XCVI Concentración RSC - “Otoño en la Sierra Norte” 16-17 Octubre de 2021

  • 271 Respuestas
  • 19331 Vistas
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte
Madrid
Del 16 de octubre de 2021 al 17 de octubre de 2021
470 kms
roadster 24
40
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Buenas noches, siento deciros que no podré estar con vosotros en la concentración pues me han dado un golpe en mi Z3 , Luis el hotel lo tengo reservado para viernes y sábado , dime si lo anulo o lo dejo para que el  que me sustituya pueda utilizarlo

Vaya, Pedro, lo siento mucho, espero que sea cosa de poco. Pues en principio no hay nadie actualmente en lista de espera. Hubo algún compañero que manifestó interés pero no creo que con tan poco margen se quiera apuntar, le pregunto y te digo.

Un saludo

Un pajarito blanco y grande creo que está interesado @Kalamero
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Con la baja de Polivares veo que pasamos a 22 coches. Repasando el hilo veo que hubo varios compañeros que manifestaron interés en asistir, así que abro de nuevo la conce (para volver como máximo al cupo de 25 coches), por si alguno de ellos (u otros) estuvieran interesados en participar. 

Gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
@Manu2 @fvgarcia si seguís interesados, me decís (Ct_Crunch ya me ha dicho que no puede).

Un saludo
« Última modificación: Octubre 07, 2021, 22:48:26 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Hola amigos . Por temas laborales siento deciros que el Mivi team se cae de la conce .
Espero disfrutéis a tope de esta grandísima concentración que nos brinda Luis . Un abrazo

Que lástima Abelardo, ya lo siento. En fin nos vemos en la próxima.  :abrazo:

Buenas noches, siento deciros que no podré estar con vosotros en la concentración pues me han dado un golpe en mi Z3 , Luis el hotel lo tengo reservado para viernes y sábado , dime si lo anulo o lo dejo para que el  que me sustituya pueda utilizarlo

Carai Pedro, que mala suerte. Espero que tu estés bien y el zetilla te lo dejen "niquelao".
Nos vemos en la próxima!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S
@Manu2 @fvgarcia si seguís interesados, me decís.

Un saludo
Hola @Kalamero voy a ver temas de agenda y trabajo y te confirmo. Pregunta de novato. ¿Hay que llevar wakie talkie? No tengo... ¿Cuál soleis llevar vosotros? Gracias¡¡

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Gracias, efectivamente solo ha sido chapa. Si me admitís con un SL 500 que tengo me vuelvo a apuntar
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
@Manu2 @fvgarcia si seguís interesados, me decís.

Un saludo
Hola @Kalamero voy a ver temas de agenda y trabajo y te confirmo. Pregunta de novato. ¿Hay que llevar wakie talkie? No tengo... ¿Cuál soleis llevar vosotros? Gracias¡¡

Hola @fvgarcia importantiiiiiiisimo el walkie, si no te da tiempo seguro que alguien lleva para prestártelo pero sería bueno que tuvieses unos porque siempre hay que llevarlos.
El roadleader va dando instrucciones y es muy importante ir comunicados.
Hay muchos en el mercado con un rango de precios a partir de los 50,00€ la pareja. Los Motorola son una buena opción, pero ya te digo que hay muchos. Pégale un vistazo al amigo Amazon y de un día para otro los tienes.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
@Manu2 @fvgarcia si seguís interesados, me decís.

Un saludo
Hola @Kalamero voy a ver temas de agenda y trabajo y te confirmo. Pregunta de novato. ¿Hay que llevar wakie talkie? No tengo... ¿Cuál soleis llevar vosotros? Gracias¡¡

Vale, dime algo cuanto antes por si hubiera más interesados. Lo del walkie ya te ha contestado Homecanya, hay muchos modelos. Yo tengo Motorola T62 y van bien, hay otros mejores no obstante (T82), y compañeros que prefieren otras marcas como Midland...

Sds
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Gracias, efectivamente solo ha sido chapa. Si me admitís con un SL 500 que tengo me vuelvo a apuntar

Lástima Pedro pero mucho me temo que ese pedazo de coche, el SL 500, no está admitido en el club.  :sherlock:
Dentro de nada tu zetilla estará como nuevo.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Efectivamente no lo admiten , pero no sé si se podría hacer una elección
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Quise decir excepción
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Que pena Polivares. Esperemos que en breve este el Z a tope de nuevo  :mola:

Es una pena que tú R230 no esté admitido ( para mercedes sus modelos precedidos de R significa roadster). Imagino que cuando vengan los boxsters eléctricos de 2 toneladas, no quedará más narices que meter a todos los que hoy en día se pasan de peso para las normas subjetivas de participación en RSC.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
 
Vaya faena Pedro, pero lo importante es que sólo ha sido chapa.

Sabes que en mi coche tengo una plaza para ti.
Cuento contigo.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Hola @Kalamero voy a ver temas de agenda y trabajo y te confirmo. Pregunta de novato. ¿Hay que llevar wakie talkie? No tengo... ¿Cuál soleis llevar vosotros? Gracias¡¡

Como es tu primera conce oficial RSC te recomiendo que leas el siguiente post que no te llevará más de 5 minutos y ahí lo tienes todo.
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0

En cuanto al walkie,  Midland o Motorola son buenas marcas y en Amazon puedes encontrar opciones interesantes de ambos, pero te recomendaría que fueses en lo posible a una gama media y no demasiado básica.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Ya he actualizado la lista de asistentes con las últimas bajas. El plazo máximo para que se puedan cubrir las vacantes es el domingo a las 22:00, luego procederé a actualizar (espero que definitivamente) la lista de asistentes a la cena y la comida.
Gracias,
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3