Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118430 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
Menudo hijo de puta, tienes un NB del copón. De “Miatusko Fucking Hell ijueputa” nada, tu estás fuerte, no hay más que ver cómo se te marcan los rombos inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco . Menudas llantas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate del Porsche, potencia ese NB tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco el picado de biela y tira de gasolinas de primeras marcas. SP98 es lo que necesitas para terminar de ponerlo del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de NB. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo, y me dejado loco ahí con el vídeo machacando el coating cerámico. Insisto, cuida un poco los sobrevirajes y machácate en el asfalto, con ese NB puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás loco ni puto caso, son un atajo de NINIs comedoritos con papada que solo les gusta lamer falos. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los coches. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, ya sabes, las hard dog, pero aún así está del copón, hijo de puta.

Este foro es un complemento perfecto a las bajadas de suspensión que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" miateros a lo largo de la vida del modelo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu pegatina de Pedobear, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros amargados puedan verter.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.


*** Famoso texto de cachondeo extraído de internet, que no se me alarme nadie ***  :elrisas:
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 23:24:25 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive
Me desorino  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Empezamos con la parte trasera. Pego un vistazo y bien! son simples grapas de plástico..... esto está chupao.. cojo la primera y parece que sale fácil.....parece que s.....parece, tenemos 20 pájaros en un árbol y 3 parece que van a echar a volar, cuántos pájaros nos quedan? pues nos quedan los 20 porque solo parece que echaban a volar pero ahí están, como las 20 putas grapas de la parte trasera que las habían metido como si la estabilidad económica mundial dependiese de lo efectivas que fuesen. Virgensita de Guadalupe como se resistían todas y cada una de ellas, yo no hacía nada más que tirar con los dedos al mismo tiempo que trataba de no romperlas, en algunas parecía que las había sacado y al mirar me daba cuenta que me había quedado con la moqueta en la mano y la grapa seguía incrustada a la carrocería.
Tiré y tiré de cada una de ellas con lo poco que podía cogerlas con las puntas de los dedos, mientras me despellejaba la zona interior de las uñas, me destrozaba las rodillas con el duro suelo del coche una vez retirados los asientos y mis testículos eran masajeados fuertemente por la consola central que no podía retirar gracias al último pomo. Todo ello disfrutando del amplio espacio del que uno disfruta metido dentro de un NB con la capota puesta y la cabeza metida en la parte de atrás. No tardé demasiado en ponerme a sudar como un gorrino en una sauna, las grapas salían muy poco a poco y la moqueta iba siendo levantada.

(...)

Ahora sí que empezaba a estar hasta las pelotas. Tenía el Miatusko en mitad de las dos plazas del garaje, sin los asientos, con la mitad de la moqueta levantada y la otra mitad sellada con las grapas más potentes del mundo, me había salido un dolor en la parte derecha cuando me encogía que yo creo que me había desencajado algún organo interno estirando de ellas, estaba sudado y tenía frío y ahora para rematar no había manera de sacar ese puto tornillo y sinceramente no sabía como demonios iban todavía las piezas de los lados del coche.

(...)

Decidí recuperar fuerzas con una merienda de campeones, una bolsa de galletas Chips Ahoy y una Coca Cola. Con el azúcar de mi organismo por las nubes mi cerebro empezó a pensar como debe, como solo las personas capacitadas para dominar el mundo sabemos hacer, así que disimuladamente, así como el que no quiere darle importancia a la cosa, cogí el móvil y le envié un mensaje a la herramienta especial que vive al lado de casa contándole lo de tornillo rebelde y, por supuesto, sin ningún ánimo de ofenderle ni provocarle, le dije que era imposible y que él tampoco podría quitarlo.

A los 5 minutos la herramienta especial estaba en el garaje y a los 6 minutos ya lo había quitado. Para rematar, cuando le enseñé las grapas que me habían quitado 5 años de vida, sacó unas tenazas de corte de la caja de herramientas y quitó las que quedaban con la facilidad del que está retirando la guindilla de un pastel.
Yo lo miraba a punto de caerme las lágrimas y me cogía mis dos manitas de rata doloridas, inservibles e inútiles mientras me preguntaba a mi mismo cómo había conseguido llegar con vida hasta los 37.


Joder tio, me lo he pasado en grande leyendo el relato, en especial la parte que te cito. Me descojonaba yo solo en el studio. :elrisas:

El resultado a mi me gusta mucho. Cuando vi el miata de sesilio no me paso desaspercibido y ya se lo dije, me encanta como le queda.

Estás dejando el miata bien chulo!

Deseando estoy de tu próxima mod con su correspondiente crónica tio, eres un crack!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El Miatusko está claro que ha revitalizado a Ángel hasta extremos nunca imaginables, pero cuando empecé a leer a Mave me empezó a sonar raro, y a medida que avanzaba en la lectura de su post empecé a meditar si este hilo no tendría peligro y  estaría empezando a provocar algún tipo de alucinación en sus seguidores :24: :24: :24:


Menos mal que la aclaración final me situó de nuevo en la realidad  :sisi1:
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 23:52:35 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


Bueno, yo voy a dejar aquí, como quien no quiere la cosa  :eusa_whistle: , un par de sugerencias que creo que pueden interesar al dueño del Miatusko:




Cromado completo de chapa. Ouuuh Yeahhh!!!









Llantas retro de 4 radios:






 :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Menudo hijo de puta, tienes un NB del copón. De “Miatusko Fucking Hell ijueputa” nada, tu estás fuerte, no hay más que ver cómo se te marcan los rombos inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco . Menudas llantas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate del Porsche, potencia ese NB tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco el picado de biela y tira de gasolinas de primeras marcas. SP98 es lo que necesitas para terminar de ponerlo del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de NB. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo, y me dejado loco ahí con el vídeo machacando el coating cerámico. Insisto, cuida un poco los sobrevirajes y machácate en el asfalto, con ese NB puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás loco ni puto caso, son un atajo de NINIs comedoritos con papada que solo les gusta lamer falos. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los coches. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, ya sabes, las hard dog, pero aún así está del copón, hijo de puta.

Este foro es un complemento perfecto a las bajadas de suspensión que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" miateros a lo largo de la vida del modelo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu pegatina de Pedobear, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros amargados puedan verter.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.


*** Famoso texto de cachondeo extraído de internet, que no se me alarme nadie ***  :elrisas:



Cuando lea esto mi padre se va a quedar muy loco :24: :24:

Ten en cuenta que es nuevo y no se ubica muxo en esto de los fors, él solo quería saber si alguien sabe cómo construir una dobladora d etubos(pipe bender), vio que un integrante del foro tenía una antigua, le gustaría saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

Gracias de antemano y muy buen foro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340


Bueno, yo voy a dejar aquí, como quien no quiere la cosa  :eusa_whistle: , un par de sugerencias que creo que pueden interesar al dueño del Miatusko:




Cromado completo de chapa. Ouuuh Yeahhh!!!









Llantas retro de 4 radios:






 :eusa_whistle:





Preocupado me dejas Privateer.
Porque está claro que lo has puesto para cachondearte y lo jodido es que el primero me gusta :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que hilo!!!que graaan hilooo me descojono!!!!

Hostia con la foto que ha puesto Privater del miata cromado me han entrado escalofríos, ya me lo veo con el spray en la mano.

Ahora sí que va a chulear rodando duro y cromado de camino al valhalla, rompiendo bragas con la mazadura tatuada y enseñando cash   :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Que hilo!!!que graaan hilooo me descojono!!!!

Hostia con la foto que ha puesto Privater del miata cromado me han entrado escalofríos, ya me lo veo con el spray en la mano.

Ahora sí que va a chulear rodando duro y cromado de camino al valhalla, rompiendo bragas con la mazadura tatuada y enseñando cash   :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:



Oh qué día!!! QUE GRAN DIAAA!!!


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Por cierto, no os vais a creer lo que os voy a contar, han pasado ya la eternidad de 12 horas desde que finalicé la última mod, la de los rombos, así que hoy por fin me llega una nueva mod para instalar.

Esto sí que lo puedo poner yo solo debido a la extrema sencillez pero hay un pequeño problemilla, no puedo pasar la ITV con ello puesto. Creo que aunque estuviérais todo el 2018 intentando adivinar que mod es nunca podríais acertarlo.

Tanto es así, que, exceptuando mi hermano Gabi que sí que lo sabe y creo que mi padre (Family) también, a cualquiera del resto del foro que consiga adivinar que mod es, le invitaré al almuerzo en la siguiente conce. No tenéis pelotas a averiguarlo.
Pista 1: Lo puedo montar yo solo seguro, hasta un mono esquizofrénico podría.
Pista 2: No pasa la ITV.


Así que toca pasar la ITV ya y empezar con la segunda tanda de mods.

Seguiremos informando :uptosomething:
« Última modificación: Marzo 01, 2018, 08:33:13 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fred

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Cómo se me ocurre preguntar nada con la fauna que habita por aquí :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive



jaaaaajjajajajaajjajaajjjaaaajjaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
secador mechero by , en Flickr
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2