historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238763 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 12, 2010, 00:00:35
decepción!!   eso es lo que mejor define esta tarde....

me he puesto con el tema de los hidráulicos de maletero y capó!!  y me he llevado una gran decepción con lo segundo y lo suficientemente penoso para lo primero!
 :taptap:

empiezo al revés, y digo esto porque 120% decepcionado.... :demon7: :mad:   me harté de losde ilmotorsport...   ni una puta pieza hacen al derecho!!!! NINGUNA....  y los hidráulicos de capó es otra de esas cosas mál hechas! y que hay que adaptar....

de hecho sigues las instrucciones y fijo la cagas!!! :laleche:

pos ahora mismo tengo un agujero en la bisagra del copi en el capó , que no me ha hecho ni una sola gracia....   y cuando me disponía a poner el perno de bolita, en el agujero con broca de 4mm, se ventiló toda la rosca del perno...  dejando éste movil...  y en consecuencia inutilizable a falta de comprar otro pernillo...     y lo peor que es sin poner los 2 hidráulicos posiblemente se deformase el capó......  asi que otro agujero del otro lado y poner un solo hidráulico = ni de coña!!!!

pruebas del desastre:



bueno!!!   el del maletero ya no ha salido tan mal, pero me decepciona la apertura den modo DISPARO.... joder....      parece que va a salir despedido el jodido maletero.....   :shakehead:  tanto que hasta pega rebote cuando llega al tope de apertura....   y al ser solo desde un lado, pues como que me molesta que tire de una sola bisagra (por decirlo de algún modo...._)
y lo que realmente me ha decepcionado es el tema de "al cerrar".....     todos los hidráulicos de mis coches familiares.... al llegar a cierto punto, se liberan dejando de  hacer fuerza..... para cerrar cómodo....... pos este mantiene su fuerza hasta el final..... incluso creo que sigue haciendo fuerza hacia arriba (abrir maletero!)  incluso cuando está con la cerradura enganchada.....  y eso me preocupa porque tirará del maletero hacia arriba, haciendo que el maletero no repose por completo o al 100%de presión sobre las gomas....... o peor de todo deformando el maletero levantándolo levemente por la parte izquierda del maletero!!!

si no me convence estos días lo retiraré...





  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 12, 2010, 09:40:30
Quita esa m....., en serio, las piezas no encajan y no encajan, no le des más vueltas. Y en el caso de los del capó, no te pasa ITV el coche, aparte que me parece una soberana tontería poner eso, pesando lo poquiísimo que pesa el capó de un MX5 (adivina: menos que uno de carbono).

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 12, 2010, 11:40:09
Yo también lo quitaría pero, si lo quieres...

Comprueba si hace la fuerza por igual en todas las partes de su recorrido, quizás modificando la distancia puedas suavizar el tema.

Efectivamente, un capó tan liviano ejerce menos resistencia que uno 'convencional' y el hidráulico lo nota. Chapuza sencilla, mete un muelle para ofrecer resistencia (es liviano, sencillo y práctico).
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 12, 2010, 12:21:56
Repito que con los hidráulicos del capó puestos el coche no pasa ITV...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 12, 2010, 15:00:11
en los de capó, testeados fuera .... el recorrido acaba a casi 3-4 cm del final.... esto implica que cuando va ya a cerrar, ya no ofrecen casi resistencia, pudiendo cerrarse como siempre...   el sistema es pararetener el capó en lo alto sin el uso de la varilla..... nada más....   (quizás lo que obtienes a mayores es que en el recorrido de apertura, ofrece más ayuda a la misma, incluso creo que puede subir casi solo a partir de los 30-40 cm....   pero eso es la teoría....

lo que me queda en duda es el porqué de no pasar la ITV, si no es una modificación mayor!!!??

el del maletero está en la bisagra del depósito.... lo de variar el ataque, lo veo jodido, por 2 causas....  una... no pienso hcerle otro agujero a la bisagra del maletero... (que es uno de los puntos de anclaje del sistema)  y la otra es porque al final de la pieza nueva de soporte, ya está el otro anclaje del hidráulico, ya no puedo extender más el recorrido...

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 12, 2010, 15:20:19
RIG Nº 25.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 12, 2010, 16:16:57
EING?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 12, 2010, 16:56:28
Es Reforma de Importancia Generalizada, la nº 25, estás cambiando la "resistencia estructural de la carrocería y el acondicionamiento interior de la misma" al poner los hidráulicos (por ejemplo, en un choque frontal, ¿qué pasa con ellos?). Es lo mismo que poner un mataburras o un spoiler en términos de reforma.

Digo que con los del capó no pasas ITV porque te los van a ver sí o sí, porque van a abrir el capó. El maletero nunca lo he visto abrir en una ITV, y ésos no te los verían.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 12, 2010, 17:05:28
Tanto maletero como capó son de alumino en el Miata,no? No pesan ná
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 01:09:07
el de maletero lo he retirado esta misma noche!!!!    me infló los cojones, que saliese disparado cuando pulsaba el botón de apertura...   así que ahora tendré que poner en venta los hidraulicos de capo y de maletero!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 08:46:36
Tranquilo, que les encontrarás comprador rápido ;)

Ima, mola tu nuevo avatar! :)

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 16:10:00
os fijais que somos de los pocos que damos la cara en el avatar??   jejejejjeje

eso es echasrle webos!!!!!


mode 300 SPARTA=ON
MMMIIIAAAATEEROOSSSSSSS!!!!    AUUUUUUUUUUHHHJJJJJJJ

Mode 300 SPARTA="permanet mode" :roto2qtemeto:  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 16:19:03
Uhia,aunque no hayas conseguido tu propósito con los hidraúlicos,envidio tu disposición a meterte a hacer cualquier cosa al coche,no paras de darle al tarro tío  :mola:

Me alegro de que os masmole mi avatar,la foto me la hizo Privateer en la última conce,cuando le mostraba las virtudes de mi pequeño  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 17:59:39
"cuando le mostrabas las virtudes de tu pequeño"? Algunos parecéis nuevos en RSC...  :shakehead:

Edita cuanto antes, Imanol, edita  :eusa_whistle:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 18:03:39
Joder,como no he caído en eso?? Bueno,pero que digo...De pequeño nada!!!!!!!! Quién se dá por aludido? Yo no  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3