XCI CONCENTRACION RSC_BURGOS - DE COJONUDOS Y COJONUDAS_26-27 SEPTIEMBRE 2020

  • 184 Respuestas
  • 24496 Vistas
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas
Castilla y León
Del 26 de septiembre de 2020 al 27 de septiembre de 2020
478 kms
roadster 15
24
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En mi ruta de aproximación al Meeting del pasado mes de agosto tuve ocasión de recorrer algunos tramos en la zona del Alto Ebro que se van a hacer en la etapa 1 de esta conce, y para ello aproveché los mapas de una antigua ruta que el compañero ct.Crunch había organizado en el club. Lo cierto es que me quedé sorprendido por la belleza de esos tramos y lo interesante que resulta esa zona.  Siempre me gustó el norte de Burgos, pero esa parte no la conocía y me resultó muy gratificante.

Pongo alguna foto que hice en esa zona y en algunas partes del recorrido que se corresponden con tramos de la etapa 1, las dos primeras en el mirador de Valcadabo que ofrece una panorámica inmensa, la segunda atravesando el Ebro en el bonito pueblo de Pesquera y la tercera ascendiendo por el cañón del Ebro hacia el puerto de la Mazmorra.   Las fotos quedan muy lejos de mostrar la bonita realidad de esa zona, maravillosa para rutear.









  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society
En mi ruta de aproximación al Meeting del pasado mes de agosto tuve ocasión de recorrer algunos tramos en la zona del Alto Ebro ....

@Jotaeme me alegro mucho de que pudieras disfrutar de los parajes de ese tramo, normalmente no muy transitados, porque están llenos de curvas principalmente  :roto2rie:

En la Conce que nos ocupa habrá más tramos con rincones secretos y poco conocidos, del amplio catálogo de lugares que se pueden encontrar en la provincia y que darán, como más de uno ya estará pensando, para múltiples rutas y conces.

Hasta aquí puedo contarles queridos amigos forenses  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Carlos yo no te puse nada de la cena del sábado porque no me quedo, la idea es hacer como en la no oficial y al acabar la ruta de ese día tiraría para Madrid.

Gracias!

PD: Al final vamos a llenarles el hotel a los de La Galería  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Txeju

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Buenas Carlos yo como siempre enterandome el último de las quedadas .¿Todavia estoy en plazo para apuntarme? :4:
¿Hay opción de ir el sábado por la mañana y la tarde pero no quedarse para la cena?
Seríamos 2 personas
Un saludo.

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Buenas Carlos yo como siempre enterandome el último de las quedadas .¿Todavia estoy en plazo para apuntarme? :4:
¿Hay opción de ir el sábado por la mañana y la tarde pero no quedarse para la cena?
Seríamos 2 personas
Un saludo.

Buenas @Txeju al tratarse de una conce oficial, antes de poder apuntarte debes registrarte como socio en el club.
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0

Saludos y espero verte por la conce :)

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Buenas Carlos yo como siempre enterandome el último de las quedadas .¿Todavia estoy en plazo para apuntarme? :4:
¿Hay opción de ir el sábado por la mañana y la tarde pero no quedarse para la cena?
Seríamos 2 personas
Un saludo.

Aunque ya te lo he puesto en tu hilo de presentación @Txeju la petición ya ha sido aprobada :) ahora ya solo falta que @ct.crunch  conteste a tu pregunta, aunque ya hay algún otro compañero que ha escrito que va a hacer lo mismo.
Un saludo y nos conocemos en persona pronto :)

Desconectado Txeju

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
ok muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society
Carlos yo no te puse nada de la cena del sábado porque no me quedo, la idea es hacer como en la no oficial y al acabar la ruta de ese día tiraría para Madrid.

Gracias!

PD: Al final vamos a llenarles el hotel a los de La Galería  :elrisas:

@Kalamero
Oook, entendido y actualizado
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society
Buenas Carlos yo como siempre enterandome el último de las quedadas .¿Todavia estoy en plazo para apuntarme? :4:
¿Hay opción de ir el sábado por la mañana y la tarde pero no quedarse para la cena?
Seríamos 2 personas
Un saludo.

Muy buenas @Txeju
Claro sí, no hay inconveniente, además ahora que ya eres socio oficial, con mayor motivo   :biggrin:
Te apunto para el sábado - solo ruta - , y recuerda que la comida el sábado será tipo picnic.
« Última modificación: Septiembre 14, 2020, 19:49:01 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Txeju

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Buenas Carlos yo como siempre enterandome el último de las quedadas .¿Todavia estoy en plazo para apuntarme? :4:
¿Hay opción de ir el sábado por la mañana y la tarde pero no quedarse para la cena?
Seríamos 2 personas
Un saludo.

Muy buenas @Txeju
Claro sí, no hay inconveniente, además ahora que ya eres socio oficial, con mayor motivo   :biggrin:
Te apunto para el sábado - solo ruta - , y recuerda que la comida el sábado será tipo picnic.

Ok te iré informando si hay alguna novedad es posible que vaya con otro mx5

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society
Ok te iré informando si hay alguna novedad es posible que vaya con otro mx5

Cojonudo!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Sois todos unos aficionados... mi gps es @Dalmarcegui me lleva siempre al punto que necesito

Yo tampoco podría viajar así a ninguna parte.... siguiendo a otro sin saber por donde paso ni en que punto estoy  :24:   Por eso soy incapaz de ir a una ruta de una conce sin mapas y siguiendo simplemente al que va delante; me faltaría algo esencial para mi.

A ver....  la última vez que viajé de Madrid a Zurich en avión me llevé los mapas en la mochila por si estaba despejado y podía ir localizando puntos de referencia, y tuve suerte y fue una maravilla, porque identifiqué perfectamente distintos lugares que conocía de los Pirineos, pasamos entre el Mont Ventoux y la Signal de Lure y se veían a la perfección ambas cimas, en los Alpes identificaba zonas y cumbres que conocía.... y con el mapa abierto era mucho más fácil de seguir la ruta. Y en un vuelo Coruña-Madrid, la ruta aérea me la tengo chapada, y si el día está despejado sé perfectamente el sitio en el que estamos en cada momento, y eso gracias a haberlo hecho más de una vez con el mapa sobre las rodillas.

¿Qué soy un maniático de los mapas? pues seguramente,  pero no concibo un viaje sin ellos :sisi1:


Madre mía! Increíble, estoy súper impresionada!

Quisiera decir que me gustaría intentarlo, porque me toca volar con frecuencia por mi trabajo, pero me duermo absolutamente todo el viaje da igual las horas que dure el vuelo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha
Bienvenido Yors a esta conce burgalesa y a tu bautizo de verdad en RSC pasando de lo virtual a lo real.

Estoy seguro de que no te va a defraudar y tanto tú como tu acompañante os lo pasaréis muy bien.
Gracias JM , y sí, nos hemos animado a participar sin reparar en la distancia, el hecho de no conocernos con nadie, etc . Nos gusta ir por alli , ver como se desarrolla una conce, por lo que he ido leyendo creo que Carlos debe ser buen organizador, y a conocer aficionados ya.
Y ya si tan bien me lo pintas... 
Nos vemos alli pues
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
@ct.crunch tal y como te comenté estaba pendiente de otra salida para ese fin de semana, la cual se celebrará, por lo tanto sintiéndolo mucho no puedo asistir a esta fantástica Conce que has organizado.  :bow:
Muchas gracias por todo y os deseo a tod@s los asistentes que disfrutéis a tope de este evento.
Un saludo  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society
@ct.crunch tal y como te comenté estaba pendiente de otra salida para ese fin de semana, la cual se celebrará, por lo tanto sintiéndolo mucho no puedo asistir a esta fantástica Conce que has organizado.  :bow:
Muchas gracias por todo y os deseo a tod@s los asistentes que disfrutéis a tope de este evento.
Un saludo  :hello:

@JANS , estupendo, a disfrutar del otro evento caballero.
Ya nos pondrás un breve resumen de la experiencia con alguna fotillo de la concurrencia :roto2:
Para la conce de octubre de @Jon ¿te veremos, no?, te pilla en casa, como quien dice  :countach:
« Última modificación: Septiembre 15, 2020, 19:41:16 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2