Un langostino, desde Barcelona.

  • 53 Respuestas
  • 6289 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 17:55:43
Madre mía, un Caty original....  :babeando: :babeando: :babeando:
Bienvenido seas tú y esa preciosidad ruidosa, nada práctica y con menos extras que un Panda, pero quien pudiera amigo  :babeando: :babeando: :babeando:

Ojalá coincidamos en una conce  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 18:29:45
Bienvenido a Roadster Sport Club desde el  Palmeral de Elche.
Un motivo más para acudir a las concentraciones y cruzarse con ese Seven.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 21:02:37
Correcto, eres el socio 582 jeje lo único que como te registraste en febrero y te has presentado ahora no habrá caído en ello @Jotaeme

 :24:  Pues claro que no caí en ello,  pero bueno, tengo disculpa; la razón es que Cocheche se inscribió en el foro el pasado 28 de febrero y se pudo hacer socio del Club antes de presentarse en el foro con su coche, pero fue "por los pelos"  :elrisas:... porque cómo sabéis, la normativa de registros en el foro y de altas como socios cambió el pasado 22 de marzo, y ahora es imprescindible la presentación previa en el foro para después poder hacerse socio... como bien señala la siguiente página de la "Biblia del Club"  :sisi1:   https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8833.0

Pero es socio de pleno derecho, y además con todo un Caterham...!   :babeando:
« Última modificación: Abril 10, 2020, 14:50:07 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 10, 2020, 11:10:50
Bienvienidos José Luis y el Langos7tino!!  :bow:

Se agradece gente con tan buen espíritu que alimente a este club tan variado y la par tan bien avenido. :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 10, 2020, 11:53:53

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 10, 2020, 17:53:34
¡Bienvenido!
Muy bonito el 7, a disfrutarlo como se merece.
Saludos desde el Delta del Ebro.
¡Gracias fastboy! Por tu firma y foto, igual hemos coincidido antes

¿puede ser? ¿Las últimas Colin Chapman?
Anda, bonita foto.
En las últimas Colín, seguro. Yo estaba en el box de acreditaciones, además de la ruta del sábado. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 10, 2020, 18:03:55
 :24: :24: Dios los cría y ellos se juntan... Si que va a ser cierto que este mundo es un pañuelo.

Bienvenido tocayo, en este caso de un poco mas abajo, de la costa dorada.
Sí que son raros de ver estos bichos. A ver si se pasa pronto este tiempo de sequía forzada y coincidimos en alguna conce, porque al hermano del tuyo aún no he podido ni coincidir.
Me ha sorprendido lo limpio que está el vano motor, cuando por diseño tendría que ser todo lo contrario.

Pues eso, que aquí tienes cantidad de cosas y secciones en las que entretenerte, y vete echando un vistazo a las concentraciones de la segunda mitad del año a ver si te decides por conocernos y probar nuestras world-famous concentraciones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 10, 2020, 18:13:02
...
Anda, bonita foto.
En las últimas Colín, seguro. Yo estaba en el box de acreditaciones, además de la ruta del sábado. :)
Entonces seguro que coincidimos, pasé a saludarte por el box antes de irme para agradeceros el gran día que pasé, mi primer track day con el langostino, nunca se me olvidará.

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 10, 2020, 18:15:09
:24: :24: Dios los cría y ellos se juntan... Si que va a ser cierto que este mundo es un pañuelo.

Bienvenido tocayo, en este caso de un poco mas abajo, de la costa dorada.
Sí que son raros de ver estos bichos. A ver si se pasa pronto este tiempo de sequía forzada y coincidimos en alguna conce, porque al hermano del tuyo aún no he podido ni coincidir.
Me ha sorprendido lo limpio que está el vano motor, cuando por diseño tendría que ser todo lo contrario.

Pues eso, que aquí tienes cantidad de cosas y secciones en las que entretenerte, y vete echando un vistazo a las concentraciones de la segunda mitad del año a ver si te decides por conocernos y probar nuestras world-famous concentraciones.
Tocayo @ozelui   :beer-toast1:  la foto del vano es del mismo día que recogí el coche del concesionario, más les valía tenerlo biennnn limpio!!   :biggrin:

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 10, 2020, 19:52:33
Bienvenido, pasa y toma asiento te encontraras aqui como en casa
Saludos desde Menorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 10, 2020, 23:02:11
Bienvenido cocheche! muy buena unidad, mi enhorabuena! Te has planteado un windscreen y unas half-doors?

Por cierto, sabes el por qué se llama 485? No sé si será cierto, suena "muy simple" para ser verdad, pero leí en una web el dia de su presentación, que como el coche da 240cv, decidieron poner el doble (480) y cambiar el 0 por el número de la normativa Euro que cumple, (en este caso Euro5). No sé si será cierto, pero si no lo conocías, ya lo sabes!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 00:44:40
Saludos desde Valencia

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 00:52:39
¡Gracias Mave!  :beer-toast1:

El Seven lo compré para darle el mismo uso que le daba a las motos; mis curvitas sabatinas y algún track day de vez en cuando. La configuración de los Caterham son un poco para volverse loco, y más para un primerizo. Ya sabrás que el parabrisas, las puertas y la capota no vienen de origen con el coche (increíble, pero cierto).
 De momento voy muy bien con el parabrisas y las puertas enteras, aunque ya le he montado otros retrovisores al marco del parabrisas para poder salir sin puertas, que es otra opción válida si quieres perder la gorra y no poder casi ni respirar a partir de cierta velocidad, por las acusadas turbulencias (¡¡pero había que probarlo!!  :24: ). Entre que ya tengo una edad y que, siendo zurdo, tengo dos manos derechas a nivel de mecánica, la opción de tener que desmontar y montar parabrisas y deflector (y limpias y...) cada vez que desee una u otra configuración no me seduce de momento. Además, montar el deflector me obliga a seguir llevando casco... No, se va muy bien con el parabrisas y las puertas. En verano le sacaré las puertas y... ¡aire! Ya sé que la experiencia cambia con el deflector, he tenido oportunidad de experimentarlo en circuito, pero como te digo, a estas alturas, cuando el confort empieza a pesar más que el crono, voy muy bien así.

En cuanto a la denominación del modelo, lo que me explicaron a mí es que el número corresponde a la relación de potencia por tonelada (480cv/1000kg). El 5 final identifica a los modelos export. El coche es Euro6. Pero bueno, cualquier cosa podría ser.

He empezado a leer que tienes el ex de Ander, así que no te haré más preguntas hasta terminar de leer tu presentación, pero estaré encantado de leerte si quieres comentar. Menudos aparatos, ¿eh?  :mola:



     

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 00:55:01
Bienvenido, pasa y toma asiento te encontraras aqui como en casa
Saludos desde Menorca

¡Gracias @MAGICAR !

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 00:55:38