XCI CONCENTRACION RSC_BURGOS - DE COJONUDOS Y COJONUDAS_26-27 SEPTIEMBRE 2020

  • 184 Respuestas
  • 24247 Vistas
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas
Castilla y León
Del 26 de septiembre de 2020 al 27 de septiembre de 2020
478 kms
roadster 15
24
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
@ct.crunch tal y como te comenté estaba pendiente de otra salida para ese fin de semana, la cual se celebrará, por lo tanto sintiéndolo mucho no puedo asistir a esta fantástica Conce que has organizado.  :bow:
Muchas gracias por todo y os deseo a tod@s los asistentes que disfrutéis a tope de este evento.
Un saludo  :hello:

@JANS , estupendo, a disfrutar del otro evento caballero.
Ya nos pondrás un breve resumen de la experiencia con alguna fotillo de la concurrencia :roto2:
Para la conce de octubre de @Jon ¿te veremos, no?, te pilla en casa, como quien dice  :countach:
Si, ya pondré alguna foto, la salida es por los Pirineos algo que teníamos planificado y por esta p*** pandemia no sabíamos si se realizaría.
En la conce de Euskadi estoy apuntado y con todo reservado, por lo tanto si asistes allí los veremos.
Una vez más mi enhorabuena por lo que has montado en tiempo récord. :clap:
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
>>>>>>>>>>> Recordatorio para los indecisos y despistados de última hora <<<<<<<<<<
Las inscripciones se cerrarán este viernes, día 18, a las 23:59:59

Los que aún estén pendientes de confirmar si asisten o no, que hagan el favor de ir manifestándose, para dejar el listado de inscritos actualizado.

Ya va quedando menos  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
 Pues sintiéndolo mucho el Equipo Canya, se cae del acontecimiento, al final los astros se han alineado de forma desordenada  :facepalm: En fin que le vamos a hacer! Lástima por que se estaba montando una buena con 16 inscritos y varios en el tintero. Vistos los vídeos os lo pasareis en grande. Un abrazo a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Pues sintiéndolo mucho el Equipo Canya, se cae del acontecimiento, al final los astros se han alineado de forma desordenada  :facepalm: En fin que le vamos a hacer! Lástima por que se estaba montando una buena con 16 inscritos y varios en el tintero. Vistos los vídeos os lo pasareis en grande. Un abrazo a todos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser que el súper canyateam nos vaya a abandonar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Detrás de quién me voy a poner entonces?????
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Pues sintiéndolo mucho el Equipo Canya, se cae del acontecimiento, al final los astros se han alineado de forma desordenada  :facepalm: En fin que le vamos a hacer! Lástima por que se estaba montando una buena con 16 inscritos y varios en el tintero. Vistos los vídeos os lo pasareis en grande. Un abrazo a todos.
Pues si no venís, lo que si haremos es un brindis por vosotros.🤫🍻🍻🍻
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Pues sintiéndolo mucho el Equipo Canya, se cae del acontecimiento, al final los astros se han alineado de forma desordenada  :facepalm: En fin que le vamos a hacer! Lástima por que se estaba montando una buena con 16 inscritos y varios en el tintero. Vistos los vídeos os lo pasareis en grande. Un abrazo a todos.
Pues si no venís, lo que si haremos es un brindis por vosotros.🤫🍻🍻🍻

Bueno, ya puestos, hacemos un brindis por cada presente y por cada ausente.     :elrisas: :elrisas: :elrisas:

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ciertamente, es una pena que Javier y Anna no puedan venir esta vez, pero no siempre se puede y no a todo se puede.   Es algo que creo que nos sucede a todos los que estamos por aquí y es del todo lógico.

También Magicar nos decía hace un par de días por otra vía que tenía esperanzas de poder asistir a esta conce, pero al final ha tenido que arriar la bandera porque tampoco para él los astros se alinearon esta vez.

Por suerte, los que frecuentamos los eventos del Club, tarde o temprano acabamos coincidiendo de nuevo, y si no es en éste será en otro.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser que el súper canyateam nos vaya a abandonar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Detrás de quién me voy a poner entonces?????



Pues si no venís, lo que si haremos es un brindis por vosotros.🤫🍻🍻🍻


Pues si no venís, lo que si haremos es un brindis por vosotros.🤫🍻🍻🍻

Bueno, ya puestos, hacemos un brindis por cada presente y por cada ausente.     :elrisas: :elrisas: :elrisas:


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Vaya delito tenéis los dos después de dejar a Asturias sin sidra!!
« Última modificación: Septiembre 16, 2020, 21:45:59 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Que tal chicos.
Carlos yo podría ir el domingo aunque no me quede a comer la ruta si que la podría hacer con vs.
No se si es posible.
Si eso me apunto que me pilla cerca.
Domingo 1 pax sin comida.
Mil gracias por todo
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ciertamente, es una pena que Javier y Anna no puedan venir esta vez, pero no siempre se puede y no a todo se puede.   Es algo que creo que nos sucede a todos los que estamos por aquí y es del todo lógico.

También Magicar nos decía hace un par de días por otra vía que tenía esperanzas de poder asistir a esta conce, pero al final ha tenido que arriar la bandera porque tampoco para él los astros se alinearon esta vez.

Por suerte, los que frecuentamos los eventos del Club, tarde o temprano acabamos coincidiendo de nuevo, y si no es en éste será en otro.


Ya te digo, este se ha puesto cuesta arriba pero habrán más!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Pues sintiéndolo mucho el Equipo Canya, se cae del acontecimiento, al final los astros se han alineado de forma desordenada  :facepalm: En fin que le vamos a hacer! Lástima por que se estaba montando una buena con 16 inscritos y varios en el tintero. Vistos los vídeos os lo pasareis en grande. Un abrazo a todos.
Pues si no venís, lo que si haremos es un brindis por vosotros.🤫🍻🍻🍻

Bueno, ya puestos, hacemos un brindis por cada presente y por cada ausente.     :elrisas: :elrisas: :elrisas:



Me apunto.
Incluso te dejaré que tu ratón chillo vaya detrás de mi zorrito plateado.🦊🦊🤪🤪🤪
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Pues sintiéndolo mucho el Equipo Canya, se cae del acontecimiento, al final los astros se han alineado de forma desordenada  :facepalm: En fin que le vamos a hacer! Lástima por que se estaba montando una buena con 16 inscritos y varios en el tintero. Vistos los vídeos os lo pasareis en grande. Un abrazo a todos.

 :crybaby2:
Para la próxima, los astros se alinearan. Verás pasar a 4 miatas seguidos, cada uno de una generación y entonces, si que no podréis faltar  :roto2rie:
 :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Que tal chicos.
Carlos yo podría ir el domingo aunque no me quede a comer la ruta si que la podría hacer con vs.
No se si es posible.
Si eso me apunto que me pilla cerca.
Domingo 1 pax sin comida.
Mil gracias por todo
 :mola:

@jmaben
Si claro, no hay inconveniente.
Te apunto para solo la ruta del domingo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)
Hola Carlos @ct.crunch , disculpa mi tardanza en confirmar mi asistencia.
Espero poder hacerlo mañana o como muy tarde el viernes por la mañana, ando liado con un asuntillo y en breve espero tenerlo solucionado y poder ir con vosotros .Se me han juntado varias cosas y me está costando cuadrar todo para poder ir los dos días. :_/_:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Hola Carlos @ct.crunch , disculpa mi tardanza en confirmar mi asistencia.
Espero poder hacerlo mañana o como muy tarde el viernes por la mañana, ando liado con un asuntillo y en breve espero tenerlo solucionado y poder ir con vosotros .Se me han juntado varias cosas y me está costando cuadrar todo para poder ir los dos días. :_/_:

 @Luis
Cojonudo!
Eperamos noticias, comiendo palomitas :palomitas:  :palomitas: :palomitas:

 :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2