historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 237389 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 24, 2010, 19:34:19
Mucho mejor así, la verdad :mola:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 24, 2010, 19:39:03
es solo pa el futuro deflector... jejeje  prefiero experimentar con este y no arrepentirme con el otro.... :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 24, 2010, 21:09:48
Que avatar mas guapo Uhia!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 25, 2010, 22:07:06
acias ima....   ahora te toca a ti..... el mío ma quedao un poco estirado... pero ya ves que casi todos los miateros ya hemos puesto cositas nuevas!!!   mira la de antimatch...  con esos tubarros! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 26, 2010, 15:38:39
Uhia, estaba fisgoneado por youtube y he encontrado a un tipo que hace tutoriales muy buenos.

En este episodio habla del famoso Water Wetter y como 'ponerlo'.

&feature=related


Te recomiendo el tercer episodio también.

P.D. los tubarros me ponen... mucho. Y no solo la estética, es que el sonido es de otro coche.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 26, 2010, 21:19:50
pequeño antimatch.... te recuerdo que he estado 2 meses de baja!!!! jejejejejej     al tipo ese ya lo tengo metido en mi cuenta de youtube.....   jejejejej     tambien hay que decir que es un poco chapucero....  pero le echa webos....  está bien....     por lo enos no me río tansolo de ver al de los bigotes con la corona de cartón del burguer king.... jaaja :24:  lo has visto????    se hace llamar  the king of miatas......   algunas soluciones que aporta son buenas, y explica lo del cambio de ruta de la refrigeración y alguna cosa más interesante como la de cambiar la antena rota....  por el resto es un puto friky...   jajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 27, 2010, 09:33:50
Ese me parece tan payaso que no le he dedicado ni el primer minuto.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 27, 2010, 22:32:06
jejejej   la verdad es que es una frikada verlo con la coronita de cartón!!!   pero tiene 2 detalles que molan...   las frikadas funcionan, y los intríngulis de los miatas, los conoce...

yo te animo a que le eches webos y veas alguno.... jejejejeje    aunque hiera tu sensivilidad! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 04, 2010, 00:03:12
no es un mod, ni tampoco que no os hubiese contado ya antes..... pero a modo de prueba para demostrar lo bien que van algunos productos, mejor de una imagen, un vídeo....



se trata de mi parabrisas con tremendo chaparrón caído en galicia con el mini temporal, y sin usar el limpiaparabrisas (nada más que para mostraros la diferencia...

como repele el agua!!!!! :laleche:    ahora me encanta ir bajo lluvia ya que no uso nada el limpia......   tansolo a baja velocidad  (0-30kmh) o si vas cerca del de delante, ya que ese tipo de lluvia fina se pega como una condenada....  y tarda un poco más en generar una gota más grande.....

pero como mola!!!  y el gustazo de llegar con el coche seco a cualquier lado......   si parecía que no lo había sacado de casa!!!!   :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 04, 2010, 17:36:31
Temazo!!!  :number_one:

Que producto es?El famoso Rain X?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 04, 2010, 21:19:18
para nada!   buen champú, buen producto de limpiacristales.... y limpieza a menudo del cristal.......   después de varias limpiezas del coche......  éste mejora notablemente en cada lavado!!!   siendo casi innecesario lavarlo tan amenudo y permaneciendo hidrófugo durante mucho más...

el producto que también me sorprendió es la cera rápida que recomendó Mave!!....  después de un lavado en el coche de Ana empieza a verse el comienzo de resultados!!  y en el 2º coche de casa van 2 lavados, y mi hermana está que salta de alegría por no tener que lavar mucho más el coche!.

cuando tenga un rato busco los nombres y os los pongo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 04, 2010, 23:38:45
de camino nuevo pedido!!!!   se avecinan tiempos de garaje y llave inglesa!!! jejejejejej

Citar
    • 1 x    Oil Suction Gun    £14.95
    • 1 x    Chrome Bonnet Lifters    £50.77
    • 1 x    Boot Lid Lifter    £56.14
    • 1 x    Fuel Filter, Mazda MX5 Mk2 2.5    £9.45
    • 2 x    Gearbox Oil, Manual, Fully Synthetic, 1 Ltr, All Models    £24.16
    • 1 x    Engine Oil, Semi Synthetic 10W40, 5 Litres, Mazda MX5 Mk1,Mk2/2    £31.68
    • 1 x    Differential / LSD Oil, Fully Synthetic Upgrade, 1 Ltr, Mazda MX    £12.08
    • 1 x    Gearlever Shift Boot Package    £39.75
    • :osvaisacagar: :osvaisacagar: :number_one: :palomitas: invito a birras al que se acerque al taller de mi garaje cuando tenga todo a punto!
    • ConcentracionesConcentraciones6
    • Meetings Meetings 1

    Desconectado xpuerto

    • *
    • Conductor aficionado - 142

    Re: historial de Mods en mis MX5

    • en: Noviembre 05, 2010, 06:51:46
    para nada!   buen champú, buen producto de limpiacristales.... y limpieza a menudo del cristal.......   después de varias limpiezas del coche......  éste mejora notablemente en cada lavado!!!   

    A mi con los cristales me da muy buen resultado la clay bar. No es broma, es de la forma que he conseguido que queden más suaves.

    PERSONAFISICA

    • *
    • Visitante

    Re: historial de Mods en mis MX5

    • en: Noviembre 05, 2010, 09:10:56
    Pero ande vas pidiendo aceite para LSD?? Que tu coche tiene un diferencial abierto y eso va con valvulina de toda la vida! :taptap:

    Desconectado uhia_p

    • *
    • The Stig - 20679
    • MX5 NBFL SilverArrowSquad

    Re: historial de Mods en mis MX5

    • en: Noviembre 05, 2010, 21:59:36
    Pero ande vas pidiendo aceite para LSD?? Que tu coche tiene un diferencial abierto y eso va con valvulina de toda la vida! :taptap:


    :osvaisacagar: cabeza de mantequilla!!!  jejejejej   en la web pone que es para los 2....  a mi también me pinzó la vez que lo leí  :watchout: pero es lo que pone....   tanto para diferencial como para Limited Slip Diff...    :eusa_whistle: ahora espero que no me salgas con lo de que voy a reventar todo :crybaby2: ahora que me he decidido a hacerlo solito en casa...   bisturí en mano, maza y lave inglesa en la otra!!!  :elrisas:

    para nada!   buen champú, buen producto de limpiacristales.... y limpieza a menudo del cristal.......   después de varias limpiezas del coche......  éste mejora notablemente en cada lavado!!!  

    A mi con los cristales me da muy buen resultado la clay bar. No es broma, es de la forma que he conseguido que queden más suaves.
    si te creo!!!    no eres el primero que lo comenta!!!   jejejej     pero luego un pulido de cristal no le viene naada mal.... por cierto esas marcas de cal o sedimentos que son imposibles de sacar (por haberse secado!!), con la claybar, mano de santo!....
    • ConcentracionesConcentraciones6
    • Meetings Meetings 1