Fotos y relatos XCVI Concentración RSC Otoño en la Sierra Norte 16-17 Octubre 21

  • 69 Respuestas
  • 6497 Vistas
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte
Madrid
Del 16 de octubre de 2021 al 17 de octubre de 2021
470 kms
roadster 24
40
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Bueno, pues ya en casa karcheado después de la conce. Abro el hilo de fotos y relatos para que podáis compartirlos con todos los miembros del club.

Muchas gracias a todos por venir, ha estado muy bien el fin de semana! Buen viaje de regreso a los que nos han acompañado desde todos los puntos de España.

Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Nosotros en casa y con el.coche limpito.
Gracias a @Kalamero por ofrecernos un fin de semana espectacular y calculado al milímetro.
Un auténtico fin de semana RSC entre nuevos y veteranos sin que se notase quien era quien.
Esta semana a ver si pongo.algunas fotos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Yo la verdad es que pocas fotos he hecho, iba concentrado en la ruta, pero algunas tengo por ahí de las paradas y las de la copi de hoy.

La verdad es que ha salido todo bien, el tiempo nublado pero sin frío y los paisajes otoñales estaban muy bonitos. Además hemos tenido muy poco tráfico y eso nos ha permitido disfrutar de una buena ración de curvas.

SÁBADO

Briefing en Riaza:


Punto picnic:












Alejandro trabajando un poco para descapotar el Spyder:


Presa de Beleña:




Mirador de El Atazar:






DOMINGO

Camino a Puebla de la Sierra:


El 981 de Polencio en Puebla:


Ruteando por la Sierra del Rincón:


Despedida en Prádena del Rincón de los compañeros que no se quedaban a comer:








Y eso es todo por mi parte!
« Última modificación: Octubre 17, 2021, 18:45:27 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Nosotros también en casa.
@Kalamero , @Malena muchísimas gracias por la perfecta organización, el trabajo realizado ha dado sus frutos.
Para el resto de los participantes un placer enorme  compartir las rutas, la charla y vivencias que hacen de este tipo de eventos algo muy especial.
Mi saludo también para los nuevos participantes como @Tonipep , @Alexpin y @Polencio, habéis entrado por la puerta grande, con regalo de bienvenida!!!
Las fotos que dispongo las iré subiendo cuando tenga más tiempo durante la semana.
Espero que tod@s lleguéis a vuestro destino sin contratiempo alguno y que pronto podamos volver a coincidir en la carretera y en la mesa….
Un saludo chico@s

« Última modificación: Octubre 17, 2021, 18:42:50 por JANS »
  • ConcentracionesConcentraciones6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Buah con la buena pinta que tienen esas fotos, ha debido ser una conce de 10, que lastima habérmela perdido

Ya os he actualizado condecoraciones a todos :)

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Buah con la buena pinta que tienen esas fotos, ha debido ser una conce de 10, que lastima habérmela perdido

Ya os he actualizado condecoraciones a todos :)

Qué eficacia Arian! Con la copita de roadleader y el tour ya empieza a parecer algo, que antes estaba un poco pobre el tema ☺️
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Muchas gracias @Kalamero  me la he pasado genial, todo estupendo. Ha sido un finde super y con un clima fenomenal ni frio ni calor, carreteras estupendas y sin trafico, buah una pasada, que más se puede pedir. En fin, muchas gracias por todo el curro! Quedo todo estupendo!  :mola:

Tengo muy pocas fotos, ninguna de ruta todas de las paradas, así que luego subiré lo que tengo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Muchas gracias @Kalamero  me la he pasado genial, todo estupendo. Ha sido un finde super y con un clima fenomenal ni frio ni calor, carreteras estupendas y sin trafico, buah una pasada, que más se puede pedir. En fin, muchas gracias por todo el curro! Quedo todo estupendo!  :mola:

Tengo muy pocas fotos, ninguna de ruta todas de las paradas, así que luego subiré lo que tengo.

Gracias a ti por la ayuda @Malena! Nos ha salido un finde estupendo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Enhorabuena Luis !!!  @Kalamero   :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :bow:

No teníamos ninguna duda de que tú Conce iba a ser otro éxito. El listón cada Conce más alto  :facepalm: por las nubes.
Muchas gracias por todo tu tiempo y trabajo dedicado a preparar hasta el último detalle, un tiempo de lujo para rutear, y algo tan complicado como el tener las carreteras prácticamente sin gente para poder disfrutar de ellas todos juntos, algo increíble para los que normalmente nos movemos por aquí. Muchas gracias también a @Malena
por el apoyo que te ha dado.
Y un placer poder estar de nuevo con todos los asistentes, ha sido un lujo compartir esta Conce con todos.

Lo dicho , enhorabuena !!!  :beer-toast1:


  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Bravo!!! Luis... vaya tela... que pedazo conce.  :clap: :bow: :clap: :bow: :clap: :bow:


Lo tenias todo controlado. El tiempo, el tráfico, los ciclistas...   :sisi1:

Las carreteras eran nuestras.  :woohoo:

Ha estado muy bien.

Muchas gracias.

Ahh un fuerte abrazo a todos y un placer conocer a los nuevos.  :mola:

Nos vemos en la próxima.   :5: :5:


 :hyper: :hyper:

Pd.- Nosotros ya en casa con el coche limpio. 
          Como se ha comportado el Spyder... por cierto no consume mucho, para el aparato que es.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Vaaaaamooossssss con esos relatos y fotos para los que no hemos podido estar!!!  :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124
En esta ocasion, con el tiempo algo justo (pero menos para lo que suelo ser yo...), no he llevado camara

Asi que solo puedo dar las gracias una vez mas, se respira muy buen ambiente  ;-)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Recién acabado de cenar en mi etapa intermedia de retorno a casa se me agolpan en el recuerdo un torbellino de imágenes, de paisajes otoñales, de montañas, de cañones, de praderas y de valles... de sonrisas, de compañía, de amistad...

Ha sido una gran conce, una conce para disfrutar ruteando y compartiendo momentos deliciosos y emociones en la que todo ha funcionado a la perfección.

La experiencia de vida nos muestra grandes cosas no suelen salir bien al azar o por simple casualidad. Y en este caso Luis @Kalamero simplemente lo ha bordado guiando un grupo, que finalmente fue único y no desdoblado como inicialmente se proyectaba, y ¡que bien funcionó! ruteando unidos y envueltos en la belleza agreste de la Sierra Norte que fue una muy agradable sorpresa para muchos, entre los que me cuento.

Hubo un ritmo perfecto capitaneado por Luis, que era  dinámico en muchos momentos y más tranquilo en otros permitiendo disfrutar del hermoso paisaje y de las formidables vistas en ocasiones casi aéreas, con el aderezo de las explicaciones detalladas acerca de pueblos y entornos y el grupo ruteando unido sin pérdidas, sin tensiones y fluyendo con plena naturalidad.

Una conce pues de las que uno guarda en el baúl de los tesoros reservado para esos recuerdos y momentos memorables que de vez en cuando la vida nos ofrece.

¡Infinitas gracias Luis!   Cuando llegue a casa intentaré ver lo que hay dentro de la cámara de fotos y espero que haya alguna cosa que pueda testimoniar, aunque sea modestamente, la grandeza de este evento que sigue encendido en nuestras mentes pese a haber finalizado ya hace algunas horas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polencio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
Muchas gracias @Kalamero  por la organización, todo perfecto!

Un placer haber participado en la primera conce y el detalle de bienvenida.

Y muchas gracias @Jotaeme  por prestarme el walkie!

Da gusto compartir afición con un grupo como vosotros.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Voy con un primer adelanto de fotos del sábado , de esta estupenda concentración.
Empezamos con algunas fotos en el punto de encuentro en Riaza, donde nosotros llegamos y dimos un paseo con @JANS y su mujer. En este mismo lugar fué el punto de encuentro de mi primera Concentración como roadleader.






Otra foto detrás del bonito Boxster 981 de JANS



Fotos de los coches desde el punto de picnic




Fotos de la parada en el mirador del Atazar, uno de los puntos habituales de ruteo de los madrileños, y circuito único prácticamente durante el confinamiento perimetral de la Comunidad de Madrid.







Y finalmente, fotos de la parada en el embalse





  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5