Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118856 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Estos miateros como se defienden :elrisas: :elrisas: :elrisas:




:24: :24: :24:  aun recuerdo hace apenas dos años y medio cuando decías que jamás venderías el tuyo....... :elrisas: :elrisas:

y tú con que no venderías el Z4.

Y mira, se han invertido los papeles. (vosotros dos ya lo sois desde que nacisteis  :piraton: )
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Estos miateros como se defienden :elrisas: :elrisas: :elrisas:




:24: :24: :24:  aun recuerdo hace apenas dos años y medio cuando decías que jamás venderías el tuyo....... :elrisas: :elrisas:

y tú con que no venderías el Z4.

Y mira, se han invertido los papeles. (vosotros dos ya lo sois desde que nacisteis  :piraton: )


 Sabía que dirías eso como el despreciable ser que eres.  :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
 :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Capítulo 18. Evolución a Miatusko GOLD Fucking Hell ijueputa Hepatitic Eyes Carbonatao Wings


Dios, es que de verdad no puedo estar más contento con el chulazo del Miatusko. Cuanto más lo miro más me gusta y cuanto más lo conduzco más me apetece seguir conduciéndolo.

Llevaba casi un  mes esperando la siguiente mod, pero como no quería hacerla hasta tener el coche a su debida altura tampoco me importaba demasiado. El hecho de esperar era debido, como recordaréis, a que la pieza en cuestión estaba siendo tratada mediante hidroimpresión.

Recogí el coche con la altura definitiva un viernes e inmediatamente fui a recoger el ......... alerón carbonatao....






Como veis mandé el alerón, que de origen era negro sin tratar, es decir, listo para pintar, a que me lo hicieran en simil carbono, como los lips que lleva el coche por debajo. Después de darle vueltas entre ponerlo verde, dorado y carbono me decidí por este último, contra la opinión de casi todo el mundo :elrisas:

Así que decidido a dejarme al Miatusko bien maqueado bajé a la mañana siguiente, sábado, raudo y veloz a darle el toque final.


Empecé tomando medidas ayudado con la cinta blanca.....






El segundo paso fue el más fácil. Llamé a mi herramienta especial para que me ayudara, y durante el rato que tardó en bajar me dediqué a hacer lo que mejor sé........











.... hacer el gamba...








 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
No hay mucho más que contar, lo pegamos entre los dos para que cogiese bien de ambos lados y poco más, luego se quedó mi hermano haciendo fuerza y yo me fui a almorzar..









Decidí dejarlo hasta el mediodía sin tocar para que cogiera bien el pegamento pero la verdad es que a la hora ya estaba por ahí haciéndole fotos.

Me encanta como le queda el alerón la verdad, verlo desde mitad del coche hacia atrás con lo lips y el alerón me pone muchísimo....





















Como siempre, se acepta cualquier insulto o comentario con contenido vejatorio.


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Así mismo, durante el día de ayer y parte de hoy estuve tomando unas imágenes del Miatusko y echando unos vídeos, con la finalidad de mostraros una vista general de todas las modificaciones realizadas hasta la fecha sobre mi pequeño Frankenstein.

Cuando llegué a casa las metí todas de golpe en un programa y me salió el siguiente vídeo que comparto con vosotros.

A parte de que lo veáis en HD os aconsejo que pongáis el BASS a tope, porque la canción así lo pide para ver el vídeo. Espero que os guste, como no paro de repetir, este cabrón me tiene atrapado...


« Última modificación: Abril 15, 2018, 21:24:39 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Macho, se te está dando increíblemente bien el tema de los vídeos, está chulisimo de ver  :clap:
Yo..... el alerón no lo veo la verdad, me parece muy postizo, pero al menos no lo pusiste en dorado  :roto2rie:
En conjunto, empiezo a verlo recargadillo ya  :elrisas: y me da que aún no vas a parar quieto  :gaydude:
Cual es la siguiente niggamod que vas a hacerle?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Macho, se te está dando increíblemente bien el tema de los vídeos, está chulisimo de ver  :clap:
Yo..... el alerón no lo veo la verdad, me parece muy postizo, pero al menos no lo pusiste en dorado  :roto2rie:
En conjunto, empiezo a verlo recargadillo ya  :elrisas: y me da que aún no vas a parar quieto  :gaydude:
Cual es la siguiente niggamod que vas a hacerle?  :palomitas:



:elrisas: :elrisas: nada, faltarle ya no le falta nada estéticamente hablando. Solo me queda potenciar el sonido de ese escape de doble salida que le he puesto que suena poco para mi gusto e ya.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Ángel, opino que los vídeos deluxe, otra cosa es cómo estás dejando al pobre NB con ese aleroncillo un poco bastante macarra en ese color jejejje, quitando aparte que no me pega mucho, parece que está como muy hacia delante, yo creo que iría mejor un poco más atrás. Y luego ese doble escape demasiado para el aparato en cuestión....  :24: :24:. Pero todo empieza a cambiar algo cuando veo quién es el dueño de dicho roadster, entonces me empieza a cuadrar algo las mods anteriores, ya que el nano es un poco macarra de por sí jejejeje

Deseando de ver las siguientes mods :palomitas:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Te felicito por el video tio, estás hecho un artista!

Te he imaginado caminando agachado al lado del coche, para hacer algunas de las tomas, jaja. Solo te falta comprar unos railes para la cámara.

El alerón personalmente, no me gusta. Lo veo pequeño, parece una pegatina un poco gruesa. Yo le hubiera puesto el alerón Mazdaspeed antes que la pegatina esa. Ya que haces algo, hazlo sin timidez, hombre, que se vea. ;D





Por cierto, no te preocupa que con el coating cerámico, se despegue?


Ah, y ya que dices que se aceptan insultos, ahí te va uno, gratuitamente: MAMÓN!!!

Jajajajaja :24:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
uuuuuhhhhmmmmmm....   no sé muy bien que decir....

El coche está ganando personalidad propia con cada mod que Ángel le mete.   A estas alturas estoy más que seguro de que  es imposible encontrar otro igual en el mundo mundial.  Y eso me gusta, como me gusta que los señores de Porsche insistan en que no hay otro Boxster 981 como el que yo tengo en combinación amarillo azul...  :sisi1:


Personal sí.... y casi todo me gusta. Hasta las llantas, que no me convencían, ahora me han acabado entrando por los ojos.   Tengo reparos con los faros amarillos, que no los acabo de digerir, y este alerón en carbono....pues no me gusta porque a mi entender rompe el juego de colores del coche e incluso diría que "desentona", yo lo habría puesto en negro mate.

Pero está claro que a quien le tiene que gustar es al autor de la "obra de arte"..... al fin y al cabo yo veo a veces en exposiciones cuadros que no daría diez euros por ellos, y resulta que son el sumun del arte contemporáneo y valen una fortuna  :sisi1:

Lo que está claro, es que "quien te ha visto y quien te ve",...  A ese Miata no lo reconoce ni la madre (mejor dicho, el japonés o japonesa) que lo parió... :naughty2:


Y en cuanto al vídeo....ahí si que hay arte! vaya artista estás hecho con la cámara Ángel  :clap:



Post Data.  El alerón de la foto que ha puesto Privateer me gusta, creo que le iría bien al estilo del Miatusko, eso sí, en el mismo color de la carrocería para evitar más estridencias...¡ dorado no por favor...!  :elrisas:
« Última modificación: Abril 15, 2018, 23:02:56 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Macho, se te está dando increíblemente bien el tema de los vídeos, está chulisimo de ver  :clap:
Yo..... el alerón no lo veo la verdad, me parece muy postizo, pero al menos no lo pusiste en dorado  :roto2rie:
En conjunto, empiezo a verlo recargadillo ya  :elrisas: y me da que aún no vas a parar quieto  :gaydude:
Cual es la siguiente niggamod que vas a hacerle?  :palomitas:



:elrisas: :elrisas: nada, faltarle ya no le falta nada estéticamente hablando. Solo me queda potenciar el sonido de ese escape de doble salida que le he puesto que suena poco para mi gusto e ya.


No quieres mi silencioso que tengo en venta?
Se puede adaptar sin problemas al NB.
Te hago precio de coleguilla!

Te garantizo que no te sonará a poco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Pues no puedo ver el vídeo desde el móvil, mañana lo veré.
El Miatusko en líneas generales me gusta y mucho, quizas lo que dice Jota, los hepatics eyes y el alerón, vaya valor tienes, son cuanto menos raros pero el dueño también lo es osea que todos contentos. El alerón que pone Privateer love veo más adecuado. En fin, Tío Gamba, que lo que me gusta es tu hilo!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En fin, Tío Gamba, que lo que me gusta es tu hilo!


Aunque lo que Ángel lleva ahí colgando entre las piernas sea tan finillo, no está bien que bien que lo llames "hilo", y menos aquí en público hombre!
Esas cosas mejor en privado :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
En fin, Tío Gamba, que lo que me gusta es tu hilo!


Aunque lo que Ángel lleva ahí colgando entre las piernas sea tan finillo, no está bien que bien que lo llames "hilo", y menos aquí en público hombre!
Esas cosas mejor en privado :sisi3:
Estaba contando el tiempo en que alguien saldría con el chiste manido ... Jajajajajaja (no tengo emoticonos) a que te envío el negei del WhatsApp!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
El vídeo, qué decir del vídeo? Creo que es el mejor de todos cuantos has hecho, quizás porque no abres la boca en él :elrisas: Es coña. Pero lo de que cada vez te superas más y más con los montajes/tomas/edición es más que evidente. Es chulísimo y muy entretenido de ver.

En cuanto a las MODs, ya te dije lo que opino de estas "carbonatadas".
Yo lo hubiese puesto color carrocería o negro.

Eso si, cuando he visto el que te ha recomendado Privateer, lo tengo claro. Este alerón, al estilo de tu Fucking Hell Miatusko Jess Extender New Version Anal Intruder le quedaría de puta madre, incluso con el pseudo difusor decorativo en la parte baja del parachoques.





Pero lo que se dice siempre, lo que cuenta es que a ti te guste, y si a ti te gusta, bienvenido sea.

En cuanto al tema del escape, y su sonoridad, ya te comenté lo de quemar fibras o extriparlas. Pero te dejo este video que seguro te gustará.
La primera parte ya te la enseñé, cuando el chaval le vació el silenciador, pero ahora ha hecho una 2nda parte, atención a los "petardeos" (más bien burbujeos) que conociéndote, seguro que es lo que tu buscas.

« Última modificación: Abril 16, 2018, 12:40:27 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2