Fotos y relatos XCVI Concentración RSC Otoño en la Sierra Norte 16-17 Octubre 21

  • 69 Respuestas
  • 6478 Vistas
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte
Madrid
Del 16 de octubre de 2021 al 17 de octubre de 2021
470 kms
roadster 24
40
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Del domingo tengo menos fotos porque la verdad es que estuve más centrado en disfrutar de la ruta que nos preparó @Kalamero , con unas carreteras que la mala previsión meteorológica, que no se cumplió, nos había despejado de cicloturistas y domingueros  :24: :24:

Tres fotos siguiendo el GTS de @Jotaeme, por unos paisajes que el otoño empezaba a teñir de colores.





En una de las paradas para reagrupar.




Fotos del bonito Z3M de @Tonipep......   Qué bien iba el jodío



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Como curiosidad, os paso el vídeo de la nevada de 2019 en Palancares que comenté en la ruta, en la que se quedaron atrapados unos 20 MX5:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1114
Luis @Kalamero y Malena @Malena , una conce excelente, las carreteras, el tiempo que habías encargado, la compañía de todo el grupo (como siempre)...
Vamos un completo.
A Susana le encanto la experiencia, aun esta alucinando.
Y a mi me has dejado aun mas acojonado, ahora me toca a mí y el listón está cada vez mas alto  :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Buenas a todos.
Ante todo, @mamenbg y yo nos quitamos el sombrero por la extraordinaria Conce que ha preparado nuestro amigo Luís @Kalamero . Una preparación milimétrica, en una época inmejorable y con buen ritmo. Gracias @Malena por el apoyo dado a Luís.

Nos ha sorprendido muchisimo los paisajes y las carreteras. Esa lluvia de hojas otoñales cayendo a nuestro paso, los contrastes de colores, la agradable temperatura, las luces entre nubes, las vacas,.... una conce que no olvidaremos.

SABADO
Nosotros empezamos la mañana desde Valencia. Un viajecito de unas 4:30h hasta el hotel donde se alojaban la mayoría de compañeros.
¡Que alegría ver a tantos amigos!

De ahí partimos felices hacia el punto de encuentro de la Conce en Riaza


Se da la bienvenida a @Tonipep ya que esta es su primera Conce oficial.
Toni no tarda ni un segundo en bautizar su montura.


En una de las paradas disfrutamos del paisaje y de la gran compañia que reinó en toda la Conce


@miguelvet en ruta




DOMINGO
Nos levantamos y al ir a repostar nos encontramos un precioso Caterham del que me enamoro al instante. Doy la enhorabuena al propietario sin saber que es un participante que se incorpora el domingo. @Alexpin me comenta lo divertido que es el coche, y lo delicado de conducir con suelo mojado, circunstancias que tuvimos a primera hora de la mañana.


Pedro @Polivares y Mamen junto al coche de Alexpin


El juego de luces y sombras, en una mañana de otoño, es francamente precioso bajo mi punto de vista.


No imaginabamos ver este tipo de paisajes tan cerca de Madrid. Tenemos un país con una diversidad y belleza increible.



Gracias a todos los asistentes, porque las rutas RSC son ante todo Conces de buenos amigos, en los que el ambiente eclipsa cualquier otro evento.

PD: Tenemos varios vídeos grabados. Intentaré hacer un pequeño resumen de ellos.
PD1: Nuestro fin de semana se alargó un poquito más junto a nuestro amigo @Fer58 ..... Continuará
« Última modificación: Octubre 18, 2021, 13:17:05 por Carmiher »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 141
Sólo quería darle las gracias a Luis por el fin de semana que nos ha dado (con el apoyo de Malena), en el que personalmente he ruteado por carreteras de mi entorno que no conocía y he podido ver a compañeros que hacía dos años no saludaba. Y también conocer a nuevos socios y a otros "no novatos" con los que todavía no había coincidido. Si a eso le sumamos la meteorología (perfecta para conducir y "asustar" a la marabunta de la capital que suele inundar la zona), pues tenemos como resultado otra concentración para recordar.

Os dejo algunas fotos (no demasiadas ni muy buenas) para ilustrar el fin de semana:




















  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
Bueno como siempre en el pelotón de los últimos.
Ayer llegue a casa tarde y cansado, no en vano habían sido 72 horas de emoción por todos los poros de la piel.
Gracias Luis por este fantástico fin de semana., y a todos los que hemos participado espero volver a veros pronto
Ha sido una conce de las que va a tener un sitio preferente en la estantería de los recuerdos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Gracias a todos por vuestras palabras, por mi parte muy contento de que hayáis disfrutado del fin de semana, eso hace que haya merecido la pena.

La verdad es que se alinearon los astros. De la ruta no tenía ninguna duda en cuanto a que,  por la calidad y cantidad de curvas y paisajes, estaría a la altura del alto listón que marca un evento con el sello RSC. Pero el tiempo y el tráfico eran dos incógnitas que al final salieron de forma inmejorable y nos permitieron rutear con una temperatura muy agradable y prácticamente solos.

Espero que haya servido para mostrar que en Madrid (y alrededores), además de atascos y mucha gente  :chupi:, también tenemos entornos de gran belleza paisajística (como ocurre en toda la geografía nacional, somos unos privilegiados).

Gracias también a @Malena  por su ayuda, pues aunque al final fuimos todos juntos,  se había preparado a conciencia la ruta y actuó de enlace a mitad de grupo.

Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima!
« Última modificación: Octubre 18, 2021, 21:50:13 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
Bueno yo que acabo de llegar a casa ahora después de permitirme un rodeo y disfrutar un poco más de estas carreteras y paisajes que tenemos si nos salimos de lo normal, tengo como el resto que agradecer a Luis los dos dias que nos ha hecho pasar, todo ha estado “ PERFECTO “, se nota que ha sido fruto de una esmerada dedicación y previsión ante posibles contingencias, no me extraña que también ya se alineará el tiempo que hemos tenido. Mi hija como sabéis se estrenaba y ya tiene mono de repetir, por otro lado no me extraña ya que las concentraciones de este Club no son solo rutear, sino ese ambientillo tan cordial y familiar que se respira desde el primer momento.
Lo dicho dar las gracias a Luis , a Malena también por supuesto por el apoyo al Roadleader y al resto , porque no, por ser tan majos.
Acompaño a bote pronto con alguna foto, luego con más calma ya subiré algunas más.
Riaza punto de encuentro


Unas del Picnic


Paradita para un café en Galve de Sorbe

Otras más en la Presa de Beleña



Y la última de hoy y del sábado , ese atardecer  llegando al Mirador del Embalse del Atazar

Y eso es todo por hoy amigos.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456
Que puedo decir.....  No tengo palabras....
Anoche, en el camarote del barco, entre la oscuridad de la noche y el destello tenue de las estrellas, me venian a la cabeza, una detras de otra, las imagenes de tan maravilloso fin de semana....
Pero sobre todas ellas, destacaba no una imagen sino un sentir.... El cariño.
Esto que organizais, cada mes con tanto amor, cariño, dedicacion y esmero...cada uno de los privilegiados que lo han organizado o quedan por organizar, en cada una de las Conces RSC... Esta por encima de lo terrenal. Si, si, ..... Es sobrenatural. El cariño que se manifiesta entre todos, que se desprende en cada momento, es lo mas cercano a estar entre las nubes.
Y de esto ultimo, luis, mi enhora buena.  Esta mi primera asistencia, quedara en mi corazon. Gracias luis, malena. Gracias a todos.
Un abrazo. Sois Grandes!!! :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838



Ay la leche, fue Kalamero en persona a asfaltar las carreteras la noche de antes?  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem



Ay la leche, fue Kalamero en persona a asfaltar las carreteras la noche de antes?  :mola:

Ya le dije al tesorero D. Alejandro que el finde ha salido caro, pagando por carreteras asfaltadas, cortar el tráfico para nosotros, desviar las nubes que amenazaban con pasar por agua la conce...

Me dijo que todo lo cubría el club, no? Está todo pagao!  :number_one:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1259
  • The Thrill of Driving


Ay la leche, fue Kalamero en persona a asfaltar las carreteras la noche de antes?  :mola:


Ya le dije al tesorero D. Alejandro que el finde ha salido caro, pagando por carreteras asfaltadas, cortar el tráfico para nosotros, desviar las nubes que amenazaban con pasar por agua la conce...

Me dijo que todo lo cubría el club, no? Está todo pagao!  :number_one:



Je, je, je, je.  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

¡Enhorabuena por la magnifica organización y ejecución de esa conce, Luis!  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

Otoño en la Sierra Norte 16-17 Octubre 21

  • en: Octubre 19, 2021, 22:43:52
De verdad que aunque a frase hecha o peloteo, no lo es en absoluto. PEDAZO CONCENTRACION Y FIN DE SEMANA!!!! Millones de gracias Luis por todo el esfuerzo y el cariño que le has puesto, de verdad que ha merecido la pena y hemos disfrutado UNA BARBARIDAD!!!!!

La elección de las carreteras nos dejó completamente sorprendidos, además de por el trazado, las curvas y el paisaje, parecía que eran sólo para nosotros.

Me lo he pasado genial!!!!!!! Y ya tengo mi trofeo colocado en el maletero  :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Un breve vídeo de la Conce

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456
Que video mas chulo!!! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2