Imágenes y relatos del IX Roadster-Tour RSC - 8 al 25 de agosto de 2021

  • 455 Respuestas
  • 30723 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
Jo, qué buenos recuerdos de esta etapa, qué pasada!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos




Las apuestas echaban humo en este momento. Yo perdí.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Que buen binomio de fotos y fantástico video otra vez. Uno siempre piensa que bonitos paisajes dejé de ver. En fin esta participación nuestra llegó a donde tenía que llegar.
El hotel Splendide va camino de convertirse en uno de los clásicos de los Tours. Lleno de encanto con ese comedor en semipenumbra en la parte más alta del edificio.
Precisamente en el paseo nocturno que hicimos en el 19 vimos el alter ego de "The Joker" versión Range Rover.
Una etapa fantástica la que habéis disfrutado.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456
Fantastico video....no me canso de verlo.
Gracias por ese esfuerzo y compartirlo.
 :chupi: :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Tremenda etapa!
Fue definitivamente un expectacular sitio de picnic!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Por los pelos!!

Lo primero es que me han encantado las fotos que nos ha hecho Jota en el "mejor sitio para picnic del mundo mundial", mil gracias.

Y ahora sí que sí, allá vamos con una nueva edición en vídeo de las aventuras de los toureros 2021, que comprende las etapas 13 y 14. De hecho este ya es el último vídeo de la saga, ya que al día siguiente regresamos a tierras del sur mientras al resto aún les quedaban algunos días mas de disfrute.

En esta última etapa además concurrieron dos hechos únicos y extraordinarios para mí, y es que pude probar ambos asientos del GTS... ya tu sabeh. Otras mil gracias Jota. Lástima que de la parte del asiento derecho no esté filmada, bastante tenía yo con manejar la nave espacial. :biggrin:

Como os decimos siempre, reservaros un rato para ver el vídeo en una buena pantalla y buenos altavoces, pues con éste el Pelirrojo Team Productions se despide hasta la próxima aventura.



jajajajaaj!!!! Que bueno!!! Muy bueno....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Qué buenas esas fotos de la etapa 14, @Jotaeme! La verdad es que ese picnic en ese valle glaciar es de los que se te quedan grabados en la retina. Y del vídeo del PTP qué decir…que es una pena que no haya más!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Vamos con la Etapa 14

El día comenzó con un tiempo estupendo, y tras la foto de rigor delante del hotel en Blatten, empezamos la ruta, que nos llevaría a conocer un par de valles laterales en nuestro recorrido por el valle del Ródano.

Mis primeras fotos son de la parada café que hicimos, si la geolocalización no falla, en la carretera de Anniviers. El entorno era realmente bonito:



La nueva tesorera Malena tuvo un pequeño percance porque unos billetes quisieron salir volando a recorrer el valle, y hubo que bajar a buscarlos. Menos mal que se recuperaron y no quebró la caja! Espero que hiciera una auditoría posterior 🤣



El AMG de Alejandro luciendo orgulloso placa de rallye del tour. Probablemente, su último tour, porque el recién llegado al garaje le ha desbancado completamente (como era de esperar…). :number_one:



Las siguientes imágenes nos trasladan ya al valle en cuestión, cerca del glaciar de Moiry. El entorno un maravilla, al que las fotos no hacen justicia. Y encima con ese día! Pese a ello no estaba masificado y aparcamos sin problemas.







Tras volver al coche dos veces por dejarme la silla y el pan que había comprado (haciendo pasos…), ya por fin nos dirigimos al punto picnic. A orillas de un lago y cerca del glaciar…lo tenía todo!



En la sobremesa mientras otros echaban la siesta, aproveché para acercarme a la base del glaciar, donde el torrente que alimenta el lago bajaba con fuerza.



Aún hubo tiempo de descansar un poco, observando a Ozelui haciendo equilibrismos entre las rocas del lago. No, no hubo remojón…



De vuelta a los coches tras un percance sin consecuencias de Lorena (había perdido el móvil creo recordar, y nos dimos otro paseo hasta el punto picnic, aunque al final estaba en una de las bolsas…de basura?). Los roadster estaban muy fotogénicos en ese entorno.





El otro lago era igual o más bonito…



Tras reemprender la marcha, paramos en el valle adyacente para visitar un típico pueblo de arquitectura de madera, donde dimos un paseo muy agradable.







Desde allí la ruta nos llevó ya hasta el hotel en la localidad de Champex: el Splendide, que yo no conocía pero ya es un clásico en los tour. Muy agradable y con unas vistas que cortan la respiración:





La cena fue en el salón principal, y para varios de nosotros era la última en el tour 2021, por lo que tenía aroma a despedida…



Por ello no pudo faltar la charleta posterior en un salón adyacente muy agradable:



Y despedimos esta etapa con Magín en pose “soy el p… amo”  :roto2rie:



Y hasta aquí mi penúltima etapa!
« Última modificación: Diciembre 13, 2021, 23:18:21 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muuuuy  buen relato y fotos Luis @Kalamero.

Lo he disfrutado con la sonrisa en los labios todo el tiempo, que se convirtió en carcajada con el comentario y última foto  :24:.    Me he guardado unas cuantas como siempre  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Muuuuy  buen relato y fotos Luis @Kalamero.

Lo he disfrutado con la sonrisa en los labios todo el tiempo, que se convirtió en carcajada con el comentario y última foto  :24:.    Me he guardado unas cuantas como siempre  :smile:

Te has adelantado  :sisi1:, que he estado corrigiendo cositas, incluidas las fotos que estaban torcidas! Ahora ya está listo!

Magín es Magín...buen grupo nos juntamos!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Te has adelantado  :sisi1:, que he estado corrigiendo cositas, incluidas las fotos que estaban torcidas! Ahora ya está listo!

Magín es Magín...buen grupo nos juntamos!  :chupi:

Eso tiene una fácil solución: lo volveré a ver   :sisi1: y es que los relatos del Tour casi siempre los leo y los releo y los vuelvo a leer...  y cada nueva lectura me trae a la cabeza un recuerdo, una anécdota...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840



"... Vienes a mi casa el día de la boda de mi hija..."
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte



"... Vienes a mi casa el día de la boda de mi hija..."

 :24: :24: :24:  Esto suena a Vito Corleone...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Jajajaaj!! Muy buenas fotos Kalamero! He disfrutado mucho viendo el relato, esta etapa definitivamente fue genial!

 :sisi1: la auditoria se hizo y cuadro la caja!  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921
Soy el puto amo ¡¡¡¡¡¡¡
Pero esos días, no los olvidare nunca. Que maravilla de viaje y de compañeros.
Esto no es nada fácil de conseguir en estos tiempos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3