Fotos y Relatos XXXIX Concentración Oficial RSC Tarragona 28 septiembre

  • 83 Respuestas
  • 20608 Vistas
XXXIX Concentración: Tarragona
Cataluña
28 de septiembre de 2014
174 kms
roadster 23
43
XXXIX Concentración: Tarragona

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


Edito Mave:
Ya podéis escribir aqui las crónicas y colgar las fotos de la jornada :mola:
Recuerden los socios que tengan acceso al Dropbox del Club de subirlas también allí ;)


Mensaje original Privateer:
Bueno, el clima ha sido nefasto, y mi gps se ha vuelto loco al principio de la ruta, y una vez más ya hacia el final, quedándose clavado.
Menos mal que JotaJota se ha puesto delante y nos ha guiado hasta el restaurante.

Hemos llegado al mirador y no hemos podido ni bajar del coche, estava diluviando e inexplicablemente lleno a tope de otros coches domingueros.

Solo ha habido un tramo, justo antes de los bocatas, que hemos podido conducir descapotados y sin lluvia en una carretera buenísima.
Qué suerte, porque era un tramo bueno.

Espero que alguien haya hecho fotos de la intensa niebla que ha habido un rato, la escena era interesante de ver.
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:25:41 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Bueno, ya en casa después de pasar por un diluvio y hacer aquaplanning diversas veces...  :facepalm:

Día perfecto a pesar de la lluvia y en buena compañía! Lastima de la lluvia y la niebla que no dejaba ver, pero en resumen a estado bien!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Buenas tardes. En casa sin novedad, aunque con la frivolidad de llegar "descapotados". Ha merecido la pena volver a reecontrarse con los amigos que desde hace un año, fue mi debut en estas lides. Acá os dejo un video del evento aunque un tanto pasado por agua :24:

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Septiembre 28, 2014, 21:17:47
Lo siento por el tiempo... a veces es algo que pese a toda previsión, puede torcerse..     así a todo! Mola que se pudiese hacer y reunirse...   compartir mesa con apañeros del gremio y colegas de aventuras ya es digno premio para hacer una conce!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Bueno, pues nosotros hace un rato que hemos llegado.

Una conce pasada por agua en la que nos ha dado tregua a quitar el techo en los momentos que chispeaba sin llegar a mojar, o en algún tramo en el que no ha llovido nada.

Un pena la climatología pero que ha sido compensada por el buen ambiente que ha reinado durante toda la jornada. Tanto es así que cada vez que iba al coche a por la cámara me liaba a hablar con uno u otro y al final no he tirado más de 4 fotos :facepalm:

He hablado largo y tendido con los dos Z4 que han venido, tanto Litus como Rioalmar, (soundgenerator arriba, soundgenerator abajo... jejejeje), así como con el acompañante de Rafalio. Personas que o bien no había visto nunca (Litus, el acompañante de rafalio) o que hacía muchisimo que no veía como Rioalmar o Harry, o con los que no he hablado mucho hasta ahora como PDK981, y algunos más.
Y también con el nuevo patrocinador, lluvasa (FTC-GARAGE Luxury Motorsport) el cual se ha marcado un detallazo con todos los asistentes regalándonos un llavero  :bow: :clap:. No ha podido venir con el Smart pero nos ha deleitado con un Boxster realmente espectacular.  :worship2:

También han venido otros foreros que hacía mucho que no veía como Mezquinox (celebro que solucionases el tema de tu SLK), Vicente-R con su precioso SLK R171 azul, o BipBip con su precioso Healey que ha aparecido de sorpesa!!!
O el cabronazo de JotaJota ;)

Pero como siempre, me ha faltado tiempo para hablar con más personas nuevas o que hacía mucho que no veía.

En este punto quisiera dar un tironcillo de orejas a aquellos nuevos o no asiduos que no llevaban walkie, que aun y en el supuesto de ir solos y por ley no se pueda usar, lo podeis dejar en el asiento del copi para atender a las indicaciones del roadleader. Es sobretodo en estas circumstancias de meteorologia dificil que obliga a modificar la ruta y alterar planes cuando cobra especial importancia. En caso de no disponer, avisar en el foro o en el punto de encuentro.
Pero lo cierto es que lo pone en el hilo de normas de participacion puesto en chincheta, y ademas se incluye al final de cada primer mensaje de cada evento en grande a tamaño 12, en negrita y en rojo, ademas subrayado y con una señal de warning.



Se ruega leerse las normas de participación antes de inscribirse: Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC

Normas importantes:
Depósito lleno antes de iniciar la ruta, hay una gasolinera en el punto de encuentro. No esperar al último minuto para llenar, cuanto antes mejor.
Neumáticos en buen estado, y a poder ser con la presión correcta. Esto es muy importante para evitar accidentes.
No os olvidéis de los Walkies para el acompañante, y en caso de no disponer de acompañante, para dejarlo en el asiento del copioto y poder escuchar indicaciones de ruta del road-leader







La ruta prometía, pero la lluvia ha impedido ciertos tramos y el GPS de Privateer ha generado un pequeño contratiempo :gaydude:. Pero al final, creo que todos nos lo hemos pasado bien, nos hemos reido mucho tanto en el almuerzo como en la comida, y hemos alargado la sobremesa fuera en la calle hasta bien entrada la tarde. Muestra de lo agusto que estábamos.

Al final no ha habido problema con el bocadillo sobrasada+queso+lomo  :elboinas: ¿problem?  :sisi3:
Y la pizza por cierto, estaba buenísima!  :smile: Además ha sido un detallazo que nos reservasen esas plazas de garaje para nosotros, porque sino hubiera sido un caos.  :mola: :mola:

Si tuviera que resumir la concentración, diría que salvo el tramo en 100% seco en el que hemos disfrutado de una carretera espectacular (del tipo que a mi más me gusta), el resto de la conce se ha volcado más en hablar y conocernos mejor, y es que a falta de pan buenas son tortas. Yo en particular me lo ha pasado muy bien. Y un detalle importante ha sido que todo y haber lluvia y niebla en ciertos tramos, todo el grupo ha mostrado una gran entereza y cabeza, hemos rodado con un ritmo completamente acorde a las situación de la carretera, y no ha habido que lamentar ningúna desgracia ni tan siguiera ningún susto.

Ya lamento que Bladek se tuviera que retirar a mitad jornada debido a problemillas de salud (cuidate de ese catarro fiera!). Y que Angel y Gabi no pudiera acudir porque a 50kms de casa había un diluvio universal y era acuaplaning constantemente. Aqui otro detalle de la entereza y la cabeza de los participantes.
Yo, que tenía el Speedster preparado al final he ido con el Z4 porque viendo el panorama era lo más racional y menos mal que así lo he hecho, porque entre tortosa y calafat me ha cogido dos trombas de agua que dificilmente se veían las rayas de la carretera (y no exagero). En mi caso era racional porque tengo las gomas traseras gastadas, no tocan los testigos al suelo, pero no considero lo mas apropiado para un día de lluvia pudiendo coger el Z4. Lo digo porque Clubman, que si que ha ido en el Speedy, tenía zapatos nuevos. Que no se entienda en el sentido que Clubman es un irresponsable por haber ido con el Speedster.

El regreso a casa ha sido mucho más placentero, durante los primeros 15kms caía un agua fina que no impedia descapotar y el resto no ha llovido nada, es más, incluso ha llegado a salir el sol!!  :beer-toast1: (A buenas horas!!!  :roto2qtemeto:  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:)
« Última modificación: Septiembre 28, 2014, 21:29:39 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
A ver si mañana cuelgo alguna foto del movil porque no me reconoce la SD y no me abre las fotos  :jajano: :jajano: :jajano: :jajano: :jajano: :jajano: :jajano: :jajano:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Septiembre 28, 2014, 21:45:31
Nosotros estamos desde hace horas en casa, y es que dormimos en la Costa Dorada.
Como dice Mave, si el tiempo ha querido deslucir la ruta (que prometía mucho) los asistentes hemos puesto el resto y ha sido risas, charlas y sonrisas. Un placer volver a ver a l@s forer@s menos asiduos a conces y que hace bastante que no veía como Litus, JotaJota y Jennifer, etc, conocer a otros como Rioalmar y Lluvasa (bienvenido al foro ;) ) y por supuesto volver a ver a las vacas sagradas jeje.... Una lástima los que no han podido acudir como Fastboy, Angel o Gabi...
Mención especial a las pizzas del restaurante.  Tremendas!
Enhorabuena y gracias Enric.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo me lo he pasado muy bien. Había buen ambiente y el ritmo ha sido divertido cuando se podía y prudente cuando hacía falta,
La lluvia me ha permitido comprobar que con los neumáticos actuales el Healey es más fiable y ya me atrevería ir a cualquier lado. Eso sí, al final entraba agua por muchos sitios, aparte de las ventanillas bajadas por el calor insoportable, y he llegado a casa y se podían escurrir las alfombrillas.
He llegado a la 15:30 a casa y a jugar con los chavales. o sea que dia completo!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Nosotros también ya en casa después de casi 400 kms. detrás del boxxxxter de Lluvasa.

Nos lo hemos pasado muy bien, como siempre y espero volver a veros muy pronto........
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
En casa también desde hace unas horas. Buen ambiente contra el mal tiempo. Hemos ruteado, hemos reido, hemos descapotado y hemos comido unas pedazo pizzas. Como dice Mave un 10 para los participantes que han tenido el comportamiento que las circunstancias requerían, incluso dándose la vuelta cuando la seguridad lo pedía. Una buena conce. Nos lo hemos pasado bien y a fin de todo es lo que cuenta.
:D
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Litus

  • *
  • Conductor novel - 32
Buenas a todos,

Primero disculparme por el tema del walki, el tiempo un pm con el día tan bonito que tuvimos el sábado.... Ante eso no se puede hacer nada pero la ruta me la apunto para repetirla en un día soleado porque tenia muy buena pinta.

Una lastima no tener mas tiempo para hablar con mas gente y conocernos mas pero entre el día y comida familiar esta vez no ha podido ser.

Agradecido a la organización por la conce una currada de narices y nivel de monturas alto, precioso el clásico, boxster blanco impresionante y el interior del Z4 de Mave es la p**** eso es lo malo de las conces. ahora quiero volante nuevo.....

Saludos y nos vemos en la siguiente.


Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Me alegro que todo haya ido bien y no se haya estropeado el día por la lluvia, nos gusta tanto conducir, que disfrutamos en todas las circunstancias de nuestros roadsters.  Felicidades Enric, por la organización.

Y saludos a los participantes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Pues asi es... hemos llegado a Valencia pasados por agua sobretodo a la salida de Tarragona, pero el resto muy bien a una media aceptable... estirando la marcha al amigo Marcos! Aunque segun que momentos el me ha metido el morro apretando...

Por el resto, que decir... a mi personalmente me ha gustado mucho la ruta, si es cierto que en algunos tramos la niebla ha dificultado la visibilidad y a ello sumamos que el brazo del limpia del conductor del Boxster ha decidido tomarse vacaciones... pues ha sumado algo mas de dificultat, pero en los tramos que no llovia, las vistas espectaculares.

Prometo a la proxima conce traer mi propio walkie antes que me tireis de las orejas, menos mal que una alma caritativa me ha prestado uno... no se a quien corresponde el nick.

Lo de los llaveros... fue pensado y hecho, una manera de romper el hielo con nuestro patrocinio, aunque sinceramente mi intencion es la de pasarlo bien como amante de los coches que soy.

Lo dicho, ha sido un placer conoceros a tod@s y como le he dicho a Mave, el sabor agridulce del mal tiempo, espero poder subsanarlo en la conce de Albacete!!!

 Felicidades al organizador, y quiero ver esas fotos de los roadsters en movimiento...

PD. Podriamos regalarle entre todos una calculadora al del bar de Ull de Molins... que telita sumando JAJAJAJJAJAJA
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Por cierto, aprovecho para agradecer a XMezquinoX el producto magico que me ha dado para repeler el agua, me ha venido de fabula a la vuelta!!!! Gracias!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2