Imágenes y relatos del IX Roadster-Tour RSC - 8 al 25 de agosto de 2021

  • 455 Respuestas
  • 30821 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Joan tiene concetitis aguda, es un síndrome que aparece cuando vas a tantas conces y eventos que ya los mezclas y no sabes de cuál estás hablando. Aconsejo reposo una temporada  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Vaya reportaje de la 8 que te has marcado @Malena !!!   Hay fotos realmente preciosas, y las del Col de L'Iseran con la vista de los coches y el fondo de glaciares subiendo el lado norte y las del descenso por la vertiente sur en el que vuestro ND iba el tercero en la caravana siguiéndome a mí y al rojillo de los Mivis con ese fondo de montañas imponentes son una preciosidad.   Mil gracias por este bonito reportaje.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Bueno veo que estais atentos con las fotos asi me gusta
Se me colo el Cabo de Gata por los enanitos de jardin hacer varias cosas a la vez
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Si Luis creo que es cooncetitis es grave el doctor me recomienda parar hasta la conce de mallorca
intentare seguir le recomendacion pero no se si podre controlar el sindrome de abstinencia
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
¡Vaya reportaje de la 8 que te has marcado @Malena !!!   Hay fotos realmente preciosas, y las del Col de L'Iseran con la vista de los coches y el fondo de glaciares subiendo el lado norte y las del descenso por la vertiente sur en el que vuestro ND iba el tercero en la caravana siguiéndome a mí y al rojillo de los Mivis con ese fondo de montañas imponentes son una preciosidad.   Mil gracias por este bonito reportaje.

Muchas gracias a ti por prepararnos estas rutas por estos paisajes tan bonitos y ahora recordarnos los nombres  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
@Malena, que barbaridad de fotos, que bonito reportaje te has marcado!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Si Luis creo que es cooncetitis es grave el doctor me recomienda parar hasta la conce de mallorca
intentare seguir le recomendacion pero no se si podre controlar el sindrome de abstinencia

🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Joan tiene concetitis aguda, es un síndrome que aparece cuando vas a tantas conces y eventos que ya los mezclas y no sabes de cuál estás hablando. Aconsejo reposo una temporada  :24:

Creo que eso solo funciona si has ido a una...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Etapa 14.  Fotos, relatos e impresiones

Entramos ya en la etapa 14 que situamos con su mapa general de recorrido.




Esta etapa se desarrollaba en su totalidad en Suiza, comenzando su recorrido en Blatten y finalizándolo en Champex.  En la etapa estaba previsto recorrer varios valles sur del Cantón del Valais que nos acercan al territorio de la alta montaña que separa Suiza de Italia en esta zona.

Nada más despertar me asomé al balcón de la habitación y ví parte de los coches del grupo durmiendo plácidamente su último sueño.




La tres fotos siguientes en el momento de despedirnos de nuestro bonito hotel de etapa en el que habíamos pasado la noche. Las dos amables hermanas propietarias del hotel se brindaron a posar con nosotros en las fotos del grupo. 








En esta etapa, @Homecanya y @Donnacaña finalizaron el Tour regresando a casa tras haber concluido las 13 etapas en las que se habían inscrito y vinieron a primera hora a despedirse del grupo.  Pero el Tour seguía adelante y la etapa que comenzaba nos depararía nuevas emociones como todas y cada una de las anteriores, cada cual a su estilo.


Ya adelanto que la casi totalidad de las fotos que hice en esta etapa lo fueron en la base del glaciar de Moiry, situado al fondo del valle de Anniviers, en un imponente lugar en el que el glaciar vierte su deshielo en dos lagos sucesivos.  El entorno, la meteo del día, y la temperatura excelente que se disfrutaba en aquel lugar en el que estábamos nada menos que a 2.330 m de altitud invitaba a relajarse y disfrutarlo. La verdad es que creo que lo hicimos y bien mereció la pena incluso en perjuicio de un recorte de tramos que más tarde haríamos evitando la visita al embalse de la Grande Dixence, pero es que algunas veces como en este caso, seguramente menos podía ser más.

Siguen mis fotos de este lugar acerca de las que no voy a hacer comentarios ya que hablan por sí mismas. En ellas podrá verse que hubo un poco de todo: picnic, siesta, paseos, relajación física y mental, y hasta algún baño de miembros inferiores en las frías aguas que bajaban directamente del glaciar. Creo que fueron unas agradables horas para recordar las que allí pasamos.













































La última foto en el momento en el que nos despedíamos ya de este lugar tan especial.





La ruta prosiguió y más tarde nos dirigíriamos por otro valle lateral del Valais hasta el pintoresco pueblo de Evolène con sus casas tradicionales de madera. Dimos allí un paseo y en algún momento hice las dos fotos siguientes con las que cierro mi reportaje.







La etapa finalizaba algo más tarde en el pueblo de Champex a 1.600 m de altitud en un hotel ya muy familiar en la historia de los Tours RSC
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Por los pelos!!

Lo primero es que me han encantado las fotos que nos ha hecho Jota en el "mejor sitio para picnic del mundo mundial", mil gracias.

Y ahora sí que sí, allá vamos con una nueva edición en vídeo de las aventuras de los toureros 2021, que comprende las etapas 13 y 14. De hecho este ya es el último vídeo de la saga, ya que al día siguiente regresamos a tierras del sur mientras al resto aún les quedaban algunos días mas de disfrute.

En esta última etapa además concurrieron dos hechos únicos y extraordinarios para mí, y es que pude probar ambos asientos del GTS... ya tu sabeh. Otras mil gracias Jota. Lástima que de la parte del asiento derecho no esté filmada, bastante tenía yo con manejar la nave espacial. :biggrin:

Como os decimos siempre, reservaros un rato para ver el vídeo en una buena pantalla y buenos altavoces, pues con éste el Pelirrojo Team Productions se despide hasta la próxima aventura.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Otro fantástico vídeo @ozelui y Gema. Me ha superencantado.

Es un broche de oro a la soberbia saga de vídeos este Tour que xpn tanta ilusión y cariño habéis montado.

Fue un placer compartir mi GTS en tu apreciada compañía, aunque ciertamente no elegimos para nada el mejor tramo porque había bastante circulación y la carretera no era especialmente propicia para apreciar las virtudes o defectos del coche. Otra vez será  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Cada video mejor que el anterior el unico problema de este que es el ultimo y tengo una tristeza porque cada etapa esperamos el video de los pelirojos team y tambien porque aqui acabo nuestro tour
Pero tuvimos la suerte de poder disfrutar de Luis y Gema un dia mas de regreso a casa son una pareja encantadora que Lina y yo los queremos muchisimo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Buen ultimo video de despedida del tour del PTP

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Muy chulo el video Ozelui....
Está claro que le has cogido el tranquillo...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Ten cuidado Ozelui, que ese Boxster tiene aguijón. Jajajajaja
Precioso vídeo y fotos
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3