Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118432 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive
Santo Dios de la Panocha Ángel  :facepalm:  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
:elrisas: me ha recordado al que encera la bola de madera :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Santo Dios de la Panocha Ángel  :facepalm:  :roto2rie:

querrás decir de la repanocha...  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport





Me parece que el Miatusko te mola más de lo que pensaba... veo que vuestra relación es de "más que amigos"...  no me extraña que el señor alemán te pegue collejas en las conces. (lástima no tener un gif de eso) :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054





Me parece que el Miatusko te mola más de lo que pensaba... veo que vuestra relación es de "más que amigos"...  no me extraña que el señor alemán te pegue collejas en las conces. (lástima no tener un gif de eso) :24:

A saber qué estaría haciendo con la otra cola de escape que no se ve :elrisas: :elrisas: :elrisas: ass to face... como poco. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Jajjajaajajajajajajajaja pero que bestias sois jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
 @Ángel me decepciona ver que mientras todo el mundo se estan poniendo de rayas hasta el tuétano :gaydude: tú, sin embargo, aún no le hayas puesto 2 rayas doradas  bien gordas en el centro cual Viper, no te reconozco! :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
@Ángel me decepciona ver que mientras todo el mundo se estan poniendo de rayas hasta el tuétano :gaydude: tú, sin embargo, aún no le hayas puesto 2 rayas doradas  bien gordas en el centro cual Viper, no te reconozco! :shakehead:

 :24: :24: :24: :24: voy a tener que ir abriendo un hilo nuevo con la evolución del Miatusko, que los hijos de p... de Tynipic me reventaron este.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
@Ángel me decepciona ver que mientras todo el mundo se estan poniendo de rayas hasta el tuétano :gaydude: tú, sin embargo, aún no le hayas puesto 2 rayas doradas  bien gordas en el centro cual Viper, no te reconozco! :shakehead:

 :24: :24: :24: :24: voy a tener que ir abriendo un hilo nuevo con la evolución del Miatusko, que los hijos de p... de Tynipic me reventaron este.


Si conservas las fotos, siemore puedes editar los mensajes subiendo las fotos al servidor del Club. Y te garantizas q no vuelvan a perderse
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
@Ángel me decepciona ver que mientras todo el mundo se estan poniendo de rayas hasta el tuétano :gaydude: tú, sin embargo, aún no le hayas puesto 2 rayas doradas  bien gordas en el centro cual Viper, no te reconozco! :shakehead:

 :24: :24: :24: :24: voy a tener que ir abriendo un hilo nuevo con la evolución del Miatusko, que los hijos de p... de Tynipic me reventaron este.


Si conservas las fotos, siemore puedes editar los mensajes subiendo las fotos al servidor del Club. Y te garantizas q no vuelvan a perderse


Tío, antes que ponerme a leer todo el hilo para intentar averiguar qué fotos iban en cada sitio, después buscarlas en pc’s, ordenadores y dispositivos varios y luego subirlas.... pues casi que prefiero que vender él coche y a tomar por culo  :elrisas: :elrisas:  dios qué pereza
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
@Ángel me decepciona ver que mientras todo el mundo se estan poniendo de rayas hasta el tuétano :gaydude: tú, sin embargo, aún no le hayas puesto 2 rayas doradas  bien gordas en el centro cual Viper, no te reconozco! :shakehead:

 :24: :24: :24: :24: voy a tener que ir abriendo un hilo nuevo con la evolución del Miatusko, que los hijos de p... de Tynipic me reventaron este.


Si conservas las fotos, siemore puedes editar los mensajes subiendo las fotos al servidor del Club. Y te garantizas q no vuelvan a perderse


Tío, antes que ponerme a leer todo el hilo para intentar averiguar qué fotos iban en cada sitio, después buscarlas en pc’s, ordenadores y dispositivos varios y luego subirlas.... pues casi que prefiero que vender él coche y a tomar por culo  :elrisas: :elrisas:  dios qué pereza

Te doy 50€ por el coche y porque eres tú!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
@Ángel me decepciona ver que mientras todo el mundo se estan poniendo de rayas hasta el tuétano :gaydude: tú, sin embargo, aún no le hayas puesto 2 rayas doradas  bien gordas en el centro cual Viper, no te reconozco! :shakehead:

 :24: :24: :24: :24: voy a tener que ir abriendo un hilo nuevo con la evolución del Miatusko, que los hijos de p... de Tynipic me reventaron este.


Si conservas las fotos, siemore puedes editar los mensajes subiendo las fotos al servidor del Club. Y te garantizas q no vuelvan a perderse


Tío, antes que ponerme a leer todo el hilo para intentar averiguar qué fotos iban en cada sitio, después buscarlas en pc’s, ordenadores y dispositivos varios y luego subirlas.... pues casi que prefiero que vender él coche y a tomar por culo  :elrisas: :elrisas:  dios qué pereza

Te doy 50€ por el coche y porque eres tú!


Vaya! Veo que se ha ido adaptando la cantidad ofrecida en estos casos a las circunstancias económicas actuales........buah, recuerdas aquellos días en los que ofrecíamos 500 eurazos?? BOOM menudos tiempos....ahora mismo por eso te tiraba el coche a la puta cabeza.

Bueno voy a ver si recojo la cartilla de racionamiento y tengo la suerte de revender algún alimento, que no hay manera de que me llegue a final de mes para comprarme el chándal de Venezuela para ir a trabajar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3