MX5 NB fl, mi pequeña chancleta plateada

• 66 Respuestas
  • 1992 Vistas

Desconectado roommiata

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36

MX5 NB fl, mi pequeña chancleta plateada

• en: Abril 07, 2020, 21:05:46
Muy buenas a todos, hace unos días en mi presentación dije que cuando pasara la cuarentena e hiciera unas fotos al coche, abriría un hilo para presentarlo y comentar un poco las cosas que le hice, pero no me he podido aguantar y me he decidido a abrir un hilo con fotos de archivo, total a día de hoy el coche no lleva nada nuevo.
Como bien comente en la presentación, lo tengo desde hace unos 3 años, no recuerdo todas las cosas que le hice ni tengo fotos de todo, aun así lo que recuerde lo pondré por aquí.

El coche por suerte  y tras esperar a dar con una unidad que me encajara, lo encontré a 15km de mi casa. Fue verlo y sin darle mas vueltas, me lo quedé. Estaba impoluto, su anterior dueño lo mimaba, un buen amante de los roadster, que vendía el mx5 para comprar un mr2 y que siempre había tenido coches de ese segmento.

tengo que confesar que antes de traerlo ya tenia chuches en casa para ponerle  :facepalm: :elrisas:
radio y altavoces kenwood y el famoso escape cobalt del que hablare mas adelante, catadriopticos e intermitentes en blanco, hardtop...

al poco ya le cambie la suspension por bilstein b8 + eibach pro kit (tengo intención de montar  una roscada mas adelante)

El escape cobalt, para mi gusto suena muy bien pero esteticamente no acababa de convencerme.

buscaba una estética mas similar a la de serie por lo tanto, corte la cola y le soldé una cola final en inox algo mas grande que la de serie pero sin excederme (la foto es de hace poco, no encontré otra, le quite los guardabarros de serie)

Sonaba bien pero aun no acababa de convencerme y le cambie el intermedio. (no recuerdo la marca)

la verdad que ahora me encanta como suena.

Hubo cosas que se quedaron por el camino, como un kit de admisión "truñing" que no duró ni un mes puesto, o el alerón que se montaba de serie en el NB, que no llegue ni a ponerlo.

¿siguiente calentada que yo recuerde? pues una bastante gorda... Siempre me había encantado el interior camel de la versión phoenix, era mi debilidad, por lo tanto me dispuse a buscar una y poner a la venta mis asientos de serie en cuero negro.

interior ya a mi gusto

A pesar de que las llantas que monta mi Mx5 son las que mas me gustan de las que montaban de serie, me apeteció darle un cambio de aspecto y cambiar las llantas, Buscaba algo tipo bbs en plata, a la hora de la verdad y siendo el coche plata, por miedo a que se viera todo muy plateado hice una locura de ultima hora y las compre en otro color, cosa que ahora mismo no me arrepiento para nada.

así que... llantas de serie bien guardaditas

y bienvenidas las nuevas, que no os engañe la foto, esta hecha con gran angular y parecen enormes pero son en 15 pulgadas  :elrisas: :elrisas:

Para muchos estará mejor con las de serie, pero a mi la verdad tal cual esta ahora mismo me encanta,  pero bueno con el tiempo volveré a las de serie seguramente

Otra mod tonta, aprovechando el hueco de los antinieblas le puse unas entradas de aire, una no sirve para nada, la del lado del conducto lleva la toma de la admisión

Por el momento esto es todo, se me quedan muchas cosas en el tintero pero la verdad no tengo fotos, ni recuerdo ahora mismo todas las cosas que le pude hacer en este tiempo  :facepalm:
Cualquier modificación que realice a partir de ahora la actualizare en este hilo.

os regalo unas ultimas fotos, espero que os guste.

« Última modificación: Abril 07, 2020, 21:26:27 por roommiata »

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones1
    • Concentraciones1
  • Conductor habitual - 489

Re:MX5 NB fl, mi pequeña chancleta plateada

• en: Abril 07, 2020, 21:20:21
Precioso lo tienes . Que buen gusto :clap:  Las  llantas nuevas super chulas pero me gustan más como le
quedan las de serie. 

Nada que en naaaa... Seguro que lo vemos en persona :palomitas: :palomitas:
Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido.
Mi presentación: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8636.0

Desconectado Ángel

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 5
    • Concentraciones54
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
    • Roadleader 5
    • Concentraciones54
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6862

• en: Abril 07, 2020, 21:22:54
 Brutalísimo! Me encanta tu NB. Y las fotos son cojonudas, gracias por compartirlas.
Ride Eternal.
Shiny & Chrome

Desconectado ch4ppel

• *
  • RSC Admin
    • Concentraciones5
    • Concentraciones5
  • Conductor habitual - 458

• en: Abril 07, 2020, 21:25:32
joder que preciosidad de fotos

muy buena historia de mods espero que sigan las chuches

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones1
    • Concentraciones1
  • Conductor habitual - 489

• en: Abril 07, 2020, 21:38:34
Eso eso!!! Las fotos de nivelazo !!!!  Prohibido participar en el concurso fotográfico :cunaooooo:
Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido.
Mi presentación: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8636.0

Desconectado Jotaeme

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8948
  • Boxster 718 GTS

• en: Abril 07, 2020, 21:56:26
Geniales las fotos y esta presentación de la evolución del Miatilla,  bravo!.

Pero te hago una petición;  dado que en los hilos de presentaciones debe haber al menos una foto del coche, es mejor que alguna de estas que has puesto en este hilo, las añadas adicionalmente a tu post de presentación en el otro hilo editando el mismo, porque de esa manera tu presentación quedará completa  ;)
Mi más reciente presentación en el foro:  https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9001
En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado roommiata

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36

• en: Abril 07, 2020, 22:06:32
Geniales las fotos y esta presentación de la evolución del Miatilla,  bravo!.

Pero te hago una petición;  dado que en los hilos de presentaciones debe haber al menos una foto del coche, es mejor que alguna de estas que has puesto en este hilo, las añadas adicionalmente a tu post de presentación en el otro hilo editando el mismo, porque de esa manera tu presentación quedará completa  ;)

Gracias por informarme, ahora mismo añado una al hilo de presentación  :mola:

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
    • Roadleader 1
    • Concentraciones4
    • Meetings 1
    • Roadleader 1
    • Concentraciones4
    • Meetings 1
  • Conductor avanzado - 627

• en: Abril 07, 2020, 22:30:56
Muy bonito como lo tienes. El interior precioso, pero las llantas me gustan más las otras.
Para gustos los colores.

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones3
    • Concentraciones3
  • Conductor avanzado - 610
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Abril 08, 2020, 00:03:18
@roommiata
Notable mejora en el interior con el cambio al marrón Camel, calentada totalmente comprensible.
El exterior lo veo más con las llantas de serie, pero como las tienes bien guardadas, pues siempre se pueden ver.
Chuches múltiples bajo el capó  :cunaooooo:
Tienes un Miata muy especial y este tipo de coches ya no abundan, cuidado bien.
Deseando coincidir en alguna conce :chupi: cuando pasemos de largo estos momentos y tiempos extraños.
MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-Presentación
"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains."TW

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23864
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 08, 2020, 02:42:52
Muy buen post, se echaba en falta ya uno de estas características. Muy bonito y personalizado al gusto  :mola:
Pasaste de 16” a 15”... que llanta es? No soy de llantas negras pero bicolor quedan muy muy bien .
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0

Desconectado Ángel

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 5
    • Concentraciones54
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
    • Roadleader 5
    • Concentraciones54
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6862

• en: Abril 08, 2020, 07:53:43
Muy buen post, se echaba en falta ya uno de estas características. Muy bonito y personalizado al gusto  :mola:
Pasaste de 16” a 15”... que llanta es? No soy de llantas negras pero bicolor quedan muy muy bien .

Qué perra has cogido con las llantas últimamente :elrisas: :elrisas:
Ride Eternal.
Shiny & Chrome

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23864
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 08, 2020, 08:08:09
La cuarentena es una mierda Ángel  :roto2rie:
Cuando sobra el tiempo... malo
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0

Desconectado Artic

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones2
    • Concentraciones2
  • Conductor habitual - 438
  • MX-5 NB2 1.6 - MX-5 RF 184

• en: Abril 08, 2020, 09:39:34
Pues qué quieres que te diga? A mí me parece que lo has dejado muy pero que muy bonito y con gusto.

El interior Phoenix siempre me recordó a un guante de béisbol, y para mí es el más logrado de los NB junto a los camel y madera de alguna versión limitada.

En cuanto al tema de las llantas, yo prefiero las de 16", da la sensación de que es la medida con la que debía haber venido de serie y no las de 14" de la mayoría de versiones, aunque convierte al coche en más burgués.

Como has citado en otro tema, el espacio y el confort para mí no es problema en el NB, de hecho me parece un interior enorme, es bajarme del RF y coger el NB y me parece una limusina  :jajano:

Desconectado Kakahuete

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones1
    • Concentraciones1
  • Conductor habitual - 421
  • Roadster&Me¡¡¡¡

• en: Abril 08, 2020, 12:49:34
Bienvenido¡¡ Un Miata diferente sin duda, hecho a tu medida una vez leída la presentación.
Me gusta :-)

Saludos

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23864
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 08, 2020, 13:18:08

En cuanto al tema de las llantas, yo prefiero las de 16", da la sensación de que es la medida con la que debía haber venido de serie y no las de 14" de la mayoría de versiones, aunque convierte al coche en más burgués.

Hay unas pocas versiones con llanta 14" Artic, pero la enorme mayoría van con 15", la clásica y agradecida de 5 palos con la 195/50/15. Y luego están las versiones Sport/Sportive, Phoenix, Heritage... que montamos 16".