Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118471 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491
Muy chulo el video pero ese alerón le queda como a un Cristo dos pistolas...

Creo que está empezando a resultar excesivamente recargado..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo personalmente al coche no lo veo recargado para nada, cierto es también que no es lo mismo verlo en fotos que en persona. Cuando he quedado con la peñeta de los Miatas que tenemos por Valencia antes de llegar estaban reticentes pero cuando ven el conjunto les suele gustar, y hay gente en ese grupo que si no les gustara me lo dirían, como hacéis vosotros y os agradezco eh, quiero que me digáis siempre la verdad.

Eso sí, creo que ya no acepta ninguna modificación exterior salvo la incrustación de las barras antivuelco, pero sinceramente llevar esos hierros tan cerca de la cabeza no me da ningún buen rollo en caso de colisión, que es bastante más probable que tener un vuelco.

Cierto es que si ahora mismo me dijeran que tengo que quitar algo obligado y pudiese elegir, sería el alerón. No es que no me guste pero sí es verdad que me gusta más según lo mire desde ciertos ángulos y hay un par de ellos que no me acaban de convencer.
Como decía JMaben, parece que esté un poco adelantado cuando debería estar más en la cola, lo que pasa es que como va pegado, cogí justo hasta el límite donde la superficie está plana para que pegara bien, sin meterme en formas raras donde intuí que acabaría despegándose.
Por ahora no contemplo cambiarlo por el otro que ha puesto Privateer, pero no me disgusta para nada. Aunque el culo de este coche sin ningún alerón también queda muy guapo.

Por otro lado no tenía ni idea de que el escape de Privateer de su ND me valdría para el mío, de haberlo sabido haría tiempo que lo tendría ya instalado.

Mave, tú crees que quitándole la fibras esas y poniendo el supresor de catalizador me hará esos petardeos?? Pagaría por esos petardeos, incluso os vendería a alguno de vosotros a alguna red de prostitución si hiciese falta.

Gracias a todos de nuevo, le he pasado vuestros comentarios al Miatusko e inmediatamente se ha limpiado el culo con ellos y los ha tirado sin leerlos, dice que le da igual lo que digáis al muy hijo de una perra sarnosa. :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Abril 16, 2018, 15:36:51 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive
:elrisas::elrisas::elrisas: Tú Miata es el malote de entre todos los Miatas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
 :clap: :clap: :clap: Felicidades Angel,

Sinceramente me encanta todo el conjunto, es impresionante ver la transformacion de un "simple" mx5 nb1 a este con tanta personalidad y caracter, proyectar esa idea y ejecutarla con la satisfaccion de verla realizada para mi siempre sera de admiracion, y lo tuyo ha sido impresionante, y encima con toda la documentacion grafica realizada con unas fotos y videos geniales.  :mola:

Que piensas de los guardabarros¿? Creo que los pequeños traseros le pueden quedar muy bien, simple sugerencia ya que comentas que en la parte exterior estetica comentas haber finalizado.

Un saludo a tod@s!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
:clap: :clap: :clap: Felicidades Angel,

Sinceramente me encanta todo el conjunto, es impresionante ver la transformacion de un "simple" mx5 nb1 a este con tanta personalidad y caracter, proyectar esa idea y ejecutarla con la satisfaccion de verla realizada para mi siempre sera de admiracion, y lo tuyo ha sido impresionante, y encima con toda la documentacion grafica realizada con unas fotos y videos geniales.  :mola:

Que piensas de los guardabarros¿? Creo que los pequeños traseros le pueden quedar muy bien, simple sugerencia ya que comentas que en la parte exterior estetica comentas haber finalizado.

Un saludo a tod@s!




Se me habían olvidado :elrisas: :elrisas:  eso le falta, de color dorad......que nooooo  jajajajajaja color de la carrocería.


Muchas gracias amigo Joker   :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Sorry Ángel pero así en foto me gusta más sin el alerón que con él. Igual es por el color, no sé. Y puestos a opinar, el Miatusko pide unas antivuelco rollo Imaracing como el comer.
He dicho !
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ajjaj la madre que lo parió!


Quema las fibras esas pero ya!


Quién iba a decir que tenías tantas ansias de modificaciones!! tras el z4 y el señor alemán que no se deben tocar has acumulado unas ansias locas. Y así te has dado cuenta que tendrás los coches que sea en el garage pero los que sean, acompañarán a un miatusko hepático hiejoputa fucking hell mad angel edition
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
ajjaj la madre que lo parió!


Quema las fibras esas pero ya!


Quién iba a decir que tenías tantas ansias de modificaciones!! tras el z4 y el señor alemán que no se deben tocar has acumulado unas ansias locas. Y así te has dado cuenta que tendrás los coches que sea en el garage pero los que sean, acompañarán a un miatusko hepático hiejoputa fucking hell mad angel edition




:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
En breves tenemos presentación de nueva mod en forma de vídeo.....porque hay que escucharlo :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
El Miatusko 2.0 atronador is coming....


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:clap: :clap:

gordo gordo!

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Sin duda Ángel es la mejor Mod que has hecho al Miatsuko ,como se suele decir “suena que truena”


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En el video suena muy bien, la verdad.
Has eliminado el silencioso intermedio, no?

Si has conseguido que los DB no sean lo bastante bestias como para dar dolor de cabeza, la has clavado, porque suena bien, la verdad :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
El Miatusko 2.0 atronador is coming....




Lo has subido de cilindrada?  :elboinas:



 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Ahora suena cojonudo!!! Suena muy racing!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5