XCI CONCENTRACION RSC_BURGOS - DE COJONUDOS Y COJONUDAS_26-27 SEPTIEMBRE 2020

  • 184 Respuestas
  • 24593 Vistas
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas
Castilla y León
Del 26 de septiembre de 2020 al 27 de septiembre de 2020
478 kms
roadster 15
24
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Jota, qué buena noticia! Por cierto que yo también he reservado en el HQ La Galería para el viernes por si (como espero) puedo ir, sería mi tercera vez este año en ese hotel (lo conocí en la no oficial de julio). Me parece efectivamente muy buena opción y a un precio razonable. A mí me vale el parking exterior, pero no sabía que tenían cubierto, me lo pensaré! A ver si coincidimos!

Pues claro hombre, estando alojados en el mismo hotel ¡cómo no vamos a coincidir!  éso es seguro, hay móvil y hay whatsapp  ;)

Jajaja me refería a que yo en principio voy, pero tal como está la cosa, dos semanas es un mundo. Además cuando lo puse tampoco lo había comentado en casa todavía ;-)

Si al final vamos evidentemente nos veremos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Hotel reservado en la Galería!!!  Que se me pasaba comentarte :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Hotel reservado en la Galería!!!  Que se me pasaba comentarte :hello:

Tranquilos, que el sábado 19 abriré un chat de WhatsApp, con fecha de caducidad "as usual", para agilizar la comunicación y la coordinación del grupo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Como quiera que yo soy muy "analógico" y me gusta llevar mis mapas "de toda la vida", me he pasado la ruta de la conce a versión Michelin clásica.

Cuelgo seguidamente los mapas por si alguno de los participantes quiere descargarlos y  fotocopiar  :smile:

Ya previamente le comenté a Carlos si le parecía bien que los pusiese y me dio el OK.


ETAPA 1.  Sabado 26.09.20













ETAPA 2.  Domingo 27.09.20




« Última modificación: Septiembre 11, 2020, 19:11:39 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Gracias Jota.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Que chulo! que ganas de verlos a todos!!!!

Es que poco a poco hemos ido construyendo una gran familia Malena y cada encuentro para muchos de nosotros ya va mucho más allá del "simple" hecho de participar en una ruta de roadsters. La ilusión y emoción de reencontrarse de nuevo en persona con compañeros que comparten nuestra misma pasión, y que muchas veces más que compañeros ya son verdaderos amigos , es un valor singular e importante.

Eso es RSC,  y lo que nos hace crecer y disfrutar en cada concentración
+100000000000......
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Como quiera que yo soy muy "analógico" y me gusta llevar mis mapas "de toda la vida", me he pasado la ruta de la conce a versión Michelin clásica.

Cuelgo seguidamente los mapas por si alguno de los participantes quiere descargarlos y  fotocopiar  :smile:

Ya previamente le comenté a Carlos si le parecía bien que los pusiese y me dio el OK.


ETAPA 1.  Sabado 26.09.20













ETAPA 2.  Domingo 27.09.20






Sr. Jota, genio y figura. Los mapas de la ruta en papel, el coche atmosférico y el cambio manual.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Sr. Jota, genio y figura. Los mapas de la ruta en papel, el coche atmosférico y el cambio manual.  :mola:

Siempre he dicho de broma que debe llevar un sextante en el maletero, pero miedo me da llegar a tener razón alguna vez.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Sr. Jota, genio y figura. Los mapas de la ruta en papel, el coche atmosférico y el cambio manual.  :mola:

Siempre he dicho de broma que debe llevar un sextante en el maletero, pero miedo me da llegar a tener razón alguna vez.  :elrisas:
Un sextante o astrolabio no lo se, pero que en el, perdón, los maleteros del Boxster lleva cosas de lo más variopinto, seguro que si, verdad @miguelvet:gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Sr. Jota, genio y figura. Los mapas de la ruta en papel, el coche atmosférico y el cambio manual.  :mola:

Siempre he dicho de broma que debe llevar un sextante en el maletero, pero miedo me da llegar a tener razón alguna vez.  :elrisas:

Yo siempre me lo imagino como la escena de Tintin y el secreto del unicornio, conduciendo un Triumph TR2, con el Capitán Haddock encaramado en el asiento del copiloto con el sextante en ristre...  :sisi1:



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Sr. Jota, genio y figura. Los mapas de la ruta en papel, el coche atmosférico y el cambio manual.  :mola:

Siempre he dicho de broma que debe llevar un sextante en el maletero, pero miedo me da llegar a tener razón alguna vez.  :elrisas:
Un sextante o astrolabio no lo se, pero que en el, perdón, los maleteros del Boxster lleva cosas de lo más variopinto, seguro que si, verdad @miguelvet:gaydude:

Desde luego,  por falta de espacio no es @Homecanya
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Noto yo por aquí un poquito de cachondeo...  :elrisas:

Curiosamente, me pasa lo contrario de la mayoría de la gente de mi generación, que en el momento que les han puesto un GPS en las manos se han, materialmente, aborregado y siguen como tontos a la vocecita que les indica por donde han de ir y la dirección que han de tomar en el siguiente cruce.... en alguna ocasión, por cierto, con resultados no demasiado afortunados, sin tener ni idea geográficamente en donde están en cada momento.  Yo sería absolutamente incapaz de viajar así a ninguna parte, y los mapas de cualquier navegador, simple y llanamente no me gustan.

Naturalmente que utilizo el GPS cuando lo necesito, pero jamás lo llevo encendido a no ser que me resulte necesario por tener dificultades para llegar a un lugar complicado de encontrar o a un hotel en una ciudad que no conozco.  En el resto de los casos, mapa clásico; aprendí a viajar así en moto hace muchos años y me sigue gustando hacerlo de ese modo.
« Última modificación: Septiembre 11, 2020, 23:07:48 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Sois todos unos aficionados... mi gps es @Dalmarcegui me lleva siempre al punto que necesito

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Sois todos unos aficionados... mi gps es @Dalmarcegui me lleva siempre al punto que necesito

Yo tampoco podría viajar así a ninguna parte.... siguiendo a otro sin saber por donde paso ni en que punto estoy  :24:   Por eso soy incapaz de ir a una ruta de una conce sin mapas y siguiendo simplemente al que va delante; me faltaría algo esencial para mi.

A ver....  la última vez que viajé de Madrid a Zurich en avión me llevé los mapas en la mochila por si estaba despejado y podía ir localizando puntos de referencia, y tuve suerte y fue una maravilla, porque identifiqué perfectamente distintos lugares que conocía de los Pirineos, pasamos entre el Mont Ventoux y la Signal de Lure y se veían a la perfección ambas cimas, en los Alpes identificaba zonas y cumbres que conocía.... y con el mapa abierto era mucho más fácil de seguir la ruta. Y en un vuelo Coruña-Madrid, la ruta aérea me la tengo chapada, y si el día está despejado sé perfectamente el sitio en el que estamos en cada momento, y eso gracias a haberlo hecho más de una vez con el mapa sobre las rodillas.

¿Qué soy un maniático de los mapas? pues seguramente,  pero no concibo un viaje sin ellos :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Como quiera que yo soy muy "analógico" y me gusta llevar mis mapas "de toda la vida", me he pasado la ruta de la conce a versión Michelin clásica.

Cuelgo seguidamente los mapas por si alguno de los participantes quiere descargarlos y  fotocopiar  :smile:

Ya previamente le comenté a Carlos si le parecía bien que los pusiese y me dio el OK.


Gracias @Jotaeme
He editado el tercer mensaje, para incluirlo al principio del hilo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2