Apartir del 13 pasaré a formar parte de la empresa más grande de España

  • 148 Respuestas
  • 31229 Vistas

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
a vivir de la mujer un tiempo uhia :D

Y si eres catolico empieza con tus oraciones pues puedes tardar meses en cobrar... años si me apuras.

El tema paro, son el 70% los primeros meses, y el resto el 60% con unos topes que depende de tu situación familiar.

Yo estoy al corriente para cuando me toque ainss!!

En cualquier caso... suerte!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
mave, creo que te estás ofuscado en una línea que no es del todo correspondiente con mi caso....

He empezado el hilo principalmente por tus vaticinaciones de unas ganancias brutas estimadas (a ojimetro por ti) en 3000e semanales, sin, estoy seguro, de tener en cuanta todo el gasto que acarrea detrás muchas cosas.

Por lo demás, ya he comentado que la ley es asi, las normas del juego están claras, y que te tienen que dar lo que corresponde, si por ley te pertoca ese dinero ve a por todas chico! pero si realmente la empresa está mal y la quieren cerrar pues tambien tiene el empresario algunos derechos (miserables) a los que acojerse, al igual que tu te acojes a los tuyos.

Que estan realmente en pérdidas? pues mira chico, hay lo que hay. Peor están ellos.
Que no están en pérdidas y tienen beneficios como bien dices? pues ataca como un leon, y desplumales. Lo tuyo es tuyo.

¿dónde está el problema?

« Última modificación: Abril 29, 2011, 20:21:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No interesa Mave, porque eso implica que haya gente que piense y a la casta politica no le interesa.

Lo que hace falta es que en España se habran empresas de I+D+i y empresas que construyan lo que esas inventan, pero no estan dispuestos a ellon ni los politicos ni los grandes empresarios.

Pero fijate que las pretensiones de nuestros politicos es volver a construir casas, cuando no se vende lo que ya hay y los precios estan bajando mucho.

Porque no hay mas empresas, por lo que te digo, subvenciones irrisorias que llegan con mucho retraso o que no llegan despues de haber tenido que hacer mil gestiones, bancos que no conceden un credito a nadie que no les interese claro, a los amigos si...

Habrían que cambiar muchas cosas tal y como indicas, y estoy de acuerdo en lo que dices. Y mucho.

Una de tantas cosas es una reforma laboral. El momento en que se debe de aplicar ya no te sabría decir, si al principio, al medio o al final. Pero está claro que el modelo económico español no se sustenta por ningun lado frente a un "impopular" aleman.
« Última modificación: Abril 29, 2011, 20:27:52 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ánimo Uhia! Seguro que encuentras algo!

Menuda polémica se ha montado aquí con esto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mave, creo que te estás ofuscado en una línea que no es del todo correspondiente con mi caso....

He empezado el hilo principalmente por tus vaticinaciones de unas ganancias brutas estimadas (a ojimetro por ti) en 3000e semanales, sin, estoy seguro, de tener en cuanta todo el gasto que acarrea detrás muchas cosas.

Por lo demás, ya he comentado que la ley es asi, las normas del juego están claras, y que te tienen que dar lo que corresponde, si por ley te pertoca ese dinero ve a por todas chico! pero si realmente la empresa está mal y la quieren cerrar pues tambien tiene el empresario algunos derechos (miserables) a los que acojerse, al igual que tu te acojes a los tuyos.

Que estan realmente en pérdidas? pues mira chico, hay lo que hay. Peor están ellos.
Que no están en pérdidas y tienen beneficios como bien dices? pues ataca como un leon, y desplumales. Lo tuyo es tuyo.
¿dónde está el problema?

nono!!   si eso te entendí.....    lo que noto es que el tema se eleva en tono, y no molaba....    te entiendo a ti y me entiendo a mi mismo y efrén,   parecía que entre nosotros no nos coscábamos de na!!!

es eso.....     parece como si intentases ecxplicar algo que te llevo diciendo desde el primer post, que te entiendo y entiendo tu posición, pero que creo que tratamos de explicar en líneas generales un problema que tiene múltiples colores y caras, y todas distintas.....

es por eso el "no te ofusques".....   que luego hay malos entendidos!!  jejejeje

p.d.: pos si! en lo segundo!!  me sigues? :deal: el que algo quiere ocultar, es por algo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Ánimo Uhia! Seguro que encuentras algo!

Menuda polémica se ha montado aquí con esto...

estamos hablando,   el  exponer nuestros pensamientos es  muy plural y no siempre tenemos que pensar igual, y a veces hay malos entendidos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
nono!!   si eso te entendí.....    lo que noto es que el tema se eleva en tono, y no molaba....    te entiendo a ti y me entiendo a mi mismo y efrén,   parecía que entre nosotros no nos coscábamos de na!!!

es eso.....     parece como si intentases ecxplicar algo que te llevo diciendo desde el primer post, que te entiendo y entiendo tu posición, pero que creo que tratamos de explicar en líneas generales un problema que tiene múltiples colores y caras, y todas distintas.....

es por eso el "no te ofusques".....   que luego hay malos entendidos!!  jejejeje

p.d.: pos si! en lo segundo!!  me sigues? :deal: el que algo quiere ocultar, es por algo!

Te entiendo :mola:

Y sobre lo que te resalto en negrita....  :facepalm: Menos mal que te entiendes a ti mismo  :roto2rie:
 ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nono!!   si eso te entendí.....    lo que noto es que el tema se eleva en tono, y no molaba....    te entiendo a ti y me entiendo a mi mismo y efrén,   parecía que entre nosotros no nos coscábamos de na!!!

es eso.....     parece como si intentases ecxplicar algo que te llevo diciendo desde el primer post, que te entiendo y entiendo tu posición, pero que creo que tratamos de explicar en líneas generales un problema que tiene múltiples colores y caras, y todas distintas.....

es por eso el "no te ofusques".....   que luego hay malos entendidos!!  jejejeje

p.d.: pos si! en lo segundo!!  me sigues? :deal: el que algo quiere ocultar, es por algo!

Te entiendo :mola:

Y sobre lo que te resalto en negrita....  :facepalm: Menos mal que te entiendes a ti mismo  :roto2rie:
 ;)

eso es lo que debería racapacitar todo el mundo....    que a veces no sabemos explicarnos o ni entendemos lo que explicamos....   jejejeje :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
PARA BAJAR LA TENSIÓN DE ESTE HILO:


Un empleado que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice:
 
-Guapaaaa, guapísima, que eres la más buenorra de la empresa... con tus labios sensuales... ¡súbeme un café y una tostada de la cafetería, que ya verás como te lo agradezco cuando llegues...!!!

 Al otro lado del teléfono se oye una voz que dice:
 - Oye... miserable: ¡Te has equivocado de extensión!. ¿Sabes con quien estás hablando?. Estás hablando con el director general!!!. Imbécil!!!.
 
Y el otro contesta:
 - Y tu explotador, pedazo de hipócrita!!!. ¿Sabes con quien estás hablando?.
 - ¡¡¡Noo!!!
 - Menos mal!.  (Y cuelga).
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejejee    ese lo sabía!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
:24:

Muy bueno!
Aunque en mi trabajo (como en cualquier oficina, supongo), cuando alguien te llama ves su extensión e incluso su nombre en la pantallita del teléfono... El pollo ese estaría condenado ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hay jefes que no conocen ni la extensión de su mesa .... frase  "oyeeeeeeeee!!  cual es mi extension pa reenviarme la llamada??"    mitikisima!!

y la segunda es que ni por el nombre conocen a sus empleados!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante
PARA BAJAR LA TENSIÓN DE ESTE HILO:


Un empleado que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice:
 
-Guapaaaa, guapísima, que eres la más buenorra de la empresa... con tus labios sensuales... ¡súbeme un café y una tostada de la cafetería, que ya verás como te lo agradezco cuando llegues...!!!

 Al otro lado del teléfono se oye una voz que dice:
 - Oye... miserable: ¡Te has equivocado de extensión!. ¿Sabes con quien estás hablando?. Estás hablando con el director general!!!. Imbécil!!!.
 
Y el otro contesta:
 - Y tu explotador, pedazo de hipócrita!!!. ¿Sabes con quien estás hablando?.
 - ¡¡¡Noo!!!
 - Menos mal!.  (Y cuelga).


Jajajjaj yo he visto algo parecido en la realidad

Un compañero que habla mucho por telefono con la mujer estaba hablando por su movil y otro compañero cuando lo ve le dice "¡¡¡Marisa!!! ¡que hay para comer!" o cualquier otra chorada parecida, normalmente se lo suelta tal cual, pero un dia le dio por coger uno de los telefonos, en esa sala hay 2 con la misma linea, por lo que si hablas por uno se escucha por el otro, y casualmente otro de los compañeros estaba hablando con el jefe por el otro telefono, cuando vi la cara de   :roto2: que se le quedo a uno y que el de la gracia se puso mas rojo que un tomate la descojonacion general fue bestial.

Aun me saltan las lagrimas de la risa  :24: :24: :24:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Joder, de imaginarmelo ya me descojono yo. Imagino que semejante soplapollez no le supuso ningun problema al chico no?

:elrisas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2