Me presento desde Asturias

  • 23 Respuestas
  • 2729 Vistas

Desconectado roommiata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Me presento desde Asturias

  • en: Abril 04, 2020, 13:49:18
Hola a todos, 

Mi mazda y yo, nos presentamos.
Poseo desde hace unos 3 años un Mazda MX5 NB fl como segundo coche para ocio, al que he ido haciendo alguna cosa,  entrare mas en detalle sobre el coche cuando pase la cuarentena y  pueda hacerle alguna foto actual para preparar un hilo en condiciones.
Llevaba mucho sin participar en foros, pero estos días con tanto tiempo libre y buscando información sobre algún "brico" me enganche a muchos hilos de este foro y descubrí que hay muy buen ambiente,
muchos miatillas y gente que controla bastante del asunto, espero aprender bastante por aquí y si puedo echar un cable en algo, no lo dudare.


un saludo a todos.

edit:
añado foto e hilo de presentación


https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8865.0
« Última modificación: Abril 07, 2020, 22:07:48 por roommiata »

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 04, 2020, 13:57:16
muy bienvenidos tú y tu pequeñín a esta gran familia amante de los roadsters

cierto es que con tanto tiempo libre se puede ir mirando más estos sitios, a ver si mejora la situación y pronto podemos volver a sacarlos para que nos den la alegría .

pasa y ponte cómodo y espero que podamos conocernos en alguna ruta

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 04, 2020, 14:01:18
Bienvenido @roommiata
Deseando estamos todos de acabar con el periodo de arresto domiciliario autoimpuesto para esta primavera...  :countach:
A ver si coincidimos en alguna ruta pronto.
Saludos desde Burgos :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 04, 2020, 14:12:07
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además, como socio podrás participar en los eventos RSC hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
« Última modificación: Abril 07, 2020, 12:56:36 por RSC »

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 04, 2020, 14:17:31
Muy bienvenido esta casa de los amigos de los roadsters y saludos cordiales desde tierras gallegas.

¡Mira tú por donde la cuarentena nos ha aportado alguna ventaja, como es la de que hayas descubierto nuestro foro y nuestro Club!

Deseando que puedas obsequiarnos con unas fotitos de tu Mx5 Nb.  Un Nb fue mi primer roadster y el que me abrió la puerta a este mundo de rutas, de aventuras y de buenos amigos, y por eso guardo al miatilla un recuerdo y cariño especiales.

Esperemos que pase pronto esta aciaga etapa que ahora atravesamos y que pronto podamos volver a disfrutar a cielo abierto de la libertad única que nos da rutear con nuestros juguetes.

No olvides hacerte socio del Club tal y como te ha indicado el Comité de Moderación en un post anterior,  es super sencillo y te abre las puertas a poder participar en los eventos del Club, que ahora mismo están parados, pero esperemos que pronto salgamos de este túnel negro y volvamos a ver la luz, y con ella las rutas del Club.

« Última modificación: Abril 04, 2020, 14:19:48 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 04, 2020, 14:21:03
Bienvenido seas pues tú y tu pequeño!!!     :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 04, 2020, 15:30:20
Bienvenido desde Esplugues !!!

Estamos confinados pero el foro nos mantiene unidos. Date una vuelta por todo él y verás que no sólo hay Miatas y sus MODs. Aquí cada uno manifiesta su afición de diversa manera y eso es lo que enriquece.

A ver si tenemos pronto la oportunidad de coincidir  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 04, 2020, 20:56:41
Bienvenido!!!  :beer-toast1:

Saludos desde Alicante!  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 04, 2020, 21:31:02
Bienvenido al Club @roommiata Juraría que nos seguimos por Instagram jejeje
Cuelga cuando puedas alguna foto del nb que haberlas, haylas  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 05, 2020, 12:44:27
Buenos dias y bienvenido
Pasa y ponte comodo
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado roommiata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 05, 2020, 12:59:36
muchas gracias a todos por la bienvenida

Bienvenido al Club @roommiata Juraría que nos seguimos por Instagram jejeje
Cuelga cuando puedas alguna foto del nb que haberlas, haylas  ;)

Muy buenas imaracing, efectivamente nos seguimos por instagram  :sisi2: tenia en mente sacar alguna foto actual ya que esas que subo al insta son de hace unos meses, de todas formas el coche sigue prácticamente igual a día de hoy.

Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Creo que ya me he inscrito, no estoy seguro porque lo hice desde el smartphone y no me iba muy bien.

saludos  :biggrin:
« Última modificación: Abril 05, 2020, 14:13:46 por roommiata »

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 05, 2020, 19:15:01
Bienvenidos ambos, nuevo MX5 en el club y sois aplastante mayoría¡¡¡ Si como yo buscas ideas entre unos y otros para tu coche, tendrás aquí 1000 y 1 combinaciones.
A disfrutarlo mucho.

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 05, 2020, 19:26:19
Bienvenido roommiata a la casa.  Deseando ver alguna foto de ese NB.
Magnífica actitud por cierto al comentar en tu primer mensaje tu interés en ayudar y aportar por aquí.. BRAVO
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 05, 2020, 19:44:59
Bienvenido, que ganas de ver esa maravilla y que ganas de salir de una vez de casa   :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 06, 2020, 12:30:18
Bienvenido.
A ver si esto acaba pronto y coincidimos en alguna ruta.
¡Puxa Asturies! ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6