Un langostino, desde Barcelona.

  • 53 Respuestas
  • 6305 Vistas

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 13:39:09
Saludos a todos desde Can Fanga. Me llamo José Luis, y soy un apasionado del motor de toda la vida; media vida rodando en moto, y ahora me toca la otra mitad sobre 4 ruedas. Os presento al aparato que he elegido para "olvidarme" de las motos (por prescripción médica, y aunque sea temporalmente), mi Caterham Seven, al que algunos llamamos cariñosamente como al crustáceo decápodo. Motor Duratec de 2L, 240 cv. y chasis SV (el "grande"), y algunas cositas más. He tenido que esperar por él 9 meses. Pero ha valido la pena, ya que tras 8000 km juntos, creo que este se va a quedar conmigo para siempre, o hasta que el cuerpo aguante. Realmente es lo que más se parece a rodar en moto.

Algo huérfano de congéneres por la naturaleza del langostino, supe de la existencia del RSC por un amigo motero, y éste me presentó a un socio en una salida de motos, al que acudí con el Seven, como pulpo en un garaje. Así que aquí estoy, encantado de compartir también con vosotros esta pasión. Os dejo unas fotos por aquí.







Actualmente, cómo no, en cuarentena  :crybaby2:


Espero poder compartir con vosotros alguna de esas rutas/salidas tan interesantes que hacéis por aquí  :mola:

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 13:47:27
Muy bienvenidos al club tu y tu seven, Menuda preciosidad de bicho

Espero poder coincidir pronto en alguna conce y disfrutar de un recorrido de curvas junto a el

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 13:52:05
Muy bonito ese "langostino".
Compartes montura con el Presi.
Ojalá te veamos pronto cuando reanudemos la actividad
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 13:53:02
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además, como socio podrás participar en los eventos RSC hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 13:53:39
Bienvenido @Cocheche y su querido crustáceo.
Al igual que @ch4ppel , deseando terminar con la cuarentena para coincidir en alguna conce y poder ver semejante bicho en movimiento  :roto2rie:
Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 13:58:48
Bravo por ese "langostino"  :clap: :clap: :clap:

Felicidades compañero, por ese roadster emblemático y de sensaciones que tienes.   Salvando el primo hermano Westfield que tiene el Presi del Club, creo recordar que es el primer Caterham que se presenta en esta casa, de modo te llevas el mérito de ello.

Yo comencé como tú con la moto durante muchos años, hasta que un día me pasé al mundillo roadster pero entrando en el mismo de manera más modesta y "suave" con un Mx5 Nb.   

Precioso el langostino, que esperamos poder ver en directo alguna vez en uno de los eventos del Club.   Por cierto, no dejes de hacerte socio, como indica el Comité de Moderación del Club en su mensaje, dado que es muy sencillo y no cuesta nada, y te abre las puertas a participar en el futuro en cualquier Concentración o ruta oficial del Club.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 14:16:33
¡Gracias a todos por la bienvenida! Según el correo que recibí en su día, soy el socio núm. 582
@Jotaeme me has dado una buena noticia, después de tantos años...   :number_one:
 :biggrin:

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 14:23:32
Bienvenido y que decir " guauuuuu" preciosa joya.   :bow:  menudo cacharro.  Como todos esperando coincidir en alguna concentración.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 14:38:16
¡Gracias a todos por la bienvenida! Según el correo que recibí en su día, soy el socio núm. 582
@Jotaeme me has dado una buena noticia, después de tantos años...   :number_one:
 :biggrin:


Correcto, eres el socio 582 jeje lo único que como te registraste en febrero y te has presentado ahora no habrá caído en ello @Jotaeme

Desconectado roommiata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 14:56:23
Bienvenido,

Menuda joya pilotas compañero, espero poder verlo algún día en persona.

A disfrutarlo.

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 16:20:15
Bienvenido desde al lado de Can Fanga!

Esta denominación no creo que todos en el foro la conozcan. Viene de cuando en Barcelona se estaba construyendo el muy reconocido y estudiado en las escuelas de arquitectura de todo el mundo Plan Cerdà o también llamado Ensanche, ya sabéis la cuadrícula urbanística que caracteriza la ciudad y ampliaba ésta en el siglo XIX. El caso es que debido a las obras, a poco que lloviese, las calles se convertían en barrizales (fangars en catalán).  Hoy en día es utilizado por los de comarcas para referirse a los barceloneses que lo llevamos deportivamente  :roto2qtemeto:

Disculpa @Cocheche , me he venido arriba en tu presentación y lo que toca es darte la enhorabuena por este magnífico ejemplar. Como leí en algún sitio, esto si que es un kart y no el Mini John Cooper.

Tanto es así que pienso que debes venir de motos completamente racing porque imagino que debe ser más incómodo que una turismo deportivo o una trail.

En fin, sigue disfrutándolo y seguro que nos vemos en alguna conce. O si no, yo soy de esos que gira la cabeza cuando ve passar un coche como el tuyo  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 16:24:01
¡Bienvenido!
Muy bonito el 7, a disfrutarlo como se merece.
Saludos desde el Delta del Ebro.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 17:28:09
Bienvenido desde al lado de Can Fanga!

Esta denominación no creo que todos en el foro la conozcan. Viene de cuando en Barcelona se estaba construyendo el muy reconocido y estudiado en las escuelas de arquitectura de todo el mundo Plan Cerdà o también llamado Ensanche, ya sabéis la cuadrícula urbanística que caracteriza la ciudad y ampliaba ésta en el siglo XIX. El caso es que debido a las obras, a poco que lloviese, las calles se convertían en barrizales (fangars en catalán).  Hoy en día es utilizado por los de comarcas para referirse a los barceloneses que lo llevamos deportivamente  :roto2qtemeto:

Disculpa @Cocheche , me he venido arriba en tu presentación y lo que toca es darte la enhorabuena por este magnífico ejemplar. Como leí en algún sitio, esto si que es un kart y no el Mini John Cooper.

Tanto es así que pienso que debes venir de motos completamente racing porque imagino que debe ser más incómodo que una turismo deportivo o una trail.

En fin, sigue disfrutándolo y seguro que nos vemos en alguna conce. O si no, yo soy de esos que gira la cabeza cuando ve passar un coche como el tuyo  :sherlock:

Nada que disculpar leunam, muy al contrario, se agradece tu oportuna y acertada aclaración sobre lo que no siempre fue la preciosa ciudad que disfrutamos hoy en día. Gracias por la bienvenida  :beer-toast1:

Al contrario de lo que pueda parecer a simple vista, el Seven no es un coche incómodo. De hecho, me lo traje conduciendo desde el concesionario (1400kms) y llegué muy entero.  Eso sí, es espartano de Esparta. Ni abs, ni dtc, ni AA, ni estéreo, ni elevalunas, ni... nada de fruslerías. Como bien dices ¡las RR sí que son incómodas! Mi problema con las motos deportivas (no las RR's, esas las dejé hace años) no era de comodidad, sino que mi espalda ya no aguantaba más el constante traqueteo. Desde que tengo el Seven, solamente me acuerdo de la espalda cuando tengo que entrar o salir de él con la capota puesta, o sea, cuando lo llevo a lavar. Pero en marcha, las suspensiones se encargan de filtrar casi todo.

Yo también me giro cuando veo un Boxter  :mola:

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 17:33:55
¡Bienvenido!
Muy bonito el 7, a disfrutarlo como se merece.
Saludos desde el Delta del Ebro.
¡Gracias fastboy! Por tu firma y foto, igual hemos coincidido antes

¿puede ser? ¿Las últimas Colin Chapman?

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 09, 2020, 17:35:25
Bienvenido,

Menuda joya pilotas compañero, espero poder verlo algún día en persona.

A disfrutarlo.

¡Gracias @roommiata !