Me presento desde Asturias

  • 23 Respuestas
  • 2723 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 06, 2020, 19:30:25
Bienvenido roommiata desde Tarragona!

Espero que con ese nombre no te dé por pasarte a los Z en un par de años.  :gaydude:

Por aquí hay muchos con NB como el tuyo, y con MX5 en general (yo mismo, por ejemplo). Seguro que lo pasas bien entre nosotros.
Esto... no me ha parecido ver ninguna foto, no? :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado roommiata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 06, 2020, 20:06:00
Bienvenido roommiata desde Tarragona!

Espero que con ese nombre no te dé por pasarte a los Z en un par de años.  :gaydude:

Por aquí hay muchos con NB como el tuyo, y con MX5 en general (yo mismo, por ejemplo). Seguro que lo pasas bien entre nosotros.
Esto... no me ha parecido ver ninguna foto, no? :palomitas:


 :24: :24: :24: :24:

No estaría mal un Z... me encanta el mx5 y al menos de momento y durante bastante tiempo no lo cambiaría pero tengo que confesar  alguna vez me pasa por la cabeza el Z3, tengo debilidad por ese coche.
Cuando era pequeño lo tenia el padre de un buen amigo, un z3 2.8, mi amigo lo acabo heredando con los años y tuve la suerte de probarlo con el carnet recién sacado (no sabia ni lo que tenia entre manos), desde ese día empece a sentir debilidad por los roadster y me quedo un buen recuerdo del Z.
Cada vez que recuerdo que hace unos años me lo ofreció por "4 duros" y lo acabó mal vendiendo...  :facepalm:

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 07, 2020, 19:20:10
El 2.8 es uno de los modelos y motorizaciones más emblemáticos de la gama del Z3, y digo modelo además de motorización porque su trasera de culo gordo con los pilotos de las primeras versiones de Z3 es exclusiva del 2.8, y el Nb es una de las versiones más emblemáticas del Mx5, de modo que por ahí andan en pedigree en sus respectivas gamas... :sisi3:

El Nb es más juguetón y divertido (todo un peso pluma), y el Z3 2.8 me parece más versátil por su mejor capacidad para emprender un largo viaje a dúo con confort y espacio superiores, sin renunciar tampoco al puro espíritu roadster.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado roommiata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 07, 2020, 21:21:34
El 2.8 es uno de los modelos y motorizaciones más emblemáticos de la gama del Z3, y digo modelo además de motorización porque su trasera de culo gordo con los pilotos de las primeras versiones de Z3 es exclusiva del 2.8, y el Nb es una de las versiones más emblemáticas del Mx5, de modo que por ahí andan en pedigree en sus respectivas gamas... :sisi3:

El Nb es más juguetón y divertido (todo un peso pluma), y el Z3 2.8 me parece más versátil por su mejor capacidad para emprender un largo viaje a dúo con confort y espacio superiores, sin renunciar tampoco al puro espíritu roadster.

Estoy de acuerdo, una cosa que le echo en falta al mazda es algo mas de confort en viajes largos, yo que mido 1,80 y voy algo justo en el miata, en viajes largos me deja destrozado  :24: :24:


Por cierto para los compañeros que me pidieron fotos, ya he abierto un hilo de presentación del coche

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8865.msg258205#msg258205

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 07, 2020, 22:21:45
Ostras, la foto se ha hecho esperar pero es de nivel PRO  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 08, 2020, 02:34:54
Estoy de acuerdo, una cosa que le echo en falta al mazda es algo mas de confort en viajes largos, yo que mido 1,80 y voy algo justo en el miata, en viajes largos me deja destrozado  :24: :24:


Por cierto para los compañeros que me pidieron fotos, ya he abierto un hilo de presentación del coche

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8865.msg258205#msg258205

Yo miro 1’82 y la verdad que me siento muy cómodo en el nb. Todas las conces me quedan a más de 250km de media y la verdad que no me canso. Y como burrada hace un año, en la semana santa la vuelta Nurbürgring- ZgZ fue del tirón (1580km) y bueno, cansado de conducir y de estar alerta pero nada de dolores....

Sobre la foto  :bow: :bow:
« Última modificación: Abril 08, 2020, 02:44:05 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 12, 2020, 17:56:52
Preciosa foto @roommiata , bienvenido, Te vas a cansar de hacer mods!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 12, 2020, 21:00:11
Bienvenido.  El coche ideal para Asturias. Le tienes ademas muy pintón con todas esas mods, me gusta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Me presento desde Asturias

  • en: Abril 13, 2020, 01:08:15
Bienvenido!!!! Se ve muy guapo ese miata
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5