Relato con fotos de mi experiencia en ruta con PORSCHE EXPERIENCE

  • 47 Respuestas
  • 4690 Vistas

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Muy chula la experiencia Ángel, sin duda los Porsche, incluso los de 4 puertas, no son coches para todo el mundo y el marqueting se basa no sólo en exclusividad, también en pasión.

Leyendo tu relato no se porque me ha venido a la cabeza esto:



Supongo que habrás invitado a tu amigo y forero anónimo a algo grande ...   :naughty2::
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ch4ppel

  • *
  • Visitante
menuda jartaa de de reír me estoy pegando con vuestros comentarios

imaginación infinita

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
menuda jartaa de de reír me estoy pegando con vuestros comentarios

imaginación infinita

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Qué bueno, Angel, pensaba que con esto del Covid no estaban haciendo Porsche Experience! Como os lo habéis pasado, qué envidia, 190 aplausos para el forero desconocido por invitarte!
« Última modificación: Septiembre 19, 2020, 23:12:10 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué bueno, Angel, pensaba que con esto del Covid no estaban haciendo Porsche Experience! Como os lo habéis pasado, qué envidia, 190 aplausos para el forero desconocido por invitarte!


Vaya! Tuvo que salir a relucir la palabrita de moda, con lo tranquilos, felices y libres que nos estábamos sintiendo por un momento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Buen relato, interesante que hayáis podido probar en esas condiciones varios modelos y tan distintos entre ellos. :clap:
Tu ya se que le haces ojitos a Porsche pero sin saber quién es el forero que por mediación de él has tenido esa oportunidad, espero que no tenga un Mercedes (muy gordo) ya que desde que se bajo del  GTS 4.0, seguro que está volviéndose loco para configurar un Boxster .... :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buen relato, interesante que hayáis podido probar en esas condiciones varios modelos y tan distintos entre ellos. :clap:
Tu ya se que le haces ojitos a Porsche pero sin saber quién es el forero que por mediación de él has tenido esa oportunidad, espero que no tenga un Mercedes (muy gordo) ya que desde que se bajo del  GTS 4.0, seguro que está volviéndose loco para configurar un Boxster .... :sisi2:


Me temo que ya lo estaba configurando bastante antes de que se subiese a un Boxster 4.0 por primera vez y no fue precisamente en Porsche Experience...  pero no suelta prenda  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Buen relato, interesante que hayáis podido probar en esas condiciones varios modelos y tan distintos entre ellos. :clap:
Tu ya se que le haces ojitos a Porsche pero sin saber quién es el forero que por mediación de él has tenido esa oportunidad, espero que no tenga un Mercedes (muy gordo) ya que desde que se bajo del  GTS 4.0, seguro que está volviéndose loco para configurar un Boxster .... :sisi2:


Me temo que ya lo estaba configurando bastante antes de que se subiese a un Boxster 4.0 por primera vez y no fue precisamente en Porsche Experience...  pero no suelta prenda  :sisi1:
Jajajajajajaja.... :facepalm: :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Menuda experiencia  tan buena!!!  :babeando:
 Gracias por compartirla  sr Ángel.   :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
A ver chicos por favor, creo que en el relato pone muy claro lo de mantener el anonimato del compañero. Me parece muy mal que estéis dando tantas pistas, esperaba más de vosotros.





Al final va a pillar un mosqueo de 190 pares de huevos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Es verdad Ángel, porque 190 CV se le quedan muy cortos al amigo  :24: :elrisas: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A ver chicos por favor, creo que en el relato pone muy claro lo de mantener el anonimato del compañero. Me parece muy mal que estéis dando tantas pistas, esperaba más de vosotros.



Al final va a pillar un mosqueo de 190 pares de huevos.

 :24: :24:   Me he leído el relato por segunda vez,  saboreándolo con más calma y deleitándome en el mismo, y he de reconocer que esa tarde-noche en la que lo escribiste estabas muy inspirado... creo que fue un shock emocional de mucho calibre que te puso las pilas a carga máxima hasta provocar semejante nivel de inspiración literaria, elevando tu característico estilo propio a una categoría superior.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
A ver chicos por favor, creo que en el relato pone muy claro lo de mantener el anonimato del compañero. Me parece muy mal que estéis dando tantas pistas, esperaba más de vosotros.



Al final va a pillar un mosqueo de 190 pares de huevos.

 :24: :24:   Me he leído el relato por segunda vez,  saboreándolo con más calma y deleitándome en el mismo, y he de reconocer que esa tarde-noche en la que lo escribiste estabas muy inspirado... creo que fue un shock emocional de mucho calibre que te puso las pilas a carga máxima hasta provocar semejante nivel de inspiración literaria, elevando tu característico estilo propio a una categoría superior.


La verdad es que volvía por la tarde, después de toda la experiencia, conduciendo hacia casa y comentándolo con algunos amigos del foro vía WhatsApp. Y entonces se me ocurrió que con todas las fotos y y contando las sensaciones podría abrir un hilo aquí en el RSC, y pensé que ya lo haría durante el fin de semana, pero al llegar a casa con todo en la punta de las retinas y las sensaciones todavía a flor de piel me dije a mí mismo que no había mejor momento que ese.
Y cogí y me puse a escribir tal cual.

De hecho antes lo estaba leyendo yo también de nuevo y me he dado cuenta que hay varias cosas que pensaba que las había dejado escritas y no las he visto, en el sentido de que iba escribiendo y prácticamente no miraba atrás.

Realmente debería de haber guardado todo el texto y al día siguiente revisarlo tranquilamente. Seguro que la gramática hubiera quedado mucho mejor, hubiera escrito varias cosas que dejé en el tintero y al final hubiera quedado mejor, pero tenía mucha ansia por contaros la experiencia.



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
A ver chicos por favor, creo que en el relato pone muy claro lo de mantener el anonimato del compañero. Me parece muy mal que estéis dando tantas pistas, esperaba más de vosotros.



Al final va a pillar un mosqueo de 190 pares de huevos.

 :24: :24:   Me he leído el relato por segunda vez,  saboreándolo con más calma y deleitándome en el mismo, y he de reconocer que esa tarde-noche en la que lo escribiste estabas muy inspirado... creo que fue un shock emocional de mucho calibre que te puso las pilas a carga máxima hasta provocar semejante nivel de inspiración literaria, elevando tu característico estilo propio a una categoría superior.


La verdad es que volvía por la tarde, después de toda la experiencia, conduciendo hacia casa y comentándolo con algunos amigos del foro vía WhatsApp. Y entonces se me ocurrió que con todas las fotos y y contando las sensaciones podría abrir un hilo aquí en el RSC, y pensé que ya lo haría durante el fin de semana, pero al llegar a casa con todo en la punta de las retinas y las sensaciones todavía a flor de piel me dije a mí mismo que no había mejor momento que ese.
Y cogí y me puse a escribir tal cual.

De hecho antes lo estaba leyendo yo también de nuevo y me he dado cuenta que hay varias cosas que pensaba que las había dejado escritas y no las he visto, en el sentido de que iba escribiendo y prácticamente no miraba atrás.

Realmente debería de haber guardado todo el texto y al día siguiente revisarlo tranquilamente. Seguro que la gramática hubiera quedado mucho mejor, hubiera escrito varias cosas que dejé en el tintero y al final hubiera quedado mejor, pero tenía mucha ansia por contaros la experiencia.





y para cuándo la presentación de tu nuevo buga?

@Jotaeme nos hizo eso

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163
Hola Angel, menuda experiencia, poder tener en tus manos semejantes cacharros y apretarles sin el más mínimo ápice de pudor. Aunque, debo confesar, que  me hubiese conformado con llevar solo el GTS 4. Magnifico dia de disfrute que has tenido, gracias por compartirlo y de una forma tan amena.
Saludos cordiales.
  • ConcentracionesConcentraciones8