historial de Mods en mi MX5

  • 650 Respuestas
  • 238768 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 27, 2010, 23:23:09
Que ñapa  :roto2rie: Hombre,algo hará. Y si te curras un plástico bien tenso y bien sujeto con el agujero del tubo?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 28, 2010, 00:02:45
jejeje   al cerrar el capó presiona el tubo, asentándolo sobre el snorkel y cerrando aún más la pérdidas....

pero bueno....   ya tengo todos los perfilados de la caja... hecha en cartón... para luego hacerla en fibra o en algo  :elrisas: que no sea tan cutre...   jejeje... pero los sellados los seguiré haciendo con este material, que me funciona bastante bien...

como siempre... sólo me falta el tiempo para hacer todo...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 28, 2010, 00:05:24
Como provisional es buen apaño,y si como dices,al cerrar aun se hace mas estanco pues de coña,pero si te curras algo en fibra ya lo estás poniendo por aquí  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 28, 2010, 00:43:01
Como provisional es buen apaño,y si como dices,al cerrar aun se hace mas estanco pues de coña,pero si te curras algo en fibra ya lo estás poniendo por aquí  :naughty2:
eso no lo dudes!!!!!

No lo llevo hecho desde siempre??...   jajajajaj      salvo que ese currito va a ser muy trabajoso!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 28, 2010, 22:29:21
mmmmmm.... y una lámina gruesa del mismo material que la coquilla? ( con solo hacer el corte para el snorkel ya la tienes... y luego puedes ir recortándola para dejarla a ras con el capo ..)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 28, 2010, 22:39:02
lo pensé....   pero el agujero del snorkel está sobre elevado... lleva casi dos dedos por abajo....    luego está el lateral.. que se mete hasta debajo de la aleta....   este último se solucionó al meter el tubo hasta adentro....   lo más complicado va a ser en la parte del faro...  que tiene mil formas tanto por arriba como por abajo....

bueno por arriba no me preocupa ajustar, ya que con la espuma, se autoajustaría al cerrar!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Septiembre 28, 2010, 23:16:54
Ok!! Entonces no perderé ni un minuto en intentarlo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 14, 2010, 23:04:37
bueno!!!   hoy ha comenzado a saco una primera fase / aproximación a lo que será mi propio deflector de aire... como me regalan el metacrilato, pos eaaa!!! que me saldrá gratis y todo...

sorry no tengo fotos... pero he de decir que he empezado su diseño ya a escala, y que cubrirá los dos arcos un poco más que el hueco interno... y quizás hasta el borde exteriór de las barras y con la forma rebajada entre asientos....  y esto si que ha ido un coñazo.... ( estará a la altura justa como para poder seguir capotando y descapotando a mano... y a la altura justa como para parar el aire y mantenerlo detrás sin hacer mucha más turbulencia... o sea que se auto vacía de aire mas o menos.....)

los cálculos me han salido a 18,5 cm desde la parte más baja hacia el centro...  luego tengo pensado serigrafiar al ácido el metacrilato...  rotulando un "MX5" o un "roaster" o simplemente mi firma a lo bestia!!!! jajajajajaj :24:

espero que mañana mismo esté listo y con fotos....

este si que va a ser un flash-mod.... diseño mod (14-10-10 de 20:30 a 21:00pm--- mañana en el curro precortaré lo necesario de la pieza de metacrilato (que es de 1 cm de espesor) y si no se nota mucho en el curro...  ya casi la troquelaré insitu....  :24:   

por cierto.. le he diseñado unas orejillas de 4 cm hacia las entradas de los cinturones de seguridad, y con ellas conseguiré que disminuya abundántemente el aire que entra por los laterales de los asientos con las ventanillas..

espero que os guste!!! jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 14, 2010, 23:07:45
P.D.:  jejeje   en las pruebas... no molesta para nada tampoco en el retrovisor...  ya que queda en línea con la parte baja de la imagen del espejo!!!    visto en lateral... sube 2.5-3cm por encima de la línea del coche...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 14, 2010, 23:40:15
Interesa y mucho,yo me lo ponía en look carbono...Aunque esto sin fotos como si ná  :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 15, 2010, 00:10:34
jejeejej     yaaaaaaaaaa...... ya lo se!!!!!   peo recuerda que mi idea en el 7ªSTAGE  es integrar todo en varias piezas...  junto con un tonneau cover rígido y de piezas abatibles........ poco a poco..... y si todo sale bién.... mañana lo verás montado....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 15, 2010, 11:19:22
 :manifa: fotos  :manifa:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 15, 2010, 15:45:31
:manifa: fotos  :manifa:

................... :manifa: fotos  :manifa:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 15, 2010, 19:38:37
Esta mñana en el curro he precortado la pieza!!!!  jejejej   un poco escáqueándome... pero da igual!!!

he tenido que prescindir del diseño de las orejas... porque no me cabía el largo de la pieza en el maletero del mx5, jejejejejej..

el metacrilato era de un cartel del logo de la empresa.... y la verdad es que después de verlo más de cerca, me dí cuenta que el estado era un poco más lamentable de lo que pensaba...   

esta tarde en casa... y sin batería en el móvil... ya la corté a medida....   y a falta de una caladora... he tenido que hacer los corstes con la radial!!!!   jajjajaja tanto los restos como los curvos!!!  y bueno.... también limar los cantos.....

pese a todo, esto ha sido lo más fácil....  ya que lo coñazo es retirar las letras del logo de vinilo y la lámina de pintura.....   he logrado sacar gran parte con agua a presión un fuerte quitagrasas, y a veces con la esponjita del scotchbrite....   pero se me resisten......     creo que mañana pillaré una de esas cuchillas / rasqueta de las vitrocerámicas y a darle caña..... y a er si esta noche le saco unas fotillas.. desesperados!!! :24: :24: :smilie-devil:
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 19:46:28 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: historial de Mods en mis MX5

  • en: Octubre 15, 2010, 20:19:04
Aún no hay fotos en el hilo mecagüen la leche!!!  :manifa:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3