Encuesta

¿Cuantos roadsters has tenido?  Anímate a contarnos tu pequeña historia de amor con estos coches tan especiales.

0 (pero mi primer roadster llegará muy pronto o está ya en camino)
0 (0%)
1
15 (38.5%)
2
8 (20.5%)
3
5 (12.8%)
Más de 3
11 (28.2%)

Total de votos: 37

¿Cuantos roadsters has tenido?

  • 138 Respuestas
  • 9780 Vistas

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 19, 2023, 23:09:33
Acabo de ver a mi ex Naranjito a la venta por Wallapop, por 8000€.
Ayyy, qué tentación de hacer una locura...

Pues retomar los amores de juventud está de moda últimamente, ya sabes...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 19, 2023, 23:11:27
¿Era verde…? Pues viendo la foto pensaba que era otro negrito como el de Miguelvet…es un verde muy oscuro (como mi azul…).

Quizá en la siguiente foto que le hice yo en la conce vasca Tierra y Mar de octubre de 2019 organizada por @Ion Ander se aprecia mejor el color real del zetilla, elegante y precioso desde luego.



La verdad es que ese Z les pega bastante.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • "O caixa o faixa"

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 19, 2023, 23:22:57
¿Era verde…? Pues viendo la foto pensaba que era otro negrito como el de Miguelvet…es un verde muy oscuro (como mi azul…).

Quizá en la siguiente foto que le hice yo en la conce vasca Tierra y Mar de octubre de 2019 organizada por @Ion Ander se aprecia mejor el color real del zetilla, elegante y precioso desde luego.



La verdad es que ese Z les pega bastante.

No se como tomármelo David.

Me quedaré con que somos unos "youngtimers" como el Z3  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 10:14:03
¿Era verde…? Pues viendo la foto pensaba que era otro negrito como el de Miguelvet…es un verde muy oscuro (como mi azul…).

Quizá en la siguiente foto que le hice yo en la conce vasca Tierra y Mar de octubre de 2019 organizada por @Ion Ander se aprecia mejor el color real del zetilla, elegante y precioso desde luego.



La verdad es que ese Z les pega bastante.

No se como tomármelo David.

Me quedaré con que somos unos "youngtimers" como el Z3  :naughty2:

En el hilo del Z3 de Miguelvet dijo que es un coche de abuelo…aquí que te pega mucho…está clarísimo  :gaydude:
 :taptap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 10:48:48
Puede que el Bmw Z3 pase a ser con el paso de los años uno de los roadsters más míticos de cuantos fabricó Bmw, por el acierto de su diseño, con su línea personalísima y que fue en cierto modo rompedora en sus tiempos, pero añadiéndole unas esencias de clasicismo que pienso que le favorecen mucho para que tras 27 años en el mercado siga siendo un coche que resulta enormemente atractivo.

Probablemente, y por lo que yo he podido leer o escuchar más de una vez, el único defecto que a Bmw podría achacársele en su fabricación es que en la parte de los componentes mecánicos no nació como un modelo específicamente diseñado como tal y se fabricó a base de aprovechar bastantes elementos relativos al chasis y otras partes mecánicas provenientes de otros modelos de la marca incluso no siempre de la misma generación sino en algún caso de generaciones anteriores.   Imagino que la decisión correspondía al ámbito de la economía y los números y no a otra cosa, pero ahí le faltó a Bmw el arresto para partir de cero y fabricar completamente de nuevo su primer roadster moderno.   
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 10:58:01
Muy bonito el Z3 de Manel. Pareciendo un sport edition ( aunque las llantas no ), me chirría enormemente que no llevase antinieblas... pero vamos que es una cosa que se soluciona por 3 duros. Una combinación casi perfecta para mi. Mi sueño siempre fue un z3 3.0 en ese color con la capota beige y el interior tambien.

Referente a lo que dice Jota, el z3 es verdad que no está bien resuelto. Sobre todo en cuanto se le ponían los motores de 6 en linea, la rigidez del chasis y otra serie de aspectos, como el eje trasero etc... pues una gran cagada. Si es cierto que todo a base de dinero se puede solucionar o mitigar. Pero el coche tiene un encanto especial, siempre que veo el mio me quedo un rato mirándolo como un tonto, cosa que no me sucede con el Elise.  El paso de los años le esta sentando muy bien y de ahí que no paren de subir de precio. Lo cual hace que a día de hoy hacerse con una buena unidad, pues ya sea un buen dinero.
« Última modificación: Enero 20, 2023, 11:52:40 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • "O caixa o faixa"

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 14:21:45
Bueno, bueno ... no esperaba que mi historia de sólo 2 roadsters generara tanto tráfico y menos mi recordado Z3.

Tienes razón Jorge que es casi el único Z3 que te encuentras sin antinieblas y máxime cuando de lo demás lo lleva casi todo. Pero si ya decimos que el coche es un poco "Frankenstein", los antinieblas parecen también robados de otro coche pues ya sabes que no ocupan todo el hueco que tienen en el paragolpes y se ha de completar con un trozo de tapa recortada para cubrir el resto  :moscatrans:

En cuanto a las llantas, personalmente me gustan mucho más estas  que para mi tienen un aire más noventero, que las tipo BBS raro con las Ys agrupadas 2 a 2 y perfiles muy rectos que lleva el Sport Edition. Pero bueno, lo que siempre decimos, para gustos ...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 17:13:02
Bueno, bueno ... no esperaba que mi historia de sólo 2 roadsters generara tanto tráfico y menos mi recordado Z3.

Tienes razón Jorge que es casi el único Z3 que te encuentras sin antinieblas y máxime cuando de lo demás lo lleva casi todo. Pero si ya decimos que el coche es un poco "Frankenstein", los antinieblas parecen también robados de otro coche pues ya sabes que no ocupan todo el hueco que tienen en el paragolpes y se ha de completar con un trozo de tapa recortada para cubrir el resto  :moscatrans:

En cuanto a las llantas, personalmente me gustan mucho más estas  que para mi tienen un aire más noventero, que las tipo BBS raro con las Ys agrupadas 2 a 2 y perfiles muy rectos que lleva el Sport Edition. Pero bueno, lo que siempre decimos, para gustos ...

Esta claro que para gustos los colores. Y sí... lo de los antinieblas no esta muy allá resuelto. Pero también le da muchísima facilidad para cambiarlos. Yo habré reventado 3 o 4 en estos años. Ahora mismo tengo uno rajado y ya estoy hasta las narices así qie se queda rajado  :24:

Creo recordar que en los sport edition, se podían elegir 2. Las styling 78 ( que son las que lleva el mio ) y las Styling 42, que he estado muchas veces tentado de comprarlas, que son las que llevaria el z3 de mis sueños que he puesto antes  :elrisas:



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 18:57:12
Amigo @Jorvet , los sueños, cuando son buenos, hay que tratar de hacer todo lo posible para transformarlos en realidades.

Esa preciosidad de llantas Style 42 se las merece tu Z3 como el mejor regalo que puedas hacerle para que gane todavía más en exclusividad.

Anímate a romper la hucha del cerdito o bien private de algún otro capricho no tan deseado y hazle el regalo, que en mi opinión merece mucho la pena y hará que tu sonrisa y el cariño que profesas a tu zetilla se acrecienten todavía más cada vez que le diriges la mirada despidiéndole en el garaje y diciéndole "gracias" por el buen rato que te ha hecho pasar en su compañía.

Y es que hay gastos que algunas veces nos pueden  llegar a devolver en valor emocional mucho más de lo que realmente representan en su valor material.  Y siempre he pensado que las emociones, las  buenas emociones, representan un valor muy importante en nuestras vidas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 19:06:20
Pero @Jotaeme las llantas no cambian el resto del coche  :crybaby2:

Le tengo bastante abandonado en cuanto a novedades. Lo q si tengo pensado es ponerle los asientos sport, que los compré hace años. Pero como el cuero no estaba como me gustaría, pues les tengo guardados, cogiendo polvo. Siendo una de las cosas más demandadas en estos coches, ya q los originales tienen poco agarre lateral.( Luego están los M como los q ha puesto Miguel, que son la leche....pero no me gusta ponerle algo q no se podía en origen). A ver si me decido, les retapizo y se los pongo. Con eso daría por finiquitado prácticamente el coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 19:33:43
Pero @Jotaeme las llantas no cambian el resto del coche  :crybaby2:

Le tengo bastante abandonado en cuanto a novedades. Lo q si tengo pensado es ponerle los asientos sport, que los compré hace años. Pero como el cuero no estaba como me gustaría, pues les tengo guardados, cogiendo polvo. Siendo una de las cosas más demandadas en estos coches, ya q los originales tienen poco agarre lateral.( Luego están los M como los q ha puesto Miguel, que son la leche....pero no me gusta ponerle algo q no se podía en origen). A ver si me decido, les retapizo y se los pongo. Con eso daría por finiquitado prácticamente el coche.

Yo creo que a nivel de “sueños” no llevas mala trayectoria…no habrás cambiado el Z3 por un 3.0, pero el Elise, el Golf…no andas mal servido ☺️

Le podemos preguntar a María a ver qué opina 🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 20:39:03
Que preciosidad esa foto @Manel (aquí necesitaría el emoji de la carita con los corazones).  :sisi3:
Los Z3 tienen un "noseque" que enamora. Tengo una foto, de cabecera, que nos hizo @Jotaeme brutal.
Nos cazó a nosotros y a @miguelvet con su negrito (otra carita de corazones).
Por cierto, me parto  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: con el BRG = Berenjena ....  :facepalm:
Por fin he encontrado la foto. Brutal!

  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 20:46:07
En el asunto de los asientos, llevo mirando/buscando unos //M pero están carísisisisimos y además hay que tapizarlos con lo que me parece tendré que redirigir la búsqueda hacia unos sport. Algo me ahorraré!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 21:02:25
En el asunto de los asientos, llevo mirando/buscando unos //M pero están carísisisisimos y además hay que tapizarlos con lo que me parece tendré que redirigir la búsqueda hacia unos sport. Algo me ahorraré!

Los sport no valen mucho menos...
Unos que estén bien no valen menos de 800-1200 Por cierto @miguelvet tiene unos que iba a poner a la venta 😂

Pero @Jotaeme las llantas no cambian el resto del coche  :crybaby2:

Le tengo bastante abandonado en cuanto a novedades. Lo q si tengo pensado es ponerle los asientos sport, que los compré hace años. Pero como el cuero no estaba como me gustaría, pues les tengo guardados, cogiendo polvo. Siendo una de las cosas más demandadas en estos coches, ya q los originales tienen poco agarre lateral.( Luego están los M como los q ha puesto Miguel, que son la leche....pero no me gusta ponerle algo q no se podía en origen). A ver si me decido, les retapizo y se los pongo. Con eso daría por finiquitado prácticamente el coche.

Yo creo que a nivel de “sueños” no llevas mala trayectoria…no habrás cambiado el Z3 por un 3.0, pero el Elise, el Golf…no andas mal servido ☺️

Le podemos preguntar a María a ver qué opina 🤣

Ese 3.0 tipo que me gustaría, en 7 años no he visto ninguno a la venta. Por lo que he llegado a la conclusión de que no existe.

Y el GTI está camino de Alemania. Que empezaba a ser irracional tanto coche, ha salido el q tenía una salida más fácil y rápida. Aunque he de decir que me emocioné un poco cuando entregué las llaves. Pero bueno, cuando veo los otros se me quita la tristeza.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • "O caixa o faixa"

Re:¿Cuantos roadsters has tenido?

  • en: Enero 20, 2023, 21:30:32
Bueno, bueno ... no esperaba que mi historia de sólo 2 roadsters generara tanto tráfico y menos mi recordado Z3.

Tienes razón Jorge que es casi el único Z3 que te encuentras sin antinieblas y máxime cuando de lo demás lo lleva casi todo. Pero si ya decimos que el coche es un poco "Frankenstein", los antinieblas parecen también robados de otro coche pues ya sabes que no ocupan todo el hueco que tienen en el paragolpes y se ha de completar con un trozo de tapa recortada para cubrir el resto  :moscatrans:

En cuanto a las llantas, personalmente me gustan mucho más estas  que para mi tienen un aire más noventero, que las tipo BBS raro con las Ys agrupadas 2 a 2 y perfiles muy rectos que lleva el Sport Edition. Pero bueno, lo que siempre decimos, para gustos ...

Esta claro que para gustos los colores. Y sí... lo de los antinieblas no esta muy allá resuelto. Pero también le da muchísima facilidad para cambiarlos. Yo habré reventado 3 o 4 en estos años. Ahora mismo tengo uno rajado y ya estoy hasta las narices así qie se queda rajado  :24:

Creo recordar que en los sport edition, se podían elegir 2. Las styling 78 ( que son las que lleva el mio ) y las Styling 42, que he estado muchas veces tentado de comprarlas, que son las que llevaria el z3 de mis sueños que he puesto antes  :elrisas:





Esas Styling 42 de dos piezas si que tienen un aire retro que le quedan "como anillo al dedo".

En cuanto a los asientos Sport doy fe de que aún los añoro  :sisi1: :sisi2: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1