Un langostino, desde Barcelona.

  • 53 Respuestas
  • 6178 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 01:03:27
Bueno, todos sabemos que el Seven tiene la aerodinámica de un ladrillo, literalmente  :roto2rie:, pero supongo que no por eso deja de ser extremadamente divertido y travieso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 01:22:26
Bueno, todos sabemos que el Seven tiene la aerodinámica de un ladrillo, literalmente  :roto2rie:, pero supongo que no por eso deja de ser extremadamente divertido y travieso.

Tres verdades como tres puños, sí señor.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 13:21:30
¡Gracias Mave!  :beer-toast1:

El Seven lo compré para darle el mismo uso que le daba a las motos; mis curvitas sabatinas y algún track day de vez en cuando. La configuración de los Caterham son un poco para volverse loco, y más para un primerizo. Ya sabrás que el parabrisas, las puertas y la capota no vienen de origen con el coche (increíble, pero cierto).
 De momento voy muy bien con el parabrisas y las puertas enteras, aunque ya le he montado otros retrovisores al marco del parabrisas para poder salir sin puertas, que es otra opción válida si quieres perder la gorra y no poder casi ni respirar a partir de cierta velocidad, por las acusadas turbulencias (¡¡pero había que probarlo!!  :24: ). Entre que ya tengo una edad y que, siendo zurdo, tengo dos manos derechas a nivel de mecánica, la opción de tener que desmontar y montar parabrisas y deflector (y limpias y...) cada vez que desee una u otra configuración no me seduce de momento. Además, montar el deflector me obliga a seguir llevando casco... No, se va muy bien con el parabrisas y las puertas. En verano le sacaré las puertas y... ¡aire! Ya sé que la experiencia cambia con el deflector, he tenido oportunidad de experimentarlo en circuito, pero como te digo, a estas alturas, cuando el confort empieza a pesar más que el crono, voy muy bien así.

En cuanto a la denominación del modelo, lo que me explicaron a mí es que el número corresponde a la relación de potencia por tonelada (480cv/1000kg). El 5 final identifica a los modelos export. El coche es Euro6. Pero bueno, cualquier cosa podría ser.

He empezado a leer que tienes el ex de Ander, así que no te haré más preguntas hasta terminar de leer tu presentación, pero estaré encantado de leerte si quieres comentar. Menudos aparatos, ¿eh?  :mola:



     

Entonces estos de Diariomotor me la colaron :elrisas:

Existen estos deflectores de viento, que la verdad son bastante efectivos, (yo los tengo en el Westfield).



A mi es que conducir con puertas me causa claustrofobia, por lo que las pocas veces que he cogido el coche ha sido casi siempre sin puertas, y las últimas veces incluso sin deflector.
Efectivamente es el ex de Ander, lo compré con mucha ilusión pero tengo el proyecto parado desde hace 2 años, y sin vistos a terminarlo. Seguramente terminaré desprendiéndome de él.

Qué neumáticos utilizas por cierto?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 18:26:27
Sí, unos deflectores no estarían mal, habrá que probarlos de cara al veranito, me temo que va a ser la peor de las estaciones para salir con el langostino por tierras calurosas. A mí las puertas (sin capota) no me agobian nada, hasta ahora, es más, aun siendo completamente falsa, me dan cierta sensación de seguridad, y también agradezco el apoyabrazos. Ya iré probando cosas.

Justo acabo de terminar mi primer juego de Avon ZZS, las que montaba de origen, y como me han convencido, tanto en carretera como en circuito, las he vuelto a poner. No hay muchas opciones para las 185 y 215/55 en 13 tampoco...

Siento leer que tienes parado el tuyo, pero viendo tu otro juguetito, entiendo que no te estés dando mucha prisa  ;)
« Última modificación: Abril 11, 2020, 18:28:12 por Cocheche »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 19:09:47
Si, son las gomas que tocan y hablan muy bien de ellas (no son económicas) además de sentarle como un guante por el peso del vehículo.
Yo tengo un set con Toyo T1R en 15", y otro set en 13" con R888 (ya gastadas). Realmente va muy bien con semis. A este coche le sienta muy bien 13", para mi lo ideal serían 14" pero no encuentro gran variedad de gomas deportivas en esas medidas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 11, 2020, 23:40:23
Bienvenido Cocheche,
Creo que no soy el único que siente cierta admiración por los propietarios de coches tan bestiales como los langostinos en cualquiera de sus variantes.    Conducir y sentir.  Lo demás son detalles; incluidas las puertas jajajaja
Bienvenido.   (Te dejaremos ir en el grupo lento en la primera concentración que vayas, Para que no fuerces mucho tu motor, De nada )
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 12, 2020, 01:46:36
Si, son las gomas que tocan y hablan muy bien de ellas (no son económicas) además de sentarle como un guante por el peso del vehículo.
Yo tengo un set con Toyo T1R en 15", y otro set en 13" con R888 (ya gastadas). Realmente va muy bien con semis. A este coche le sienta muy bien 13", para mi lo ideal serían 14" pero no encuentro gran variedad de gomas deportivas en esas medidas.


Como veterano militante en esto del asfalto (que no de los coches, en esto empiezo ahora) hago bueno ese dicho que reza "si va bien, mejor no cambiar". No siendo nada baratas esas gomas, créeme que estoy ahorrando un buen dinero comparado con lo que gastaba rodando en moto  :facepalm: 
No descarto hacerme con otro juego de llantas y montar unos slicks para circuito, que allí nunca sobra algo de grip extra, pero las ZZS son más que suficientes para rutear. Tampoco descarto probar algo más duro, pero todavía no conozco bien las opciones. Todo se andará.

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 12, 2020, 02:06:08
Bienvenido Cocheche,
Creo que no soy el único que siente cierta admiración por los propietarios de coches tan bestiales como los langostinos en cualquiera de sus variantes.    Conducir y sentir.  Lo demás son detalles; incluidas las puertas jajajaja
Bienvenido.   (Te dejaremos ir en el grupo lento en la primera concentración que vayas, Para que no fuerces mucho tu motor, De nada )


Tienes mucha razón @Ikoleb las sensaciones que dan estos aparatos no te las ofrece ningún otro matriculable, por mucho dinero y/o caballos que le eches. Era un reto muy grande encontrar algo que me compensara en ese apartado al tener que aparcar las motos, y por suerte parece que no me he equivocado.

Agradezco mucho tu ofrecimiento para ir en el grupo "de paseo"   :beer-toast1: pero no hace falta, en serio, ya he terminado el rodaje  :roto2rie:

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 12, 2020, 09:44:32
Bienvenido!!! Otro con ganas de ver tu Caterham, hace muuuuuchos años que no tengo la suerte de tener uno cerca.
En mi caso también dejé el mundo 2 ruedas por este, y tan contento!!!

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 12, 2020, 17:48:13
Bienvenido!!! Otro con ganas de ver tu Caterham, hace muuuuuchos años que no tengo la suerte de tener uno cerca.
En mi caso también dejé el mundo 2 ruedas por este, y tan contento!!!

Salu2

¡Gracias @Kakahuete ! A ver si mejora el panorama y podemos ponernos manos a la obra :)

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 12, 2020, 20:58:40
Bienvenido, chulisimo el coche, tiene que ir como un autentico cohete. Espero coincidir contigo en alguna conce para verlo en acción.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 13, 2020, 13:35:29
¡Gracias @Jvelaveg:beer-toast1:

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 17, 2020, 23:35:00
Bienvenido, buena máquina tienes!! Disfrútala mucho y te esperamos ver en las próximas conces!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 18, 2020, 00:44:26
¡Gracias @gabi:beer-toast1:

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re:Un langostino, desde Barcelona.

  • en: Abril 21, 2020, 00:39:02
Vaya preciosidad tienes , todo un langostino de los buenos si señor .. me encantaría verlo en directo . Bienvenido seas a esta casa
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2