XCI CONCENTRACION RSC_BURGOS - DE COJONUDOS Y COJONUDAS_26-27 SEPTIEMBRE 2020

  • 184 Respuestas
  • 24602 Vistas
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas
Castilla y León
Del 26 de septiembre de 2020 al 27 de septiembre de 2020
478 kms
roadster 15
24
XCI Concentración: De cojonudos y cojonudas

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Vaya tela... que pintaza...  :clap: :clap:

Carlos, que currada.. a ver si convenzo a Dixie Pixie .. y apuntas dos roadsters más.  :facepalm: :facepalm:

En breve te confirmaremos.  :mola:

Muchas gracias.

 :hyper: :hyper:



Un abrazo.



Genial! Que chevere verles por Burgos!

Madre mia...que nos vemos en nada..  :countach:

Por cierto, Malena ...una pregunta.. y se trata de sumar... 1 + 1 = 2 ok?  :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Voy a descifrar, ese 2..... Slk Amg 55 + Mazda Mx5 Nc = 2  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Mazda Mx5 Nd + Smart Roadster = 2   :naughty2: :naughty2: :naughty2:

Yo sólo os enseño matemáticas...  :24: :elrisas: :24: :elrisas: :24: :elrisas:

Un abrazo a ti ... y ya veremos si se lo doy a David. 

Uyyyyyy  :fuego:

 :hyper: :hyper:



Creo que no son muy claras tus matematicas  :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 141
Para variar, Carlos dando caña  :bow: Habrá que hacer un esfuerzo, porque hace casi un año que no os veo y tengo unas ganas tremendas. Ya sólo queda que no nos la líen en Madrid y podamos salir de la comunidad sin problemas.

Apunta a una persona para todo. Acabo de reservar hotel y me gustaría tomar algo con vosotros el viernes por la noche, pero me temo que llegaré tarde a Burgos (el trabajo manda). Y pilla el entrecot más grande del restaurante para mí  :babeando: :gaydude:

Nada más. Lo dicho. A ver si no se tuerce nada y nos vemos en breve.
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Para variar, Carlos dando caña  :bow: Habrá que hacer un esfuerzo, porque hace casi un año que no os veo y tengo unas ganas tremendas. Ya sólo queda que no nos la líen en Madrid y podamos salir de la comunidad sin problemas.

Apunta a una persona para todo. Acabo de reservar hotel y me gustaría tomar algo con vosotros el viernes por la noche, pero me temo que llegaré tarde a Burgos (el trabajo manda). Y pilla el entrecot más grande del restaurante para mí  :babeando: :gaydude:

Nada más. Lo dicho. A ver si no se tuerce nada y nos vemos en breve.

Que grande roberto, Que ganas de volver a coincidir contigo

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Vaya animación y qué grupo más estupendo ya en esta conce!  :countach:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Muchas gracias @Jotaeme   :abrazo:, ya sabes que uno es muy inquieto y de dieta carnívora...  :roto2rie:

Reitero lo que ya vengo comentado en anteriores ocasiones, y es que en la provincia hay muchos rincones secretos, a menudo poco conocidos, incluso para los paisanos del lugar  :sisi3:

Si es que te has pegado un Tour patrio en toda regla!, lo cual no me extraña, teniendo el acicate de la nueva montura (La Carmiña, digamos...), y con un tiempazo que ya nos gustará tenerlo para el otoño...

En fin, lo dicho, que ya van 3 rutas que organizo y que muy amablemente declinas. A la siguiente no puedes faltar caballero  :countach:


Bueno, no hay tal declinación hombre  :sisi1: ; simplemente es un tema de organización personal pues uno a veces no puede hacer todo lo que le apetece o le pasa por la cabeza,  pero la verdad es que he pensado bastante en tu reflexión, y tras darle unas cuantas vueltas la pasada noche consultando con la almohada me dije a mí mismo que Burgos, quedándome lejos desde luego, tampoco es el fin del mundo, y naturalmente que me encantaría estar en esta conce.

Así que voy a cambiar el tiempo verbal pasando del condicional del me encantaría al futuro del me encantará, y ya te confirmo que será un placer compartir contigo esta conce, y naturalmente con el resto de los participantes  :hyper:

Me apunto a todo, y por cierto, indicar que tras conversación telefónica con Alejandro y Lorena hace un rato, he reservado ya habitación para ellos dos y para mi en el hotel La Galería para las noches de viernes 25 y sábado 26. Es un hotel que conozco porque estuve allí una vez con el Z4 en un viaje de salida hacia un Tour y para mí su principal ventaja es la buena accesibilidad sin necesidad de entrar en Burgos y, sobre todo, el que tiene, además del parking exterior grande, un  buen garaje cerrado (son 9 euros por noche el garaje, pero la verdad es que duermo más tranquilo que dejando el coche en la calle).

Jota, qué buena noticia! Por cierto que yo también he reservado en el HQ La Galería para el viernes por si (como espero) puedo ir, sería mi tercera vez este año en ese hotel (lo conocí en la no oficial de julio). Me parece efectivamente muy buena opción y a un precio razonable. A mí me vale el parking exterior, pero no sabía que tenían cubierto, me lo pensaré! A ver si coincidimos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Me parece que se está formando un muy buen grupetto.
Y creo que Jon os va a apretar en la cena del sábado para que os apuntéis a la que organiza.
Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
oleeee oleeeeee esto esta  :fuego: 
parece que a  todos nos ha gustado el mismo hotel  :biggrin:
bueno espero no tener que ir con la garrota  :roto2qtemeto: sr Ion Ander  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1728
  • The Curvy Roads Preservation Society
Para variar, Carlos dando caña  :bow: Habrá que hacer un esfuerzo, porque hace casi un año que no os veo y tengo unas ganas tremendas. Ya sólo queda que no nos la líen en Madrid y podamos salir de la comunidad sin problemas.

Apunta a una persona para todo. Acabo de reservar hotel y me gustaría tomar algo con vosotros el viernes por la noche, pero me temo que llegaré tarde a Burgos (el trabajo manda). Y pilla el entrecot más grande del restaurante para mí  :babeando: :gaydude:

Nada más. Lo dicho. A ver si no se tuerce nada y nos vemos en breve.

Cojonudo que puedas venir @Roberto77 !!!  :clap:
Me da que tendrían que tapiar las carreras para impediros salir de la city  :roto2rie:

Apuntado quedas caballero, haremos lo posible para tomar algo y hablaré con la cocina, a ver si tienen el plato de talla adecuada para el entregando tamaño colosal  :cunaooooo:
Y si se tuerce algo, hablaremos con Bender, para que lo enderece en un periquete.
Muchos  :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Felicidades D. Carlos por tu ruta.
Apunta a dos más para el sábado y el domingo.
Pronto te enviaré el menu. 🤙


Vicente.. Será un placer curvear juntos. Cuanto tiempo.  :clap: :clap:

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:

Igualmente Alejandro, muchas ganas de volver a vernos y disfrutar con esta gran familia. 🤙
Un abrazote. 🙋‍♂️
« Última modificación: Septiembre 10, 2020, 01:09:19 por patisurf »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
oleeee oleeeeee esto esta  :fuego: 
parece que a  todos nos ha gustado el mismo hotel  :biggrin:
bueno espero no tener que ir con la garrota  :roto2qtemeto: sr Ion Ander  :elrisas:


Es una buena noticia, y lo cierto es que como hay dos puntos de encuentro e inicio de la ruta distintos para el sábado y el domingo, ambos situados a pocos kilómetros de Burgos, el primero al norte de la ciudad y el segundo al sur de la misma y el hotel queda en medio,  podemos organizarnos para salir juntos todos los que estemos en el hotel hacia ambos puntos de encuentro.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota, qué buena noticia! Por cierto que yo también he reservado en el HQ La Galería para el viernes por si (como espero) puedo ir, sería mi tercera vez este año en ese hotel (lo conocí en la no oficial de julio). Me parece efectivamente muy buena opción y a un precio razonable. A mí me vale el parking exterior, pero no sabía que tenían cubierto, me lo pensaré! A ver si coincidimos!

Pues claro hombre, estando alojados en el mismo hotel ¡cómo no vamos a coincidir!  éso es seguro, hay móvil y hay whatsapp  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Que chulo! que ganas de verlos a todos!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que chulo! que ganas de verlos a todos!!!!

Es que poco a poco hemos ido construyendo una gran familia Malena y cada encuentro para muchos de nosotros ya va mucho más allá del "simple" hecho de participar en una ruta de roadsters. La ilusión y emoción de reencontrarse de nuevo en persona con compañeros que comparten nuestra misma pasión, y que muchas veces más que compañeros ya son verdaderos amigos , es un valor singular e importante.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Que chulo! que ganas de verlos a todos!!!!

Es que poco a poco hemos ido construyendo una gran familia Malena y cada encuentro para muchos de nosotros ya va mucho más allá del "simple" hecho de participar en una ruta de roadsters. La ilusión y emoción de reencontrarse de nuevo en persona con compañeros que comparten nuestra misma pasión, y que muchas veces más que compañeros ya son verdaderos amigos , es un valor singular e importante.

Eso es RSC,  y lo que nos hace crecer y disfrutar en cada concentración
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Que chulo! que ganas de verlos a todos!!!!

Es que poco a poco hemos ido construyendo una gran familia Malena y cada encuentro para muchos de nosotros ya va mucho más allá del "simple" hecho de participar en una ruta de roadsters. La ilusión y emoción de reencontrarse de nuevo en persona con compañeros que comparten nuestra misma pasión, y que muchas veces más que compañeros ya son verdaderos amigos , es un valor singular e importante.

En efecto, yo no lo hubiera podido decir mejor!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1