historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238722 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 18:25:07
Yo sí que me doy aludido, es del tamaño de un pequeño....




















































de 12 años  :eusa_whistle:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 20:15:48
pederasta
 jajjajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 20:33:22
pederasta
 jajjajajaja

Ein?

No lo has pillado, no?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 13, 2010, 20:45:36
Creo que no...
Uhia,así se la gasta el amigo PF...  :gaydude:



Entre 140 y 150cm de sable según él  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 14, 2010, 00:00:58
jejejejeje...



cambiando de tema!!

ayer le cambié el aceite y filtro del mismo!!!    me ha dado un poco de curro pero ya está.....   aún estoy en modo de estudio, pa ver si hay fugas...

pero bajarme pa sacar la protección del motor es un coñazo.... facil pero un coñazo....

para el vaciado, menos mal que me acordé de un vídeo que vi antes.... y vi la chorrera....   que sinó hubiese puesto el garaje perdidito de aceite usado...

para lo del filtro hice un sistema conbinado (acceder por arriba y retiré la rueda de copi...

después de haber vaciado una gran parte, y ya quedar el típico hilillo... bajé el coche del lado de la rueda retirada...  para poder bajar un poco más y hacer que caiga más aceite usado (no temais que no lo apoyé sobre el disco de freno)...    bueno  que lo dejé más seco que el desierto de zaragoza! (jejejejej ima!!)

el problema fué con el filtro....   lo que me mosquea y me jode (por haber comprado la llave pa sacar los filtros!) es que me dispuse a sacar el filtro y al agarrarlo se giraba solo!!!   joer.... no estaba casi ni apretado....  o eso o tengo una fuerza sobrehumana incontrolable, jejjejejejej.  Pero no había ninguna pérdida de fluído, por lo que pienso que estaba correcto....  bueno pos lo dicho  después de untar en aceite el nuevo filtro K&N  lo apreté a mano hasta donde pude...    y nada....   a
ver que ocurre....   

mejoras creo que no a la  vista.....    el ruidillo sigue....  asi que una de las ideas que tenía para ver si se solucionaba, ha fracasado....   (curro romero,  estoy intentando no tener que desmontar el motor y el cambio... como me decías... así que voy poco a poco delimitando el fallo)... me quedan el aceite del cambio y del diferencial, por hacer el cambio de aceites...

a ver si con el del cambio hace algo sobre el ruido!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 14, 2010, 01:06:39
Te voy a contar una batallita de los tiempos de Maricastaña, pero totalmente real:
En Inglaterra, cuando no existían las motos japonesas y sólo andaban con motos inglesas, los usuarios iban al taller a menudo, por ruidos que les desconcertaban. Contestación de los mecánicos:
!Ah! no se preocupe, que eso es normal; cuando el ruido se convierta en vibración vuelva por aquí a verme.
Lo contaba Dennis Noyes hace muchos años, cuando era probador en Motociclismo.
Y lo decía, porque cuando salió la Honda CB 750 (la primera japonesa de verdad), disminuyó ostensiblemente el número de motoristas que usaban casco, ya que la Honda no hacía ruido y no tenían que taparse los oidos, como sí ocurría con sus vetustas motos inglesas.
Imagino que lo habrás pillado ¿no? :eusa_whistle:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 14, 2010, 01:22:00
que no me preocupe hasta que vibre o me salte una biela por el  costado!     es eso , no?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 14, 2010, 01:54:00
No hombre. Me refería a que, si el ruido no va a más y no es muy elevado, no le des tanta importancia. Las cajas de cambio de estos coches son ruidosas. A ver cuando le cambies el aceite del cambio cómo te va.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 14, 2010, 13:47:50
tube un fallo grave al pedir a MX5 parts....   la bomba de aceite que pedí solo succiona!!!   jodooooo     que fallo... he tenido!!!   necesito algo para ir inyectando el aceite al cambio y al diferencial...    he visto una opción de mandar un tubo desde casi el colector a través del compartimento del motor hacia el agujero de llenado del cambio, y por medio de la fuerza de la gravedad....   con esto me evito bombas manuales e historias raras...  pero creo que va a ser muy engorroso...

me he vuelto loco (un poco mas!!!) buscando una bomba manual, por tiendas y por internet!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 14, 2010, 19:00:46
En una buena ferretería industrial la tienen. Yo la compré allí.
También puede hacerse un invento con una jeringa grande de 5 u 8 cl, a la que se puede acoplar un trozo de varilla roscada hueca (de la que venden para lámparas, para así poder pasar el cable por dentro). Con una pistola de pegamento termoplástico y un taladro con la broca apropiada, la varilla roscada quedará perfectamente acoplada.
Lo malo es como te pongas a echar cuentas del número de jeringazos......Si lo calculas no lo haces.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 15, 2010, 01:15:39
creo que aún tengo una jeringa que me pasó un colega (y no penseis mal!)  de una mascarilla  traqueal..  que más bien parece para vacunar elefantes o ballenas!  a lo mejor me ayuda.... lo que temo  es que la viscosidad del aceite 75w90 no me ayude mucho y las pase putas o reviente la jeringa   (es que no controlo mi fuerza!!! :24:)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 15, 2010, 21:19:18
No temas; la viscosidad de un 75W90 para transmisiones, es prácticamente la misma que la de un 10W40 para motor.
!Hombre! te diría que podrías poner el aceite al baño María, pero igual me paso......

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Noviembre 15, 2010, 21:26:21
nono!!!    no es mala idea precalentar un poco el aceite.....   pero si me ve mi madre calentando al baño maría los botes de aceite,   -.....   a parte de darle la risa, fijo me pega con la zapatilla....    jejejjejej

hoy no he tenido tiempo de casi nada..... y pronto me iré pa cama (raro en mi!    pero a ver si pudeo ver algo del tema.... sino hoy, mañana!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 24, 2010, 19:16:11
UP UP!

hoy he desistido!!!!


me he ido a lo más fácil, y ni tansiquiera he podido sacar el tornillo de refill del diferencial!!!!....  asi que se ha tocado los cojones.....

para la semana lo mandaré al taller a que lo hagan los colegas con la neumática, que le cambien tambien el aceite del cambio y el filtro de gasolina y cambiarle las ruedas delanteras, que las tengo hechas mierda!!!

no tengo porque hacerlo yo todo, no????:24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Diciembre 27, 2010, 08:15:45
A veces una retirada a tiempo es una victoria!

(sino luego se rompen las cosas)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6