Fotos y relatos XCVI Concentración RSC Otoño en la Sierra Norte 16-17 Octubre 21

  • 69 Respuestas
  • 6537 Vistas
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte
Madrid
Del 16 de octubre de 2021 al 17 de octubre de 2021
470 kms
roadster 24
40
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Un breve vídeo de la Conce


.
Precioso montaje, Carlos y la música, como siempre, maravillosa. Gracias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Desde que llegué de vuelta a cada he tenido unos días basante liados con temas personales y familiares pero por fin esta mañana he descargado las fotos de la cámara. Ahora tengo que hacer una larga selección porque hay un buen lote de ellas, a la que seguirá algunos recortes y retoques ya que casi siempre se pueden mejorar algo las fotos con un poco de dedicación.  Espero que como máximo este finde próximo las pueda colgar en este entretenido hilo que representa la memoria gráfica de una conce fenomenal.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Que chulo el vídeo @Carmiher
Muy bonito el vídeo.
Un breve vídeo de la Conce

Estupendo vídeo como siempre @Carmiher    :clap:
Un breve vídeo de la Conce

Oyeee que guapo está el vídeo!!!!
Que pasada de video @Carmiher, como me gusta. A ver si este fin de semana subo algunas de las que hice que no son demasiadas pero bueno.
Por cierto, el momento del bautizo Erreseciano del Z3///M sublime. Con que delicadeza Toni, meñique en ristre, le coloca la pegatina a su bolido.  :mola:
¡Carlos, menudo vídeo con que nos has obsequiado!, una pasada amigo. Nos vemos. 🙋‍♂️
Un breve vídeo de la Conce
Estupendo vídeo @Carmiher 👏👏👏
Un breve vídeo de la Conce
Qué chulo el vídeo Carlos, muchas gracias, me encanta! Yo no me llevé la GoPro para no distraerme y así ya tengo un recuerdo añadido a las fotos! Mola mucho ver la caravana multicolor de roadster en ese entorn otoñal!

Un breve vídeo de la Conce
.
Precioso montaje, Carlos y la música, como siempre, maravillosa. Gracias.

Me alegro de que os guste el vídeo. Es un vídeo muy resumido de la ruta, pero creo que en este tipo de vídeos, la brevedad es una gran virtud.

La música se titula "emociones", y pensé que era adecuada para transmitir la buena energía que se respiró en la conce.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento

Toni no tarda ni un segundo en bautizar su montura.



Qué foto más chula!!!!! Creo que todos sabemos lo que supone esa pegatina en nuestras vidas, y espero que para Toni y Carmen termine siendo igual de importante, y podamos compartir muchas más concentraciones juntos!!! BIENVENIDOS!!!


La foto muestra la ilusión de entrar en la familia RSC.

Y en este "frame" del vídeo en ruta, se ve la cara de felicidad y la implicación en el evento.
Gracias @Tonipep por emitir felicidad.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12


Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

Que tal Chicos disculpad por la tardanza pero he estado de lío toda la semana.
Vaya fotos chulas que habéis subido, aquí va mi aportación de la conce. Son fotos de móvil así que no esperéis gran cosa.
Mil gracias a Luis por todo.  :clap: :clap: :clap:


Menudo reportaje Javi!!! Al detalle!!! Me encanta porque se ven todos los coches y la gran participación. Fantástico!

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Muy buena conce, temperatura de lujo y poco tráfico. El superpoder de tomar fotos conduciendo aún no lo tengo, así que tengo muy pocas. Muchas gracias al roadleader por la organización (un tal Luis).

Saliendo de casa...








Evidencias de la jornada

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Lo prometido es deuda...  como dije antes no tengo niguna foto de la ruta, pero aqui les dejo algunas de mis foticos de los momentos en las paradas...

Aunque no nos pillaba muy lejos, David no quiso madrugar  :countach: y nos quedamos la noche del viernes en el hotel y al llegar nos encontramos con todos estos coches aparcados juntitos...



Luego al día siguinete en el punto de encuentro escuchabamos a Luis con el briefing:







Luego de pasear por maravillosas carreteras con un clima ideal nos toca el picnic en un sitio bastante curioso con buenas vistas:







Luego del picnic y de unas buenas ensaimadas, toca el cafecito y relajarnos un poco





Luego y en ruta al hotel hicimos un paseito por la presa de Beleña







Y ya por ultimo justo antes de llegar al hotel, una paradita en el mirador del Atazar para ver el aterdecer











Y finalmente ya en la cena



« Última modificación: Octubre 24, 2021, 13:28:36 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola chic@s.

Por fin puedo colgar mis fotos de esta concentración en la que la verdad es que todo salió estupendamente y disfruté mucho.

La primera foto en la cena pre-conce que tuvimos el viernes unos cuantos adelantados en el hotel Mavi, que sería también el hotel oficial de la concentración en la noche siguiente.




Sábado 16 de octubre

Estamos ya en la mañana de sábado cuando en unos minutos emprenderíamos la salida para dirigirnos al el pueblo de Riaza, punto de encuentro de la conce. En la foto vemos de izda a dcha a Juan Alles, 190SL, Carmiher, Mamenbg, Lina (copilota de Juan Alles) y el que suscribe.




Y comenzamos el recorrido en la localidad de Riaza en una mañana agradable y tras atravesar  bonitos entornos en la zona fronteriza entre las provincias de Madrid y Guadalajara llegábamos a  Hiendelaencina en donde hicimos una parada café. Siguen unas fotos en este pueblo con los roadsters aparcados en las calles y los roadsteros disfrutando de refrigerio y charla en la plaza del pueblo.


















La ruta continuó por agradables carreteras y la paleta de colores otoñales se hacía ya muy presente en muchos tramos.  Siguiendo a los Z3 de Homecanya y Tonipep.










Y llegó el momento del picnic en una ubicación que Kalamero eligió acertadamente en una zona elevada con vistas.   Algunas fotos.














Tonipep participaba por primera vez en un evento RSC y para celebrarlo nos obsequió a los postres con una delicatessen, dos soberbias ensaimadas que se trajo desde Mallorca y que estaban para chuparse los dedos. En la foto vemos a Carmiher y Mamenbg  muy contentos repartiéndose los últimos trozos del delicioso manjar.




Retomamos la ruta y la tarde discurrió tan entretenida como la mañana. Siguen varias fotos de los siguientes tramos en los que seguía al imponente Spyder blanquito de 190SL y al simpático Z3 pitufo de Magicar.














Unos van y otros vienen.  “Haciendo un 180” al final de la carretera que nos llevó hasta el embalse de Beleña.








El Boxster 987 Black Edition de Miguelvet.  El color rojo de las pinzas de freno, las luces traseras, la gorra del piloto y el lacito en el espejo retrovisor combinan bien con el negro y ponen el toque de alegría.




Y proseguimos la ruta…






Un poco más tarde y afrontando ya la última parte de la ruta del sábado recorrimos un precioso tramo que discurre en cornisa sobre el embalse de Atazar ofreciendo soberbias vistas.






 En un mirador sobre el embalse hacíamos un par de fotos de grupo.






Mis dos últimas fotos de la jornada siguiendo al Z3 de Homecanya.






Domingo 17 de octubre

Durante la noche había llovido pero afortunadamente cuando emprendimos la ruta las carreteras estaban ya prácticamente secas y tan sólo en algunos tramos había restos de humedad.   

Si el recorrido del sábado había estado muy bien, el del domingo estuvo tan bien o incluso mejor, atravesando preciosos entornos.   En estos tramos iba siguiendo al Boxster 981S PlataGT de Jans.  Las dos últimas fotos entrando en la pintoresca localidad de Puebla de la Sierra en la que tuvimos una parada café.










Y en la pequeña y bonita plaza de Puebla de la Sierra aprovechamos para hacer una fotografía de grupo con un hermoso fondo paisajístico.




Luz y color…. En primer plano el ND 30 Aniversario naranjito de Fer58 que destaca espectacularmente en cualquier lugar en el que esté, y en medio del grupo el sorprendente Caterham de Alexpin  que se ve un como un pequeñajo en medio de los Boxsters 987S Black Edition de Miguelvet y 981S de Jans.




En primer plano el Chrysler Crossfire de Juan Alles




El Z3 de Homecanya




El Mx5 ND-RF de Carmiher que pilotaba en este tramo Mamenbg




El Z3 de Magicar




El 718 Spyder de 190SL




El Smart Roadster-Coupé de David.




El Opel GT de Dalmarcegui




El Mercedes SLK AMG de Jmaben




El Mx5 NC de DixiePixie (Lorena)




EL Mercedes SLK de Luis




El Mx5 ND de Malena




EL Boxster 987 de Ángel




El Caterham Seven de Alexpin




Continuamos la ruta para afrontar seguidamente un precioso tramo que nos llevó al puerto de La Puebla, allí arriba algunas nubes de niebla jugaban con el paisaje entrando y saliendo de la escena.






Magicar en acción.




Nuestro amigo Kalamero, organizador de la conce posando con su chica Ana que pudo acompañarle en la jornada del domingo.




Continuaron las divertidas carreteras discurriendo por preciosos entornos y en los siguientes tramos me situé en segundo lugar siguiendo al Boxster 718 GTS del roadleader que con su elegante color gris ágata lucía  muy bien en las bonitas  y divertidas carreteras que estábamos recorriendo.
















Cambio de tercio, y ya en los últimos compases de la mañana seguía al simpático Smart de David.




La comida de despedida tuvo lugar en el restaurante Finca El Rocío situado en las proximidades del pueblo de Miraflores de la Sierra.  En la foto siguiete parte de los coches en el amplio parking privado del restaurante.




¡Hay que ver lo bien que combinan los colores naranja y negro en el Miata ND de Fer58!




La verdad es que comimos en un lugar muy original, una pequeña plaza de toros situada en la finca del restaurante.  Unas fotos del lugar y de las tres mesas en las que nos repartimos los comensales.










Y hasta aquí mi aportación a este hilo, que a través las contribuciones ya también realizadas por otros compañeros refleja muy bien lo mucho y bueno vivido en este evento.

Resta agradecer nuevamente a Kalamero su dedicación, esfuerzo e ilusión que puso al servicio del club para que pudiésemos disfrutar de un gran evento.
« Última modificación: Octubre 24, 2021, 13:52:10 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
El domingo:
Por la mañana le damos la vienvenida a dos nuevos



Y despues de un rato de ruta paramos en la Puebla para tomar un cafecito y algunos el almuerzo y al son de las campanas estabamos conversando en la plaza a Lorena le encantaban las campanadas  :elrisas:



Luego subimos el puerto e hicimos una breve parada aren la cima para reagrupar y disfrutar de las vistas







Y esto es todo lo que tengo, luego me olvide por completo de la camara y no tengo ninguna foto mas  :nusenuse:

Decir una vez mas muchas gracias Luis por esta conce super chula! me la pase super bien!!!  :mola:

Hasta la proxima....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Fantasticos relatos acompañados de magnificas fotos....
Ya me habian puesto en conocimiento @MAGICAR  y @Jotaeme de este maravilloso Club....pero se quedan cortos, puesto que los aportes, relatos y demas, demuestran la gran familia que sois&somos.
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salvador Amengual

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva
Hola a todos,  soy Salvador Amengual y he tenido el gusto de asistir recientemente a esta concentración como invitado-acompañante de @MAGICAR

Ha sido un placer haber participado en la concentración y la verdad es que no me esperaba encontrar paisajes tan bonitos en la sierra de Madrid - Guadalajara. Hemos tenido dos días muy agradables y con poco tráfico, dos variables perfectas para hacer fotos y vídeos.

He quedado tan gratamente impactado por esta participación que ya tengo en mi mente el proyecto y la ilusionante idea de convertirme en futuro roadstero y socio de este club para poder vivir el mismo mucho más en directo.

Aprovecho para subir una selección de fotos realizadas con mi discreto móvil, por cierto, estas mismas fotos también las publique en mi post de presentación en el club.

Un fuerte abrazo!
Salvador





























































































« Última modificación: Octubre 24, 2021, 21:50:19 por Salvador Amengual »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Jodo Salvador eres de gatillo fácil. Vaya montonaco de fotos !
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Estupendos reportajes han salido! Gracias a todos por participar, y qué suerte tuvimos con el tiempo porque este finde no para de llover....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

 Bravo por todos los fotógrafos !!!!   :clap: :clap: :clap:

Así da gusto   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1