Imágenes y relatos del IX Roadster-Tour RSC - 8 al 25 de agosto de 2021

  • 455 Respuestas
  • 30838 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buah estoy disfrutando como un enano viendo vuestros reportajes, que grandes y buenos recuerdos....aaaaiiinnnsss

Seguro que además sales en alguno, gracias a un encuentro fortuito en cierto puerto alpino...

jajaja,  sí  y además hay foto del momento estelar del encuentro fortuito pero habrá que esperar un poco,  ya que faltan 4 etapas para llegar al mismo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Luis fotos y texto muy artistico
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Etapa 11.  Fotos, relatos e impresiones

Este hilo avanza poco a poco y nos vamos ya en la etapa 11 que situamos con su mapa general de recorrido.




La etapa tenía 262 km que se transformarían finalmente en 415 km debido a encontrar cerrado el Timelsjochpass cuando llegamos a la última parte de la subida del mismo, lo que nos obligó a realizar un rodeo considerable para llegar al  hotel en el que teníamos hecha la reserva.

El recorrido se  iniciaba en el cantón suizo de los Grisones y a lo largo de la jornada afrontaba varios puertos de montaña, y algunos emblemáticos: el Pass dal Fuorn y el Umbrailpass en Suiza, el Passo del Stelvio y el Jaufenpass en Italia, y el Timmelsjochpass entre Italia y Austria aunque de este último sólo pudimos realizar parcialmente el ascenso por la parte italiana debido al incidente antes mencionado, aunque para resarcirnos haríamos el puerto a la mañana siguiente en gran parte del recorrido. 

Como en etapas anteriores, mis fotos solo reflejan momentos puntuales de la etapa, pero ya hemos visto que con las aportaciones de los restantes fotógrafos del equipo del Tour los reportajes gráficos se completan muy bien.

Mis primeras fotos corresponden a los momentos previos a la salida de la etapa en el amplio aparcamiento del hotel Parc Naziunal il Fuorn en el que habíamos pasado la noche.




El personal charlando y disfrutando del momento con esas agradables sensaciones que siempre se tienen en esas primeras horas de la jornada sabiendo que tenemos por delante toda una etapa para disfrutarla.






Gema (copilota de @ozelui) y @Homecanya. Dos buenos amigos con la mejor expresión de su cariño y amistad.




Por ahí vemos a Lorena @DixiePixie haciendo no sé que preparativo…




Ahhhh,  era su inseparable marmota que se lleva siempre a los Alpes desde Valencia pero no saca del maletero en todo el viaje hasta que llegamos al entorno apropiado en el que puede encontrarse con sus amigas alpinas.






Pues ¡ale! Todo el grupo haciendo honores a la marmotita de Lorena.




Nos despedimos ya del hotel, ¡seguro que volveremos a vernos amigo, y tal vez pronto…!




La foto siguiente seguramente dice mucho a muchos….y es que esas curvas tienen toda la pinta de ser las que hay en la vertiente este del Passo del Stelvio…




En efecto, y ahí estamos felices y contentos.  Llegamos arriba tras ascender siguiendo la ruta del Umbrailpass en una bonita mañana con excelente visibilidad y una temperatura más bien primaveral que veraniega.




Ahora unas fotos más personalizadas.   Nuestros amigos del Pelirrojo Team Productions @ozelui y Gema que nos están deleitando como nunca con esos maravillosos vídeos que se curran de cada etapa en la que participaron.




@190SL (Alejandro) y @DixiePixie (Lorena)  disfrutando de ese momento especial.




@david  y @Malena  también muy sonrientes.




@Kalamero (Luis) en la típica pose “soy el amo del mundo…”




El CanyaTeam @Homecanya y @Donnacanya .  No hay vértigo, solo sensación de felicidad.




@Joanalles (Joan) y Lina,  era su primer Tour,  lo disfrutaron minuto a minuto y este era un minuto sin duda especial.




¡Vaya! si hasta me han retratado a mí haciendo el avión…




Otra que va de aviones. El lugar desde luego era muy apropiado para lanzarse al vacío y volar…




Antes de dejar ya la cima del Stelvio una foto dedicada a nuestra fabulosa pilota Lorena que conduce su Mx5 Nc como nadie.




Hay ahora un largo tramo de silencio fotográfico y nos vamos ya en la segunda parte de la tarde a la cima del Jaufenpass en Italia. Recuerdo que subiendo el puerto Lorena y yo íbamos unos cientos de metros por delante del resto del grupo, la carretera estaba prácticamente despejada e hicimos juntos unos cuantos tramos animaditos y divertidos.   

Las dos fotos siguientes en la cima del Jaufenpass, en la primera los  participantes en pose muy formal…




 ...y en la segunda… ¡pero de qué se estarían desternillando de risa éstos…!




Como al principio indiqué, la etapa fue mucho más larga de lo previsto, nos encontramos cerrado el Timmelsjochpass cuando estábamos a media hora del final de la etapa y tuvimos que hacer un rodeo de 180 km lo que nos llevó a llegar al hotel pasadas las 11:30 de la noche.  El buen ánimo y la paciencia infinita de todos los integrantes del grupo hizo que se tomasen el incidente con buen talante y hasta con buen humor, y en una gasolinera y al tiempo que repostábamos improvisamos  una cena rápida a base de algunas viandas que unos y otros llevábamos con nosotros.

Y aquí me quedo, porque del resto de la etapa ya no tengo fotos.
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 19:42:37 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Qué bueno este reportaje, @Jotaeme! Buena colección de fotos de grupo han salido. Por cierto, Magín, ya te vale… :gaydude:

Ahora a esperar impacientes un nuevo vídeo del PTP  :palomitas:
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 17:58:26 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Que buen reportaje y que sonrisa me han sacado las fotos del Stelvio haciendo el avión, bueno y todas las demás que bien lo estábamos pasando y que pedazo de ruta con las estrellas por montera nos esperaba ....  :facepalm:
Esta vez si que no nos dieron ni de cenar!!!  :sisi3: :sisi3: :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Bueno, pues sin más dilación, dejo de lado un momento mis cosas para dejaros por aquí el vídeo que con más cariño que cada uno de los anteriores ha preparado el Pelirrojo Team Productions.

Ya vendré otro día a comentar, que hoy me pilla sin tiempo.

Disfrutadlo!



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Que pasada de video....
Una obra de arte  :babeando: :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Que recuerdos
Creo que ha sido la etapa mas larga de mi vida.
Pero esa noche bajamos a ritmo para llegar al hotel antes del amanecer
Fue fantástica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
La mejor etapa y me parecio corta las fotos hablan por si solas  con el Estelvio de fondo
El video sin palabras , impresionante
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Que mal lo tienes para los próximos videos si sigues con este nivel.
Que maravilla de sensación me ha causado verlo, que música y que sincronización. Lo he visto varias veces y cada vez me gusta más.
La etapa más larga, el video espectacular y el Stelvio por en medio.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya maravilla de vídeo recién sacado del horno del Pelirrojo Team Productions -@ozelui & Gema-  nos acaban de ofrecer...  :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El vídeo de la etapa 11 es buenísimo y lo tiene todo, rutas imponentes, paisajes de ensueño, momentos de felicidad y un grupo formando un equipo de primera clase.  Pero lo que más me sorprende es la imaginación que tienen los chicos del PTP para montar sus vídeos, porque cada uno es original y distinto, y a cada cual mejor.   !Bravo! y mil gracias por estos regalos que tienen gran valor porque no los hay a la venta en ningún sitio del planeta y son únicos  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Vas con un pleno de Espectaculares, jota pública pronto la siguiente etapa

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Espectacular es poco! Impresionante este nuevo vídeo! Os superáis etapa a etapa…!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Nos vais a tener que dar una máster class de vídeos. De grabar y de editar.
Excelente vídeo pareja.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
 :woohoo:  :worship2:

Creo que ya se acabaron los adjetivos! Simplemente super el nuevo video!!!! Felicidades @ozelui y Gema me ha encantado ver el video es una manera fantastica de volver a ese día! En fin.... que ganas de ver el siguiente  ;)

@jota las fotos de esta etapa geniales que buenos recuerdos!  :mola:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1