XCI CONCENTRACION RSC_BURGOS - DE COJONUDOS Y COJONUDAS_26-27 SEPTIEMBRE 2020

  • 184 Respuestas
  • 24576 Vistas
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas
Castilla y León
Del 26 de septiembre de 2020 al 27 de septiembre de 2020
478 kms
roadster 15
24
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Qué pena que no vengan los Canya ni Magín...pero seguro que nos veremos pronto. Por cierto a ver si mejoran las previsiones meteorológicas que de momento parece que habrá que poner capota, al menos a ratos...

El tramo del sábado efectivamente es para valientes roadsteros, y en mi caso que luego le sumaré otros 260 km de autovía para volver a casa, no os digo nada....

Tu ya estás curtido en estas experiencias!  :mola:

Qué remedio! Ya me gustaría quedarme para el domingo, pero todo no se puede!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Bueno compañeros forenses, pues los restaurantes ya están confirmados con el numero de comensales para cada día, es decir, 24 para la cena del sábado y 20 para la comida del domingo, divididos en las correspondientes mesas y con arreglo a las actuales restricciones sanitaruas.



Por otra parte, aprovecho para editar el primer mensaje del hilo con los siguientes videos, con estupendas vistas aéreas de 3 hitos significativos de la ruta.

Sotopalacios y el castillo los adelantados:


Monasterio de San Pedro de Cardeña:


Monasterio de Santa María de La Vid:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Estan chulos los videos!  pero el tercero yo no lo pude ver dice que no esta disponible  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Estan chulos los videos!  pero el tercero yo no lo pude ver dice que no esta disponible  :nusenuse:

Simplemente que está inhabilidado para verlo fuera de youtube, nada más es eso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me los voy a disfrutar mañana lunes con toda la calma del mundo  :smile:

Gracias por esos vídeos Carlos....   :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muy chulos los vídeos.
Nos encantaría poder asistir, pero con los detalles de la apertura (abrimos 1/10) de la tienda que hemos cogido, se hace imposible poder ir.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Todos los asistentes a la Concentración teneis un mensaje privado.
Desde el Equipo de Moderación os deseamos una feliz experiencia y que disfruteis de la Concentración que nos ha preparado el compañero @ct.crunch

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya me he visto los tres vídeos, pequeños y agradables de visionar mostrando lo esencial de cada monumento.

Tres monumentos muy interesantes que marcan tres puntos estratégicos de la conce.  El primero a 300 m del punto de encuentro de la etapa del sábado; el segundo en el mismo punto de encuentro de la etapa del domingo, y el tercero frente al restaurante de la comida de clausura de la conce el domingo.   Y resulta que, a mayor abundamiento, el picnic del sábado tiene lugar en la ruinas del monasterio de Rioseco.

La aureola histórico-cultural de esta conce es clara...  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Ya me he visto los tres vídeos, pequeños y agradables de visionar mostrando lo esencial de cada monumento.

Tres monumentos muy interesantes que marcan tres puntos estratégicos de la conce.  El primero a 300 m del punto de encuentro de la etapa del sábado; el segundo en el mismo punto de encuentro de la etapa del domingo, y el tercero frente al restaurante de la comida de clausura de la conce el domingo.   Y resulta que, a mayor abundamiento, el picnic del sábado tiene lugar en la ruinas del monasterio de Rioseco.

La aureola histórico-cultural de esta conce es clara...  :sisi3:

Es que, querido @Jotaeme , cualquier sitio al que se vaya en la provincia y en España en general, consta de un abundante historial que destacar, contar, compartir y entender en su contexto.
Solo hay que indagar un poquito.
Vivimos en un país privilegio en ese sentido.
Lástima que, no pocas veces, perdamos la perspectiva en ese sentido.
« Última modificación: Septiembre 21, 2020, 21:14:17 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Ya me he visto los tres vídeos, pequeños y agradables de visionar mostrando lo esencial de cada monumento.

Tres monumentos muy interesantes que marcan tres puntos estratégicos de la conce.  El primero a 300 m del punto de encuentro de la etapa del sábado; el segundo en el mismo punto de encuentro de la etapa del domingo, y el tercero frente al restaurante de la comida de clausura de la conce el domingo.   Y resulta que, a mayor abundamiento, el picnic del sábado tiene lugar en la ruinas del monasterio de Rioseco.

La aureola histórico-cultural de esta conce es clara...  :sisi3:

Es que, querido @Jotaeme , cualquier sitio al que se vaya en la provincia y en España en general, consta de un abundante historial que destacar, contar, compartir y entender en su contexto.
Solo hay que indagar un poquito.
Vivimos en un país privilegio en ese sentido.
Lástima que, no pocas veces, perdamos la perspectiva en ese sentido.

Cierto, a nivel cultural y roadstero. La cantidad de carreteras reviradas, de montaña, con apenas tráfico que tenemos en España, no la hay en muchos países de Europa. No es casualidad que muchas marcas de coches nos elijan para presentar sus modelos...intenta hacer algo así en Holanda por decir algo 😅
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Por cierto, "habemus" imanes, como toda Conce oficial que se precie  :naughty2:

Para todos aquellos valientes roadsteros que vengan a buscarlas al país del frio  :cunaooooo:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Por cierto, "habemus" imanes, como toda Conce oficial que se precie  :naughty2:

Para todos aquellos valientes roadsteros que vengan a buscarlas al país del frio  :cunaooooo:



A fe mía que iremos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Estan chulos los videos!  pero el tercero yo no lo pude ver dice que no esta disponible  :nusenuse:

Simplemente que está inhabilidado para verlo fuera de youtube, nada más es eso.

Ah ok entiendo, gracias, listo ya lo vi ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 141
Siento decir que me caigo de la concentración. He hablado con Carlos antes de nada, pero básicamente es porque vivo en una de las zonas que presentan restricciones en Madrid. Es más largo de explicar aunque, en dos palabras, se resume en eso.

Espero que lo paséis muy bien en la ruta y que podamos vernos de nuevo en breve. Año en blanco que me voy a hacer en el RSC...

Un abrazo para todos
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Siento decir que me caigo de la concentración. He hablado con Carlos antes de nada, pero básicamente es porque vivo en una de las zonas que presentan restricciones en Madrid. Es más largo de explicar aunque, en dos palabras, se resume en eso.

Espero que lo paséis muy bien en la ruta y que podamos vernos de nuevo en breve. Año en blanco que me voy a hacer en el RSC...

Un abrazo para todos

Una pena  :frown:  Te echaremos de menos Roberto, pero evidentemente hay una causa de fuerza mayor y si no se puede no se puede.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6