos que comentas. Yo siempre me he referido a despidos por necesidad, no a despidos por picaresca. Pero bueno, te comprendo y veo que tu también me comprendes, en lo de trabajo estable-inestable.

Y lo de los 50e imagino que ya sabrás por donde iba. El caso de un trabajador que enferma y el empresario le paga sin estar trabajando. Comprendo que no es culpa del trabajador enfermar, pero tampoco es culpa del empresario, no crees? intento igualar ambos al mismo nivel, intercambiar la posición, y por lo visto, no te gustaría pagar un dinero (50e) y que luego no te hiciesen la faena. ;)
« Última modificación: Abril 28, 2011, 23:39:33 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mave... por lo que veo tu dices de quitar las indemnizaciones para que algún día mejore la cosa.....   pero viendo el panorama de waltrapas y ladrones, mi dinero es mío,oprque para darle el placer de gastarlos a quin lo gasta delante de ti, como dice efrén....    no hijo no!!!     evidentemente razon no te falta,,,, pero ni los que están ni el que va a venir va a hacer nada bueno con mi dinero,, así que mi indemnización.....    para mejorar españa zapatero ya se encargó de abrirnos el camino a alemania....... y el rajaoi ya se encargará e hundir el barco un poco más!!!...



p.d.: rectifico la fecha a día 13.....    ahora parece que tengo curro que hacer...  o sea a cancelar las vacas y mañana a currar...

vamos!!!   de lo mejorcito!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Vaya uhia, lo siento. Animos y palante!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
mave... por lo que veo tu dices de quitar las indemnizaciones para que algún día mejore la cosa.....   pero viendo el panorama de waltrapas y ladrones, mi dinero es mío,oprque para darle el placer de gastarlos a quin lo gasta delante de ti, como dice efrén....    no hijo no!!!     evidentemente razon no te falta,,,, pero ni los que están ni el que va a venir va a hacer nada bueno con mi dinero,, así que mi indemnización.....    para mejorar españa zapatero ya se encargó de abrirnos el camino a alemania....... y el rajaoi ya se encargará e hundir el barco un poco más!!!...



p.d.: rectifico la fecha a día 13.....    ahora parece que tengo curro que hacer...  o sea a cancelar las vacas y mañana a currar...

vamos!!!   de lo mejorcito!

Evidentemente, tu dinero es tuyo, lo que te pertenece te lo tienen que dar, no me opongo. Actualmente las cosas son así y lo que te corresponde se te tiene que dar. No hay vuelta de hoja. Ello no implica que esté más o menos a favor o en contra de esa norma. Porque aún no estando a favor, si llegase el momento también la debería acatar, y acataré, porque es mi obligación. Es como el límite de 110, no estoy a favor, pero tengo que pasar por el aro. ¿vosotros también cumpliis la norma? o os la saltáis? :rolleyes:

Los datos están ahí, yo no me los invento:
Reforma laboral Alemana: Pleno empleo
"Reforma laboral" Española: 5.000.000 de parados.

Y ahora podemos entrar a debatir que es lo que quiere el español. Que como tonto no es, quiere el pleno empleo de alemania pero con tooooodas imdemnizaciones de españa. :rolleyes: y ambas cosas no pueden ser, queda patente. Este es el fondo y la raíz del problema, continuar debatiendo sobre esto sería tontería, los datos mandan, y lo que quieren los españoles es obvio que es imposible. Debate estéril.
« Última modificación: Abril 29, 2011, 13:15:59 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante
La cuestion es que España no se puede comparar a Alemania en el tema de trabajo, porque nos falta todo el tejido empresarial de Alemania, en España las empresas que hay en su mayoria son de turismo y construccion (no se exportan casi productos fabricados en España) y cuatro fabricantes de coches que son los que menos problemas han tenido porque no se vasan exclusivamente de vender en España.

Los pisos no se pueden Exportar al igual que el turismo, y eso es lo que hace alemania, exporta muchisimo y fabrica alli sus productos con ese fin. El 90% de la maquinaria de Opel proviene de Alemania. Robots, lineas enteras de montaje en cadena, las maquinas donde trabajo que valen una millonada tambien son Alemanas, a parte de tener un porrillo de marcas automovilisticas propias, que aunque tengan fabricas fuera el dinero va para Alemania, en España no tenemos NADA. Por eso estamos como estamos.

Nunca ha interesado a la clase politica Española crear una red empresarial del tipo Alemania, Francia e Inglaterra, incluso Italia tiene mejor red empresarial que España. Te ponen mil travas, te exigen cincuenta mil papeles y muchisimo dinero, cuando en Inglaterra cualquiera puede comercializar un producto sin muchos problemas (vease caso automovilistico, Mk, Ariel, Radical, Ultima, etc, etc) Aqui intenta hacer algo parecido, lo primero que te dicen es que NO, luego si insistes, te piden todos los calculos (que nadie va a leer) proyecto de cada pieza, homologacion de cada pieza, rehomologacion, aunque ya este homologado, certificados de montaje, papeles de un laboratorio certificado, en este caso el INTA por ejemplo, asi hasta el infinito, por lo que es imposible o te has gastado una fortuna en homologar uno, y ya no digamos si los quieres vender entonces ya tienes que ser minimo Bill Gates, economicamente hablando.

Esto es lo que ocurre en España, y como tenemos superhabit de pisos (hay mas que personas) y es algo que no se puede exportar, no saldremos de la crisis hasta que los paises antes mencionados no remonten y vuelvan a venir y comprar aqui.

Esta es la realidad, en España no se puede llegar al pleno empleo porque no hay empresas suficientes, ni se pretende que las haya.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Esta es la realidad, en España no se puede llegar al pleno empleo porque no hay empresas suficientes, ni se pretende que las haya.

Y porque ni se ayuda ni se fomenta, entre otras cosas, por todo lo anteriormente mencionado. El empresario actual es poco menos que un loco por hacer lo que hace, con todo en su contra, que no tiene ni tan siquiera paro (la chapuza que han puesto, ni se puede nombrar) pero verás, alguien lo debe hacer.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Pero eso crea unas rigideces que afectan mucho a las empresas. Y las empresas se van por decenas y los puestos de trabajo se pierden por cientos.

Y no es por sueldos, sino por "derechos". Las dos últimas de motos que se han ido de España, destruyendo cientos o miles de empleos, no se han ido a Sudán, sino a Francia e Italia.

Terminemos YA con los desastrosos "derechos" del trabajador y hagamos lo que hacen todos los países de Europa, porque si seguimos insistiendo en "derechos" de los trabajadores el resultado será que no los habrá.

El sistema alemán está siendo bastante estudiado y básicamente, la Ley alemana recoge algo que es de sentido común. En empresas pequeñas (hasta 25 trabajadores, creo), el empresario no es el señor rico y poderoso que tenemos en mente, sino uno más. Y en realidad es así. El dueño con un delantal en un bar poniendo una cerveza es uno más, por mucho que le llamemos "empresario". El dueño de un taller tirado en el suelo es uno más, por mucho que le llamemos "empresario".

Y frente a uno más se tienen relaciones de igual a igual. Esto es lo que siempre he pensado y lo aplico a todo, por ejemplo aqui soy el admin, y aunque algunos me llameis "jefe" "boss" o lo que os venga en gana, siempre os digo que soy uno mas. ¿o no? No soy superior a nadie. Vamos al mismo nivel, y entre gente del mismo nivel, no tiene uno que pagar al otro por algo que no tiene la culpa.

O sea que en Alemania en pequeñas empresas no tienes ningún derecho, ninguno, por ser trabajador, frente a las grandes sí, pero no como aquí, desde luego.

Todos comprendemos la situación anímica en estas circunstancias de quienes están afectados por ellas, me reitero al desearte la mejor suerte del mundo para encontrar empleo, de verdad,   :abrazo: pero creo que deberías cambiar el chip sobre el empresario español. Y no solo tú, sino 3/4 de los "curritos" de Ejpaña. :abrazo: Lo último que os desearía es que os vieseis en la situación del empresario medio. Que muchos no saben si ese mes van a cobrar. ¿donde están sus derechos? sus imdemnizaciones? su paro?


Es muy injusto que haya muchos empresarios que se arruinen y encima se vayan a la calle sin paro ni nada, después de haber estado creando empleo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

DLVRacing

  • *
  • Visitante
No interesa Mave, porque eso implica que haya gente que piense y a la casta politica no le interesa.

Lo que hace falta es que en España se habran empresas de I+D+i y empresas que construyan lo que esas inventan, pero no estan dispuestos a ellon ni los politicos ni los grandes empresarios.

Pero fijate que las pretensiones de nuestros politicos es volver a construir casas, cuando no se vende lo que ya hay y los precios estan bajando mucho.

Porque no hay mas empresas, por lo que te digo, subvenciones irrisorias que llegan con mucho retraso o que no llegan despues de haber tenido que hacer mil gestiones, bancos que no conceden un credito a nadie que no les interese claro, a los amigos si...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
familiarizaros con el concepto de doble contabilidad...  porque yo tengo que demostrarlo, y ellos solo tienen que "prever" que tendrán pérdidas....   y no te digo más.... porque lo llevarán mis avogados...   

mave, creo que te estás ofuscado en una línea que no es del todo correspondiente con mi caso....    y que te repito que no te falta razón....    pero en mi caso, estás totalmente confundido!! y posiblemente en el de efrén y muchos más.....       y te aseguro que el caso que expones tu, tambíen tiene ejemplos de empleados hijos de puta!....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
+1, pero repase su ortografía.

familiarizaros con el concepto de doble contabilidad...  porque yo tengo que demostrarlo, y ellos solo tienen que "prever" que tendrán pérdidas....   y no te digo más.... porque lo llevarán mis avogados...   

mave, creo que te estás ofuscado en una línea que no es del todo correspondiente con mi caso....    y que te repito que no te falta razón....    pero en mi caso, estás totalmente confundido!! y posiblemente en el de efrén y muchos más.....       y te aseguro que el caso que expones tu, tambíen tiene ejemplos de empleados hijos de puta!....

 :sherlock:


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si.... tio, si.....    al final creo que pese a que faltan 14 días, va a haber que "solucionarlo" midiéndonos las pililas!    por lo visto eso es mucho prever de perdida, cuando el beneficio es otro....

       ande estan los millones??

es que cuando toman a uno por :taptap:    solo te queda jugar con :osvaisacagar: :roto2qtemeto: :smilie-devil: :chuck: y lo que :sherlock:    para :woohoo: :spend: :eaea:.....   y luego....  :bicicleta: :roadster:


 :eusa_dance: sorry... es que no puedo decir nada  pero os puedo adelantar, que como no se siente a negociar, mi despido les saldrá barato, pero a lo mejor la multa que les cae es carilla....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1