Fotos y Relatos XXXIX Concentración Oficial RSC Tarragona 28 septiembre

  • 83 Respuestas
  • 20726 Vistas
XXXIX Concentración: Tarragona
Cataluña
28 de septiembre de 2014
174 kms
roadster 23
43
XXXIX Concentración: Tarragona

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El rainx o carlack  en esta conce  viene de lujo..   los que lo llevasen disfrutarian mas de la conce...    pena que no haya nada parecido para las ruedas... jejjejeje

Yo lo puse al Z4 antes de ir, porque sabía lo que me podía encontrar :elrisas:. Me fué de perlas en la tromba del viaje de ida, pero durante la conce era absurdo, por carreteras de curvas no vas a suficiente velocidad como para que de el suficiente viento para que deslice el agua. En el envase pone que funciona a partir de 80kmh. Y hubieron muchos tramos que lloviznaba agua fina.

Pero si, mejor que nada desde luego que si que lo es!

Lo primero agradecer a Privateer por su trabajo, de no ser por el clima, el recorrido es una pasada, paisaje y curvas, perfecto.
El poder conocer mas a fondo a los foreros y hablar de lo que nos une, nuestros roadsters ha sido un placer, con regalo de pegatina del club
que agradezco a Mave, será la primera que ponga en uno de mis coches, en 44 años, nunca he sido partidario de ellas, en este caso haré
la excepción.

No se merecen hombre ;). Pero si la pones tendrás que incluirla en la ficha del coche para pasar la ITV porque dicen las malas lenguas que aporta +5cvs :elrisas:

Ya pondrás una fotillo en el hilo, el cual por cierto habría que actualizar un poco, (también va por mi).
Fotos de nuestros roadsters con la pegatina RSC



PD. Podriamos regalarle entre todos una calculadora al del bar de Ull de Molins... que telita sumando JAJAJAJJAJAJA

jajajaja, yo no lo ví porque salí fuera, pero me lo contaron y vaya tela :roto2rie:

Buenas a todos,

Primero disculparme por el tema del walki, el tiempo un pm con el día tan bonito que tuvimos el sábado.... Ante eso no se puede hacer nada pero la ruta me la apunto para repetirla en un día soleado porque tenia muy buena pinta.

Una lastima no tener mas tiempo para hablar con mas gente y conocernos mas pero entre el día y comida familiar esta vez no ha podido ser.

Agradecido a la organización por la conce una currada de narices y nivel de monturas alto, precioso el clásico, boxster blanco impresionante y el interior del Z4 de Mave es la p**** eso es lo malo de las conces. ahora quiero volante nuevo.....

Saludos y nos vemos en la siguiente.



No pasa nada, para la próxima vez ya lo sabes, si no tienes pídelo de antemano a algún forero, no problem :mola:

A que jode? yo también era muy feliz con el volante de serie hasta que vi y probé el M, y desde entonces el de serie me parecía como la pichilla de un crio de 5 años, y el del M la manguera de Rocco Sifredi. :elrisas:

Es un extra muy caro, en el concesionario de Bmw fuman drogas muy duras, cada año lo suben de precio hasta el punto en que pedir presupuesto se convierte en el mejor chiste del Club de la Comedia.
Me pedían 715€ por el volante y 264€ por la botonera multifunción (al parecer va separado). Ahora vas y lo cascas! Si buscas por internet puedes encontrar volantes M de 2ª mano, en mejor o peor estado, siempre se pueden retapizar o repintar las palas en caso de estar peladas. Yo lo compré nuevo a una web alemana por 450e (que no deja de ser un dineral) con el envío incluido. Pero es que una vez lo coges.... no hay vuelta atrás.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y me uno a las felicitaciones a Privateer, porque con la tontería acabo de releer mi mensaje y me he dejado lo más importante :roto2rie:

Te entiendo si se te ha quedado un poco mal sabor de boca porque la lluvia ha deslucido el trazado y el trabajo, pero no te quedes con eso porque nos lo hemos pasado bien, y además, ahora ya tienes la ruta hecha para repetirla en otra ocasión :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Una mención especial para  Grizzulie, que nos aconsejó debidamente y pacientemente nos esperó  para acompañarnos, en dirección al restaurante.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
A lo largo de esta semana colgaré el resumen. Se me acumula la faena....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Bueno, bueno, bueno...

La conce la comenzamos con un buen madrugón. Las previsiones eran de lluvia y quería salir con tiempo de casa por si había que llegar remando. Por suerte apenas me pilló la lluvia a la altura de Calafat, y no fue mucha cosa.
Llegué muy pronto, sobre las 8:15, pero en lo que me costó repostar ya llegó otro madrugador. Rioalmar, al poco llegaron El señor y la señora Canya. Entonces ya empezó la gente a llegar de manera constante. Saludos, besos, abrazos y esas cosas de familias de bien.


Parecía que el tiempo iba a darnos una tregua, pero fue arrancar y empezar a llover.  :frown:. La idea era que Enric liderara el grupo sport y yo el lento, pero como la carretera no estaba del todo bien el grupo lento iba totalmente pegado al rápido. Solo al final del recorrido antes del almuerzo se pudo correr un poquito y el grupo rápido se nos separó. Grizzulie iba vigilando por la retaguardia que ninguno se desperdigara.

Tras el almuerzo, tuvimos un poco más de caos y destrucción. Más lluvia, niebla, un mirador impracticable por la lluvia y absurdamente abarrotado, fallos de GPS que antes de inmolarse deciden enviar a Enric a la otra punta, etc, etc.


Enric había preparado una ruta bastante bonita por lo que pudimos ver, pero fue una pena que la climatología no nos respetara. De todas formas, quisiera agradecerle el que organizase la concentración. Como le dije, no es trabajo perdido, ya la tiene organizada para el año que viene!


Por lo demás, la conce fue de 10. Paradójicamente hablo todos los días con varios de los allí presentes, pero apenas he podido estar con ellos. Fue muy agradable verles la cara y conocer a otros tantos que me quedaban por conocer. Creo que aunque el ruteo nos falló un poco, pudimos disfrutar muchísimo de la concentración hablando con unos y con otros.

Tras la comida nosotros nos recogimos pronto para casa. Tras el madrugón el cansancio ya empezaba a hacer mella y el tiempo amenazaba con fastidiarnos la vuelta a casa, así que puse rumbo a Castellón y tuve la suerte de que me respetó bastante el temporal.


Me alegro un montón de haber pasado un rato con vosotros.

Un abrazo y gracias Enric!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por aqui os cuelgo las pocas fotos que hice. El resumen..... ya lo he hecho en el mensaje #4 (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6008.msg178668#msg178668)

No tengo fotos del punto de encuentro, ni almuerzo.

Foto en el mirador, donde ni bajamos de los coches por la lluvia y porque estaba a Full. Curioso efecto el del agua sobre el capó encerado.

XXXIX Conce RSC - Mave - Nº02 by Roadster Sport Club, on Flickr


Y por ultimo en el restaurante de la comida, con el parking privado, lo cual fue "el todo".
Aqui nada más llegar, todos hablando al bajarse del coche, etc.


XXXIX Conce RSC - Mave - Nº06 by Roadster Sport Club, on Flickr


XXXIX Conce RSC - Mave - Nº07 by Roadster Sport Club, on Flickr


XXXIX Conce RSC - Mave - Nº08 by Roadster Sport Club, on Flickr


El BRUTAL Boxster anchisimo que trajo Lluvasa:

XXXIX Conce RSC - Mave - Nº09 by Roadster Sport Club, on Flickr



XXXIX Conce RSC - Mave - Nº10 by Roadster Sport Club, on Flickr



XXXIX Conce RSC - Mave - Nº04 by Roadster Sport Club, on Flickr




Ya están subidas a tamaño original al Dropbox del Club ;)
https://www.dropbox.com/sh/igpukle7ezht4ey/AABinWeb95NRTSRbogx25mLwa?dl=0



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Una mención especial para  Grizzulie, que nos aconsejó debidamente y pacientemente nos esperó  para acompañarnos, en dirección al restaurante.
De nada hombre faltaria mas! Para eso estamos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
queda mucho para la proxima??? ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En 2 semanas tienes la XL Conce RSC en Albacete :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Os pongo las únicas 5 fotos que hice con el movil:










  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Con el movil..



  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No está mal, algo es algo.
A ver si cuelgo yo las 2 o 3 que hice. Ojalá tuviese más, pero no estaba el dia para fotos.

Luego faltará ver las que Marimar & Ima hicieron en la autovia, y las del acompañante de PDK.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Buenas fotos. Se ve un trocito del coche "invisible", ya es algo :sisi1:.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Cual es el coche invisible?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Cual es el coche invisible?

C'est Moi...Jajaja
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 15:09:01 por Rafalio »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1